- Tema Autor
Hola gente bonita!! que cuentan, xD estoy aqui escribiendo estas lineas para platicar de un tema, inquietud y consulta con ustedes, como ya sabrán en alguna entrada anterior puse y platiqué de mis sucesos amorosos fallidos y de como terminó la relación de 4 años que tuve hace un tiempo con una ex compañera de grupo en la universidad en la que estudiaba y de la que aun formo parte como alumno, pues bien, esa relacion se vio terminada por muchos factores, algunos culpa mia y otros culpa de ella, ademas de factores externos como la lejania entre nosotros (lejania de distancia), y una mas, misma que forma parte del tema de esta entrada el dia de hoy, que es la intromision de un tercer cabrón en escena, bien, así odio a ese tipo de personas, porque son aquellas que no saben respetar a una persona comprometida y me he jurado no convertirme en una, pero ho!! hay un adagio que recita: no digas de esa agua no beberé...porque de ella terminas lleno...y uno mas que dice: cae mas rápido un hablador que un cojo, pues bien, hay una duda que me ha asaltado, hay una chica (si, de nuevo a las andadas xD), que me ha llamado enormemente la atencion, no se preocupen, esta es de carne y hueso y la he conocido personalmente ademas de platicar amenamente con ella un par de veces, pues ahá, esta persona en cuestion tiene una relacion con un chico hace ya 3 años, la cosa es que me gusta tremendamente, en serio muchisimo, y pues no he querido llegar mas allá de decirle "me gustas" (ayer precisamente se lo dije), por temor a convertirme en lo que me juré no ser y que ademas odio y aborresco, en un "3ro "...pero aqui es donde entra la paradoja, hay un adagio mas que dice: el que no arriesga no gana, y que en la guerra y en el amor...todo se vale, y pues estoy en la encrucijada letal...incluso su amiga me dijo: tu llega, entra y toma, si ella te agrada, has el intento y conquistala, incluso muchos de mis amigos y amigas me lo han dicho, pero yo me pregunto "será o no correcto?"...es cierto que en este mundo hay unicamente como cosa importante nuestro bienestar y felicidad, pero si ello es a costa de la miseria de otros (el chico novio de la chica que me gusta en este caso), que tan legítimo resulta mi bienestar, si en su paso heriré a otros?...se que la supervivencia es a costa de las muertes de otros, pero de verdad, me convertiria sin dudar en lo que mas odio ser, pero por otro lado, vale la pena esa persona, y es ahi donde estoy encrucijado...valdria la pena convertirme en esa clase de persona?...sé que incluso no deberia estar diciendo esto, bien podria tomar a la chica y ya, pero carajo, jamas lo he hecho y realmente estoy en estos momentos tentado a ello...pero mis principios y orgullo me frenan...ustedes que piensan??...si estuvieran en mi posicion...y ademas que pensarian si estuvieran en la posicion del otro chico?...contemplad ambos lados y decime sus opiniones...yo estoy ´así de confundido debido a que ya estuve en un lado de la moneda y perdi a mi ahora ex- novia...y ahora estoy tentado a estar en el otro lado de la misma moneda...:eolo::eolo::eolo::eolo: