LogonStudio Windows Vista- Cambia tu pantalla de Inicio

dannyboy149

Bovino Milenario
#61
lo bueno es ke que ha suficiendes imagenes dentro de las cuales escoger, en enchulame la maquina, para crear tu propia pantalla de inicio !! =o)
 

joninox

Bovino adolescente
#68
primero que nada gracias hermano bakuno pero no puedo descargarlo sebes cuando entro aparece el lin le pongo en download now y pues nada echame una mano porfa de antemano gracias por el tip..
 

Zarkdey271

Bovino maduro
#70
Hey, esto luce fantástico, pero tengo un maldito problema:

En la página de Download.com, al darle en el click de descarga, sale un estúpido aviso de "Thank you for your downloading of..." PERO NO EMPIEZA LA PUTA DESCARGA!

Ya des-bloqueé el permiso para las ventanas emergentes, no se me ocurre que más hacer....


Alguien que ya lo haya descargado puede poner otro link alternativo???

MUCHAS MALDITAS GRACIAS

ami me aparecio lo mism pero unos segunsdos despues si aparecio
------------------------------------------
muy buen aporte gracias
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#73
primero que nada gracias hermano bakuno pero no puedo descargarlo sebes cuando entro aparece el lin le pongo en download now y pues nada echame una mano porfa de antemano gracias por el tip..
a veces puede ser que download tenga mucho trafico, si lo quieres intentar unos minutos despues de seguro funcionara.

La ventaja es que esta en descarga directa y gratuita. No se merece la pena subirlo a rapidshare.

Si continuas teniendo problemas , mandame un mp y lo solucionamos

saludos
 

ronin

Bovino adolescente
#78
muy buena aplicacion... gracias y saludos...

solo una cosa, no se si les paso a los demas, pero cundo recien lo baje, se me puso un poco mas lenta la compu, cerre algunos programas, y jalo bien de nuevo la compu... pero bueno a lo mejor fue mala suerte mia nada mas
 
Arriba