Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

jarochilandio

Bovino de la familia
106 paginas leidas. Muchas cosas aprendidas.
Y varias preguntas por hacer:
1.- ¿Que pasa si te acusan de manosear a alguien? (en caso de ser inocente o culpable.
2.- ¿Hay algun lugar al que puedas ir en las estaciones para que voceen a alguien en caso de extravio?
3.- ¿Si algun poli te hace una mala pasada, con quien sirve acusarlo?
4.- Una vez al querer pasar por el torniquete, un tipo metio su boleto casi inmediatamente que yo meti el mio al torniquete, pero solo yo pase, y el tipo ya no pudo pasar. Tenia prisa y segui rapido, pero los polis detuvieron al tipo.
4.1- ¿Es normal que pase eso en los torniquetes?
4.2- ¿como proceden en ese caso los polis?
5.-¿Si una taquillera te da mal el cambio y no lo acepta. sirve de algo reclamar o acusarla?
6.-¿Cuanto tiepo es "legal" pasar en el anden sin tomar el tren?
7.-¿El metro tiene tiempo util, como el aeropuerto?
8.-¿Hay alguna forma, que no sea trabajando, o quedarse en el tren, para estar dentro de las instalaciones del metro en la noche?
9.-Algo que recomiendes NUNCA hacer por nuestro bien, en el metro.
10.-¿Ha desaparecido algun trabajador en la oscuridad de los tuneles, sin volver a aparecer?
Ya vendrá la respuesta de kaminoz, pero lo que a mí me llamó la atención es que digas "106 paginas leidas". ¿Cómo le hiciste para CONVERTIR 71 PÁGINAS (eso reporta en este momento el contador de este hilo) EN 106? :)
 
Hace poco atoraron a un compa por vender tarjetas clonadas para metro, metrobus y tren ligero y como es delito federal se va a quedar guardado un rato por pendejo, ya que las estaba vendiendo en mercado libre y no falto un borrega que le aventara a la tira, si te atoran usando esa tarjeta vas para adentro tambien.
 
1.- ¿Que pasa si te acusan de manosear a alguien? (en caso de ser inocente o culpable.
te meten al tambo (creo que eso es bastante obvio)
2.- ¿Hay algun lugar al que puedas ir en las estaciones para que voceen a alguien en caso de extravio?
si, en cada estacion hay un poli, acércate a él sin miedo, para eso se supone que les pagan.
3.- ¿Si algun poli te hace una mala pasada, con quien sirve acusarlo?
con su mamá... ya en serio puedes ir a denunciarlo con sus jefes, o hacerlo como cualquier denuncia ante el mp dependiendo el problema.
4.- Una vez al querer pasar por el torniquete, un tipo metio su boleto casi inmediatamente que yo meti el mio al torniquete, pero solo yo pase, y el tipo ya no pudo pasar. Tenia prisa y segui rapido, pero los polis detuvieron al tipo.
4.1- ¿Es normal que pase eso en los torniquetes?
si y más cuando están viejos (me ha tocado ver como se tragan el boleto, también que te lo regresen y te den el paso)
4.2- ¿como proceden en ese caso los polis?
les dices que te den chance les explicas y si es buena onda te deja pasar, si no ni modo a comprar tu boletito (no te van a sacar por 5 varos)
5.-¿Si una taquillera te da mal el cambio y no lo acepta. sirve de algo reclamar o acusarla?
pues mira tienes casi todas las de perder, no hay forma de comprobar que tienes razon y es tu palabra contra la de ella en un lugar sumamente corrupto, pero si aún así quieres, puedes buscar al jefe de estacion.
6.-¿Cuanto tiempo es "legal" pasar en el anden sin tomar el tren?
el que quieras, antes de que te corran porque ya va a cerrar
7.-¿El metro tiene tiempo util, como el aeropuerto?
ese si lo desconozco, pero seguro es un tiempo de vida util bastante extenso puesto que es caro que esten cambiando de trenes y al buen joelito y a sus amiguis no le va a alcanzar para sus chicharrones con el monto del presupuesto que se fusila
8.-¿Hay alguna forma, que no sea trabajando, o quedarse en el tren, para estar dentro de las instalaciones del metro en la noche?
hazte bolita abajo de un asiento, quedate dormido y que no te vean, a una amiga le pasó y si no hablas igual y pasas la noche ahí
9.-Algo que recomiendes NUNCA hacer por nuestro bien, en el metro.
pelear con un vagonero (creeme, viajan en manada y si te metes con uno te metes con todos), con un poli, con otro usuario, saltar torniquetes si no están los del "pos me salto", comprar drogas, venderlas, y así ...
10.-¿Ha desaparecido algun trabajador en la oscuridad de los tuneles, sin volver a aparecer?
hay rumores de gente que deja de verse cuando se va la luz, es un fenómeno bastante raro (de seguro ya salió con mausan) aunque regularmente llega la luz y se vuelven visibles.

Bueno espero haber resuelto tus dudas. :vientos:
 
Arriba