Lo viví y lo sufrí ...y ahora estoy tentado a hacerlo...QUE HAGO??

alseides

Bovino adolescente
#1
Hola gente bonita!! que cuentan, xD estoy aqui escribiendo estas lineas para platicar de un tema, inquietud y consulta con ustedes, como ya sabrán en alguna entrada anterior puse y platiqué de mis sucesos amorosos fallidos y de como terminó la relación de 4 años que tuve hace un tiempo con una ex compañera de grupo en la universidad en la que estudiaba y de la que aun formo parte como alumno, pues bien, esa relacion se vio terminada por muchos factores, algunos culpa mia y otros culpa de ella, ademas de factores externos como la lejania entre nosotros (lejania de distancia), y una mas, misma que forma parte del tema de esta entrada el dia de hoy, que es la intromision de un tercer cabrón en escena, bien, así odio a ese tipo de personas, porque son aquellas que no saben respetar a una persona comprometida y me he jurado no convertirme en una, pero ho!! hay un adagio que recita: no digas de esa agua no beberé...porque de ella terminas lleno...y uno mas que dice: cae mas rápido un hablador que un cojo, pues bien, hay una duda que me ha asaltado, hay una chica (si, de nuevo a las andadas xD), que me ha llamado enormemente la atencion, no se preocupen, esta es de carne y hueso y la he conocido personalmente ademas de platicar amenamente con ella un par de veces, pues ahá, esta persona en cuestion tiene una relacion con un chico hace ya 3 años, la cosa es que me gusta tremendamente, en serio muchisimo, y pues no he querido llegar mas allá de decirle "me gustas" (ayer precisamente se lo dije), por temor a convertirme en lo que me juré no ser y que ademas odio y aborresco, en un "3ro "...pero aqui es donde entra la paradoja, hay un adagio mas que dice: el que no arriesga no gana, y que en la guerra y en el amor...todo se vale, y pues estoy en la encrucijada letal...incluso su amiga me dijo: tu llega, entra y toma, si ella te agrada, has el intento y conquistala, incluso muchos de mis amigos y amigas me lo han dicho, pero yo me pregunto "será o no correcto?"...es cierto que en este mundo hay unicamente como cosa importante nuestro bienestar y felicidad, pero si ello es a costa de la miseria de otros (el chico novio de la chica que me gusta en este caso), que tan legítimo resulta mi bienestar, si en su paso heriré a otros?...se que la supervivencia es a costa de las muertes de otros, pero de verdad, me convertiria sin dudar en lo que mas odio ser, pero por otro lado, vale la pena esa persona, y es ahi donde estoy encrucijado...valdria la pena convertirme en esa clase de persona?...sé que incluso no deberia estar diciendo esto, bien podria tomar a la chica y ya, pero carajo, jamas lo he hecho y realmente estoy en estos momentos tentado a ello...pero mis principios y orgullo me frenan...ustedes que piensan??...si estuvieran en mi posicion...y ademas que pensarian si estuvieran en la posicion del otro chico?...contemplad ambos lados y decime sus opiniones...yo estoy ´así de confundido debido a que ya estuve en un lado de la moneda y perdi a mi ahora ex- novia...y ahora estoy tentado a estar en el otro lado de la misma moneda...:eolo::eolo::eolo::eolo:
 

b sector

Bovino adolescente
#3
estoy exactamente en el mismo dilema....ser lo qe mas odio por qerer tener lo qe mas qiero y hacer lo qe no me gustaria qe me hicieran :/...
espero qe alguien sepa qe hacer...
 

alseides

Bovino adolescente
#6
version corta: tuve una novia con quien duré 4 años, la amé y me la bajaron o la perdí, obviamente hubo detalles mios y de ella que porpiciaron el hecho, me dolio un chingo el hecho y me juré no convertirme en un wey baja novias, porque odio que no sepan respetar una relacion...y ahora una niña me gusta demasiado...en serio demasiado y no sé que hacer, ella tiene novio y a pesar de eso, me siento tentado verdaderamente a conquistarla...mas sin embargo no me quiero convertir en lo que odio...pero en serio...no me habia sentido así por nadie hacia mucho tiempo...es la primera ves que me veo tentado a tal grado a hacer una de las cosas que mas odio
 

VanFannen

Bovino maduro
#7
que mamon eres, si el novio no es tu amigo, y te gusta la chica y tu le gustas a ella pues adelante, si la morra te manda a la chingada respeta eso y dejala en paz, nada pierdes con intentar
 

alseides

Bovino adolescente
#8
jajajajajajaja así es valedor, todos en algún momento tenemos algo de mamones y alguna traba, pero pss tambien tengo una moral jodona, pero gracias por el consejo ñ_ñ
 

orphen007

Bovino maduro
#9
pss velo así, te bajaron a tu novia, y tu vas y le bajas la novia a otro wey, no lo haces por coraje, ni nada, lo entiendo; pero analiza, esta bien que lo hagas???, el novio de ella no es tu amigo, ni sikiera lo conoces, pero crees ke el merezca que sufra por que un cabrón 3ro no supo respetar su relación y se la bajo???, tu francamente le deseas a alguien ke pase por lo mismo que tu???? como dijiste "en la guerra y en el amor todo se vale" pero eso no quiere decir que sea lo correcto para hacer.

aunke

si ella te empieza a hacer caso, si ella se "enamora" de ti y deja a su actual novio, por irse contigo, por que la tratas mejor, por que tu si la entiendes, por que tu eres mejor persona, etc, etc, etc... no crees que en un futuro no te cambie por otro pelado???, uno nunka sabe, nunca akabas de conocer a alguien bien, bien como para anticipar este tipo de actitudes, nunka.

digo, yo no creo ke haya un destino ya escrito, creo ke cada uno hace su propio futuro, pero no te metas con el KARMA, ke se kobra todo, TOOOOOODO!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Pues aqui te voy compadrito.

Haz pasado la vida condenando la infidelidad y la intromision de terceros que lo quitaste de tus posibilidades. Lamentablemente te tocó vivirlo y en realidad duele que alguien llegue y te quite lo que es tuyo, ó mas bien, lo que creiste tuyo.

Bien resaltas "yo no soy asi", entonces no lo hagas. Fuera de que la chica te llame la atencion, te guste y bla bla bla lo que te esta moviendo a ti es... (se abre el telon)... la sed de venganza. Asi es, traes resentimiento contra esa actitud que quieres descargar tu frustracion al ojo por ojo pero creeme, hacerlo no te convertirá en mejor persona, no serás un mejor hombre y no termiarás bien. Si no está en tu naturaleza ser el tercero en discordia terminarás mas jodido de lo que quedaste cuando te lo hicieron a ti.

Mira, en tu posicion es logico que lo primero que te de es condenar a esos tipos que andan de metiches en las relaciones pero se te esta olvidando algo... Existe tambien la disposicion de la mujer para darle entrada. Si una pareja esta bien, tienen autorespeto, se aman mutuamente y saben lo que tienen, asi anden mil pretendientes les parecerán pendejos a un lado tuyo y para nada les dará entrada.

La relacion que habia entre ustedes era todo un lio, por lo tanto, cualquier de los dos se sentiría orillado a voltear a ver otras opciones.

Lo que debes hacer es trabajar en tu persona, conocerte mejor, no rebajarte a ningun nivel, averiguar que es lo que quieres, cuales son tus metas y cual es tu verdadero valor. ¿Por que estas intrigado con esa chica? Por que en esa pareja estas viendo tu ex relacion desde otro angulo y quieres ver lo que sucedia a tus espaldas, necesitas comprender que pasó por que te embarga la misma pregunta de ¿por que a mi?... pero sobre todo, quieres que alguien pague por que alguien mas, se fué sin pagar.

Tu eres mejor que eso, de verdad compadrito. Estas muy bien condenando esa actitud. Muchos creén que es emocionante, que te hace mejor que su pareja, que eres mas hombre y que eres todo un galan pero no es asi. Los amantes son solo un 10% contra un 90% que representa el novio... Si tu no eres asi y te avientas, terminarás enamorado y quedandote con la hembra pero adivina que... Si ella un tiempo era feliz con tu 10%, ahora te faltará otro 90% por llenar y aqui es donde te botarán al ver que no la llenas, resultado final, tu corazon partido en 2, ahora estará partido en 4.

Tu Decide.
 

alseides

Bovino adolescente
#11
jajajajajaja precisamente por lo que comentas mi Orphen, por eso mismo de que si ella deja a su wey por mi, que la va a detener para lo mismo conmigo xD, es que abrí el post, he contemplado TODAS LAS POSIBILIDADES Y ESCENARIOS
posibles, y es por eso que llegué a ningún lugar XD...me quedé atorado sin saber que hacer y queria oir lo que los demas opinan del tema y que pueden decir, así pues tus palabras son en extremo sensatas, y creeme que eso es lo que pienso actualmente, pero carajo que me gusta un chingo XD...jajajajajajaja...jamas habia sentido una tentacion tan perra de hacer una maldad así...y creo que a la vez el explayar mi situacion y pedir consejo me sirve para desahogar mi tentacion y aminorarla, así pues espero perder la tentacion de esa chica...sé que está mal y espero dejar de querer hacerlo xD
 

alseides

Bovino adolescente
#12
Pues aqui te voy compadrito.

Haz pasado la vida condenando la infidelidad y la intromision de terceros que lo quitaste de tus posibilidades. Lamentablemente te tocó vivirlo y en realidad duele que alguien llegue y te quite lo que es tuyo, ó mas bien, lo que creiste tuyo.

Bien resaltas "yo no soy asi", entonces no lo hagas. Fuera de que la chica te llame la atencion, te guste y bla bla bla lo que te esta moviendo a ti es... (se abre el telon)... la sed de venganza. Asi es, traes resentimiento contra esa actitud que quieres descargar tu frustracion al ojo por ojo pero creeme, hacerlo no te convertirá en mejor persona, no serás un mejor hombre y no termiarás bien. Si no está en tu naturaleza ser el tercero en discordia terminarás mas jodido de lo que quedaste cuando te lo hicieron a ti.

Mira, en tu posicion es logico que lo primero que te de es condenar a esos tipos que andan de metiches en las relaciones pero se te esta olvidando algo... Existe tambien la disposicion de la mujer para darle entrada. Si una pareja esta bien, tienen autorespeto, se aman mutuamente y saben lo que tienen, asi anden mil pretendientes les parecerán pendejos a un lado tuyo y para nada les dará entrada.

La relacion que habia entre ustedes era todo un lio, por lo tanto, cualquier de los dos se sentiría orillado a voltear a ver otras opciones.

Lo que debes hacer es trabajar en tu persona, conocerte mejor, no rebajarte a ningun nivel, averiguar que es lo que quieres, cuales son tus metas y cual es tu verdadero valor. ¿Por que estas intrigado con esa chica? Por que en esa pareja estas viendo tu ex relacion desde otro angulo y quieres ver lo que sucedia a tus espaldas, necesitas comprender que pasó por que te embarga la misma pregunta de ¿por que a mi?... pero sobre todo, quieres que alguien pague por que alguien mas, se fué sin pagar.

Tu eres mejor que eso, de verdad compadrito. Estas muy bien condenando esa actitud. Muchos creén que es emocionante, que te hace mejor que su pareja, que eres mas hombre y que eres todo un galan pero no es asi. Los amantes son solo un 10% contra un 90% que representa el novio... Si tu no eres asi y te avientas, terminarás enamorado y quedandote con la hembra pero adivina que... Si ella un tiempo era feliz con tu 10%, ahora te faltará otro 90% por llenar y aqui es donde te botarán al ver que no la llenas, resultado final, tu corazon partido en 2, ahora estará partido en 4.

Tu Decide.
Aplaudo semejante consejo, salvo dos errores:...

1.- Creeme, no tengo resentimientos con mi ex ni con el HDP (XD) metiche, venganza no es y ademas no soy de aquellos que buscan hacer pagar a uno los pecados de otro, es cierto que me quedé con las ganas y el aridmiento, pero no es ese mi motivo, así como lo escribí es tal cual lo siento, meramente llana impulsividad....
y 2.- No proyecto mi ex relacion en esa relacion, de hecho el pasado pasado es y nada mas, no voy por ahi viendo y/o juzgando a los demas con mi pasado como plantilla, lo que hago, digo y como lo juzgo es en base unicamente a mi lógica, he condenado la infidelidad mucho antes de haberla padecido y he condenado a los metiches y/o sanchos al igual desde siempre.

Pero carajo...que es cabrona la tentacion cuando te asalta...:eolo:...pero en serio, gracias por el consejo y te aplaudo el mismo tan acertado, no claudicaré en mi camino y me mantendré siendo el hombre que soy, ya le dije ayer a la chica que me gustaba, y en serio apenas llegue a casa despues de haber hecho tal, me sentí aligerado, creo que el simple hecho de haberlo dicho me disipo un 50% la tentacion, el otro 50% es cuestion de tiempo para que se esfume, ahora que lo pienso, creo que mas que tentacion era mera impulsividad :chavo::eolo:


ARRIBA LA FIDELIDAD!!!!!:metal::metal::metal::metal:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
Pues aqui te voy compadrito.

Haz pasado la vida condenando la infidelidad y la intromision de terceros que lo quitaste de tus posibilidades. Lamentablemente te tocó vivirlo y en realidad duele que alguien llegue y te quite lo que es tuyo, ó mas bien, lo que creiste tuyo.

Bien resaltas "yo no soy asi", entonces no lo hagas. Fuera de que la chica te llame la atencion, te guste y bla bla bla lo que te esta moviendo a ti es... (se abre el telon)... la sed de venganza. Asi es, traes resentimiento contra esa actitud que quieres descargar tu frustracion al ojo por ojo pero creeme, hacerlo no te convertirá en mejor persona, no serás un mejor hombre y no termiarás bien. Si no está en tu naturaleza ser el tercero en discordia terminarás mas jodido de lo que quedaste cuando te lo hicieron a ti.

Mira, en tu posicion es logico que lo primero que te de es condenar a esos tipos que andan de metiches en las relaciones pero se te esta olvidando algo... Existe tambien la disposicion de la mujer para darle entrada. Si una pareja esta bien, tienen autorespeto, se aman mutuamente y saben lo que tienen, asi anden mil pretendientes les parecerán pendejos a un lado tuyo y para nada les dará entrada.

La relacion que habia entre ustedes era todo un lio, por lo tanto, cualquier de los dos se sentiría orillado a voltear a ver otras opciones.

Lo que debes hacer es trabajar en tu persona, conocerte mejor, no rebajarte a ningun nivel, averiguar que es lo que quieres, cuales son tus metas y cual es tu verdadero valor. ¿Por que estas intrigado con esa chica? Por que en esa pareja estas viendo tu ex relacion desde otro angulo y quieres ver lo que sucedia a tus espaldas, necesitas comprender que pasó por que te embarga la misma pregunta de ¿por que a mi?... pero sobre todo, quieres que alguien pague por que alguien mas, se fué sin pagar.

Tu eres mejor que eso, de verdad compadrito. Estas muy bien condenando esa actitud. Muchos creén que es emocionante, que te hace mejor que su pareja, que eres mas hombre y que eres todo un galan pero no es asi. Los amantes son solo un 10% contra un 90% que representa el novio... Si tu no eres asi y te avientas, terminarás enamorado y quedandote con la hembra pero adivina que... Si ella un tiempo era feliz con tu 10%, ahora te faltará otro 90% por llenar y aqui es donde te botarán al ver que no la llenas, resultado final, tu corazon partido en 2, ahora estará partido en 4.

Tu Decide.
vaya.. abajo Mr Nothing.. jejejejeje

No creo que sea la venganza la que arroje a alguien a querer estar con alguien, aqui simplemente es un dilema moral que curiosamente agranda y agranda nuestro amigo posteador

simplemente es cosa de decidir, tratar de conquistarla a sabiendas que tiene novio o hacerte a un lado, la primera opción no implica que vayas a ser el sancho pero si bajarle la novia a alguien

saludos!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
te dire que no, esa clase de personas son odiosas por no ser respetuosas y siempre terminan mal, ya que o les parten su madre y terminan sin la vieja o les parten su madre y acaban con la vieja....... ahora terminan mal porque aunque terminen con la vieja, ten en cuenta que si la vieja dejo a su novio por tal vato pues alrato dejara a ese vato por otro wey.....
 

Darkizza

Bovino Milenario
#16
Primero no entiendo porq la letra moradita pero bueno... Yo creo que debes respetar la relación de esa chica... No porq alguien te lo hizo a ti quiere decir que te da derecho a hacer lo mismo... Pero ps sí no lo vez así arriegate y ojalá esta chica te mandé a la... Ya sabes a donde saludos decide bn
 

cremoso

Bovino de la familia
#17
Lo malo es que ya lo hiciste, si no te rechazó al decirle que te gusta entonces ya la hiciste pensar, y dudar...

Si a tu vieja le dijera otro wey que le gusta y ella en vez de rechazarlo se queda pensando, dudando, pues es porque no es tan sólido contigo. Lo mismo le pasa a ella, no es tan sólido lo que tiene con el otro y ya le estás moviendo el tapete.

Y su amiga de ella, así son. Te invita a que le entres, total es una opción más para la chava. Quizá en tu pasado, la amiga de tu ex le dio chance también pasar al tarado que te la bajó.

Así son las amigas de las chavas, alguna vez te ayudaron a entrar, alguna vez ayudarán a entrar a otro. Aunque todavía haya un noviazgo enmedio.

Tienes chance de salirte de ahí, o síguele y serás odiado por ese wey porque le diste baje, y así sigue el ciclo. Que chinguen a su reputa madre los bajaviejas, espero que mi mentada no te salpique en el futuro. Así te sentiste antes no? No eres el único. Y si no le das baje quizá otro lo haga, como sea tú quieres seguir con el ciclo, a ver cuándo te bajan a esta chica también si la consigues.

Saludos bro, de mientras no te he ofendido eh? Solo te deseo que no seas culero.
 

alseides

Bovino adolescente
#18
Momento carnal, el hecho de hacer una confesion no es nada mas, es meramente una confesion, jamas mencioné la reaccion de la chica, no pongas palabras ni hecho que yo (el posteador) no he añadido, ok?...la chica simplemente dijo: "gracias (sonrisa linda) y pss no sé que decir", punto final, no creo que eso signifique "hacerla dudar", y obviamente a ningun wey le va a gustar que mas cabrones le digan a su chava: "me gustas", pero bien yo lo hice y nada mas, no he pasado de ahí, entendido??, cuidad las palabras leidas antes de soltar consejos:eolo:, pero me agrada de sobre manera el hecho de que me digan que no lo haga, al igual que he leido de muchos infieles, casi casi pude jurar que despues de abrir este post habria mas comentarios de "bájasela" y demas, pero veo con beneplácito que no,, no te preocupes que tu mentada no me salpicará ñ_ñ, he carburado las cosas mejor y como ya lo comenté antes, el simple hecho de confesar que me gustaba es y fué suficiente para mi emocion pasajera, puesto que como por arte de magia ya me bajó la emocion por ella XD...jajajajajajaja!!!


Y EL COLOR DE MI LETRA, NO HAY NADA QUE ENTENDER WEY...ME GUSTA EL MORADITO...YYY????? ¬__¬
 

cremoso

Bovino de la familia
#19
OK carnal, me parece muy bien lo que dices. Sorry si me confundí. La decisión de seguir o no el ciclo es solo tuya, no caigas en escudarse en los dichos, en la debilidad... Qué bueno que parece que no te salpicaré jejeje

Suerte y que te consigas otra chava, que sobran por montones. Mejores, más buenas, y sobre todo que solo les intereses tú. No les niegues esa chance, pero sobre todo es por nosotros hombres. Si yo tuviera la oportunidad no te bajaría a tu vieja, y aunque hay un chingo de perros a tu alrededor tú no tienes por qué ser como ellos, si ya te diste cuenta que eres alguien mejor. y que no vale la pena una vieja infiel. De ninguna forma. Ya seas tú o el otro el cornudo.
 
#20
yo te recomiendo que si lo hagas, por una sencilla razón, si no lo haces tú, va a llegar otro y si lo va a hacer y al final te habrás quedado con las ganas
 
Arriba