LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

#61
oye como estas amigo
bueno oye lo ke kiero, si se puede, ske kiero enchular mi se w810 con el mejor acoustic ske ya le meti los menus flash, un acoustic pero si se escucha mucho pero como ke se distorciona al subirle mucho, bueno tambien le meti un camdriver y la fuente de las letras y pues kisiera liberarlo a vrias compañias o hacerle otras cosas pero dicen ke no se puede por ke mi w810 es cid50 r4ek001 y pues kisiera de tu ayuda, si puedes decirme ke otras cosas le puedo hacer y ke onda con los parches...
saludos y gracias
 

KIKO14

Bovino maduro
#62
oye como estas amigo
bueno oye lo ke kiero, si se puede, ske kiero enchular mi se w810 con el mejor acoustic ske ya le meti los menus flash, un acoustic pero si se escucha mucho pero como ke se distorciona al subirle mucho, bueno tambien le meti un camdriver y la fuente de las letras y pues kisiera liberarlo a vrias compañias o hacerle otras cosas pero dicen ke no se puede por ke mi w810 es cid50 r4ek001 y pues kisiera de tu ayuda, si puedes decirme ke otras cosas le puedo hacer y ke onda con los parches...
saludos y gracias
ya sabes bastante por lo que veo pues veras podemos hacerle todo lo que se pueda liberar y sies por parches solo dejame ver que tengo¿:xp:
 
#64
estoy hace dias buscando el tema del iphone para el w910i por favor si alguien lo tiene o sabe donde esta estare agradecido que da calambre.
 

trazka1000

Bovino adolescente
#76
GRACIAS HERMANO... NO SABES COMO E BATALLADO PARA FLSHEAR UN W580 LA PC NO ME RECONOCE EL PHON... SOLO LA M2 Y NO SE QUE HACER...
SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA, DE CUALQUIER MANERA DEJA VEO SI CON EL PROG DE AL FINAL PUEDO GRACIAS
 
#79
hola raza bacuna me gustaria ke me contestaran unas preguntas ya tengo mi w800 flasheado
kisiera tener los famosos temas flash pero no C komo ponerlos kisiera saber si estos tres programas me sirven para eso i ke me informaran komo hacerlo ya ke la vdd estoi medio gey

grax
 
Arriba