LogonStudio Windows Vista- Cambia tu pantalla de Inicio

dannyboy149

Bovino Milenario
#1
Logon Studio para Windows Vista

He visto que anda por aqui circulando una version para cambiar tu pantalla de inicio en Windows XP, pero tambien hay una version para cambiar la pantalla de inicio de Windows Vista y es Gratuita

La verdada es que ya estaba harto de esa pantalla horrible y verde de inicio de windows vista. Es visualmente chocante, por no decir que friega retina.

Aqui hay una imagen de como quedaria la pantalla de inicio.


*Devianart Image

Esta es una imagen del programita



Como funciona

Es muy sencillo de utilizar, simplemente lo instalas.
Te va a poner un icono en el escritorio.
Cuando abras el programa te vas a Create
Escoges el nombre que le vas a poner, seleccionas la imagen
y le das apply.

Listo tienes una nueva pantalla de inicio. :cool:

Aqui esta el link

Pesa 3mb es un archivo .exe y se descarga directo de la pagina de Stardock

Download: http://www.stardock.com/products/logonstudio/downloads.asp
 

Rafles71

Bovino de alcurnia
#3
GRACIAS MEN

:angel: GRACIAS BAJANDO Y PROBANDO A VER KE TAK JALA Y FUNKA BROTH :cool:

ESTA DE LUJO BROTH YA LO PROBE 100% RECOMENDABLE TE SACASTE 1 10000000 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUEN APORTE
 

elpadrote

Bovino maduro
#5
gracias esta bueno el aporte a mi igual no me gusta la pantalla del vista ojala ahiga una seccion para puros programas para el vista
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#6
Que bueno que les gusto!! Pensaba que era el unico que no le gustaba esa horrible pantalla de inicio jajajaja !!!
Voy a procurar ponerles como quedo mi pantalla de inicio

saludos
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#8
Si trae pantallas de muestra! aunque lo padre aqui es que tan solo tienes que poner una imagen como si colocaras un wallpaper en tu escritorio y automaticamente la asigna como tu pantalla de inicio. Ahi es a donde entra las ventajas de personalizacion de tu pantalla de inicio
 

yaev_666

Bovino adicto
#10
Hace un tiempo queria cambiar mi pantalla de Bienvenida de mi xp... esa horrible Bienvenida me llegaba... indagué y llegue a este programita..! q es bueno... pero........

Al momento de buscar por su pagina otros inicios...! corre un monton de virus troyanos y gusanos...! tengan cuidado.. al descargar esos archivos....!!!

No digo q el programa sea malicioso digo q las descargas de su pagina....!!
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#17
jajajaja que weno que lo cambiaste, la verdad una vex que pruebas este programita te das cuenta que no es opcional sino obligatorio para tu windows vista!!
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#18
Hace un tiempo queria cambiar mi pantalla de Bienvenida de mi xp... esa horrible Bienvenida me llegaba... indagué y llegue a este programita..! q es bueno... pero........

Al momento de buscar por su pagina otros inicios...! corre un monton de virus troyanos y gusanos...! tengan cuidado.. al descargar esos archivos....!!!

No digo q el programa sea malicioso digo q las descargas de su pagina....!!
Gracias por la advertencia. Sin embargo, fijate que el link es directo para descargar el programa y esta libre de virus, troyanos y demas bichos. El programa es descargado directamente de CNET / download.com la cual, es una pagina confiable para descarga de programas.

Felices descargas!!
 

fox_rg

Bovino maduro
#20
tks man, lo ke hacia falta, y com odices en la seccion de enchulame hay todo para tunear como el vista, pero ke con los que ya lo tenemo instalado?, nada, esta es la primera utilidad para vista.

Muchas gracias!!!
 
Arriba