Lo viví y lo sufrí ...y ahora estoy tentado a hacerlo...QUE HAGO??

newbeatle

Bovino maduro
#21
ps a mi me pasó algo parecido hace tiempo (entró un 3ro) y sí se siente bien culero; ahora, también estoy en algo parecido a lo tuyo, (hay una chica que me lete cañón y está en la misma situación), si bien hay que luchar por nuestra felicidad, hay que respetar; yo lo que hice fue decirle la neta a esta chava y pedirle que aclarara sus pensamientos y que ahí estaría para ella; date el chance de conocer otras chavas, o habla trankis con ella a ver cómo lo ve ella, si anda bien con el chavo, ps ni pex carnal, hay mas peces en el mar...
 

ivanwfc

Bovino adicto
#22
yo pondria sobre la balanza que edad tienes, si ya pasas de los 25 y la chava tambien, yo no me metia, por que la chava a lo mejor ya esta pensando en un compromiso, y pues tu estas interfiriendo.
Si tienes menos de 20, pues avientate, estas joven para experimentar, pero nunca te metas con una casada o comprometida, por que desmadras la vida de muchas personas.
 

alseides

Bovino adolescente
#24
jejejejeje, muchas gracias a todos los Ba-Kunos y Ba-Kunas que han dado sus diferentes opiniones, les informo que despues de reflexionar las cosas,desistí total y enteramente del asunto, así que ahora estoy mejor, sigo viendo a la chica (porque trabaja en un rest. al que voy seguido a comer por la cercania del trabajo), pero ya solo como amigo ocasional, y pues me siento mucho mejor conmigo mismo ñ__ñ DE VERDAD GRACIAS A TODOS!!
 
#25
Momento carnal, el hecho de hacer una confesion no es nada mas, es meramente una confesion, jamas mencioné la reaccion de la chica, no pongas palabras ni hecho que yo (el posteador) no he añadido, ok?...la chica simplemente dijo: "gracias (sonrisa linda) y pss no sé que decir", punto final, no creo que eso signifique "hacerla dudar", y obviamente a ningun wey le va a gustar que mas cabrones le digan a su chava: "me gustas", pero bien yo lo hice y nada mas, no he pasado de ahí, entendido??, cuidad las palabras leidas antes de soltar consejos:eolo:, pero me agrada de sobre manera el hecho de que me digan que no lo haga, al igual que he leido de muchos infieles, casi casi pude jurar que despues de abrir este post habria mas comentarios de "bájasela" y demas, pero veo con beneplácito que no,, no te preocupes que tu mentada no me salpicará ñ_ñ, he carburado las cosas mejor y como ya lo comenté antes, el simple hecho de confesar que me gustaba es y fué suficiente para mi emocion pasajera, puesto que como por arte de magia ya me bajó la emocion por ella XD...jajajajajajaja!!!


Y EL COLOR DE MI LETRA, NO HAY NADA QUE ENTENDER WEY...ME GUSTA EL MORADITO...YYY????? ¬__¬
mira solo te puedo decir k si ya s t bajo la emocion x ella esta bien lo bueno s k hablaste con ella y le dijiste lo k sientes, no digo q s la bajes al tipo pero si k mantengas distancia tus sentimientos con ella para evitar lo k no kieres ser... te admiro.
 
Arriba