LO QUE QUIERAS PARA ENCHULAR AKI!! SONY ERICCSON!!

roberto123

Bovino adicto
#81
hola, yo tengo un w580i, pero resulta que 1gb no es suficiente, y quiero meterle una sd de 4 gigas, crees que tenga algun problema con eso??
por que se vuelva lento o no la reconozca, tu sabes; o tengo que ponerle el firmware R8BA024 o superior, si tu respuesta es afirmativa... como puedo hacerlo..
te agradezco de antemano la atencion prestada a este comentario :)
 
#83
Tengo un w580i y necesito una aplicacion para ponerle un pass al bloqueo del teclado.

Osea, que para usar el cel se deba poner un pass.

Gracias
 

roberto123

Bovino adicto
#87
hola, yo tengo un w580i, pero resulta que 1gb no es suficiente, y quiero meterle una sd de 4 gigas, crees que tenga algun problema con eso??
por que se vuelva lento o no la reconozca, tu sabes; o tengo que ponerle el firmware R8BA024 o superior, si tu respuesta es afirmativa... como puedo hacerlo..
te agradezco de antemano la atencion prestada a este comentario
 

Hideto

Bovino adolescente
#91
a ke chido aportazo carnal, oye, el flasheo puede funcionar para el W 380, crees ke se pueda ke haga ke grabe video??? y tmb kiero meterles menus flash, kien me podria sar un tutorial sobre el flasheo???
 
#93
hola necesito ayuda con mi k850i, lo q pasa q cuando lo compre fue por internet llego sin ningun defecto cabe mensionar q era usado, pero pasaron los dias y de repente la pantalla no agarraba el brillo osea q cuando estoy afuera de la casa de dia y la pantalla seve obscura y cuando es de noche la pantalla sebe perfectamente, bueno de repente empieza a parpadiar y como q agarra su aparencia normal la pantalla y despues de unas oras se vuelve a obscureser, me comentaron q talves y se necesite un flasheo o algo asi, ustedes q opinan.
 

kapphra

Bovino maduro
#94
me avente todo el tema, muchos te solicitaron cosas para w300i yo tambien lo hago un camdriver y una acoustic por favor haznos caso, chido la banda
 
Arriba