Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hay alguna manera de encontrar las puertas de los vagones rápidamente sin tanta bronca?
cual crees tu que es la sección del tren que se llena menos?
de casualidad sabes si van a abrir la linea 12 antes o después de elecciones?
saludos
no se supone que se va a abrir una parte d tlahuac a aculco creo es en abril ya que se tiene q entregar antes q el jefe d gobierno acabePara las puertas, yo uso de referencia la experiencia y en la parte de la raya amarilla, en muchas estaciones está desgastada esta parte pero en tacubaya de la 9 me la pelo porque es variable.
La sección del tren que se llena menos es la de las viejas
Yo digo que sí, la politica apesta.
eso no era una canción de José José? xD
a que hora sale el tren que sale más temprano de todo el metro?
No exactamente pero si ya identificaste una puerta es seguro que a la siguiente alli este pues el margen de erroor es de +-1mhay alguna manera de encontrar las puertas de los vagones rápidamente sin tanta bronca?
cual crees tu que es la sección del tren que se llena menos?
de casualidad sabes si van a abrir la linea 12 antes o después de elecciones?
saludos
De hecho si hay una estadistica, como el servicio medico del metro es en clinicas propias si llevan un registro de personal con enfermedades venereas.Sigue siendo un excelente Post!!! mucha info del Metro
Solo por curiosidad, hay alguna estadistica de SIDA-ETS entre empleados del Metro?
Digo, parece que esta cabron el pasadero de jugo de banano... y con las prostis haciendo participes a varios, eso ha de ser un hervidero de "radioactividad" en los hoyos y camotes!!!
no creo sería como reconocer que los empleados están haciendo cosas indebidas en el metro y eso no les conviene porque luego luego llegarían las supervisiones
Quisiera Saber que significan cuando vocean algo asi como:
51-20 (cincuenta y uno veinte) y no recuerdo que le sigue
Que hay de cierto que en los trabajos de la linea dorada
encontraron restos de seres con caracteristicas parecidas al de un ser humano salvo que estos tenian la cabeza mas grande y dientes visiblemente mas afilados que cualquier humano ordinario y que estos llevaban objetos metalicos (como brazaletes) que a simple vista se notaba que portaban en ellos tecnologia mas avanzada que la que existe hoy en dia ?
verdad o falso ?
BTW ! Es cierto que este sera el nuevo logo del metro tacuba ? jajajaja
Muy buen post, y al fin me puse al corriente jejejeje, mi pregunta es ¿Esta permitido llevar mascotas en el metro? y si es asi ¿Hay restriccion en cuanto a tamaño, peso, especie o algo asi? lo digo por que en varias ocaciones he visto gente con perros pequeños o gatos, vi a un chavo con una serpiente en su mochila y creo que lo mas raro fue a un tipo que llevaba un gallo. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir con respecto a este tema de las mascotas, ¿En el tiempo que estuviste trabajando en el metro viste algun tipo de mascota rara que estuvieran trasportando los usuarios o los mismos trabajadores del metro y si han llevado animales extraviados a objetos perdidos?