Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
Tampoco los conductores, imaginate la vuelta dura 45 minutos sin bajarte del tren y si se descompone un tren y te quedas a medio camino te haces.
Solución:

Si eres hombre y es del 1 no hay problema solo cambias a conducción manual avanzas a baja velocidad y a regar la via.
Si eres mujer esta mas dificil mas no imposible.

Si te anda del 2 al menos en linea 3 te esperabas hasta la estacion viveros y parabas el tren a medio camino hacia MAQ como son tuneles separados nadie te ve, y descargabas tu furia en la via.

TrueStory.
o_Oo_O

jajjaja me has hecho reir pero de verasss...
pero aun me queda una dudita...
y si te anda del 3? (lease, el corre-que-te-alcanzo o "te agarro chole de la mano")

::p:
 

kaminoz

Bovino maduro
o_Oo_O

jajjaja me has hecho reir pero de verasss...
pero aun me queda una dudita...
y si te anda del 3? (lease, el corre-que-te-alcanzo o "te agarro chole de la mano")

::p:
o_O Para esos casos usas el conmutador KPH (Conmutador Para Huevones) y aplicas el procedimiento numero uno pero en posicion de aguilita, solo que pueden suceder muchos accidentes en el intermedio,uggghhhh...
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
o_O Para esos casos usas el conmutador KPH (Conmutador Para Huevones) y aplicas el procedimiento numero uno pero en posicion de aguilita, solo que pueden suceder muchos accidentes en el intermedio,uggghhhh...
jajaja es que a eso precisamente es a lo que iba, porque ps uds como quiera en las vias se dan sus mañas, pero uno como usuario? no manches de verdad, cuando te pasas de carnitas o te tragas uno de muerte lenta, no ves llegar la tuya...
seria una buena propuesta lo de los baños no crees?

gracias por tus respuestas!:punzadita::punzadita:
 
deje de leer el post como 3 semans ypero ya x fin me puse al di jaja

luego recorde de la ultima vs q use el metro q una vez me contaron q a una chava se le atoro la mano en la puerta pero cuando abre (se le qedo la mano entre la puerta y el muro donde entra la puerta) esto si es posibleo puro choro?
 

kaminoz

Bovino maduro
deje de leer el post como 3 semans ypero ya x fin me puse al di jaja

luego recorde de la ultima vs q use el metro q una vez me contaron q a una chava se le atoro la mano en la puerta pero cuando abre (se le qedo la mano entre la puerta y el muro donde entra la puerta) esto si es posibleo puro choro?
Jajaja mas seguido de lo que crees, es un accidente comun de hecho a mi esposa le paso y se fue de incapacidad como 2 semanas.
 

OzZrock

Bovino adicto
Jaja también yo ya me puse al día.

Una pregunta, mi estimado Kaminoz! Espero la puedas responder...

La otra vez, tenía que ir por alguien a la central de autobuses del norte y planeaba irme en metro (Algo lejitos, pues tendría que llegar a Autobuses del norte, en la línea 5, y el metro mas cercano a mi casa es Cuatro Caminos...) Y cuando le comenté a un amigo, me dijo que de preferencia, no lo hiciera, pues a él ya van 3 veces que lo asaltan en esa línea, y me comentó que también 2 veces lo han asaltado en la línea 6 en pleno día... Yo como no frecuento esas líneas, pues no tengo ni idea, solo que se me hizo muy jalado, pues a mi solo una vez me han asaltado, y fue por mi casa, y debo mencionar que me muevo por Tepito, Lagunilla y ciertas zonas consideradas inseguras. Sin embargo me quedó la curiosidad, ya que según mi amigo, esas líneas son inseguras porque son traslados largos y son estaciones de poca afluencia...
 
Super impresionante este post !!!! aparte cada cosa que se puede leer jajajaja

Tengo una pregunta ¿Para qué sirven los letreros iluminados que ve el conductor? (están pegados al muro justo cuando empieza el tunel) ¿Da instrucciones, regaños, tiempo aproximado, interrupciones en el trayecto? Por que ps al parecer tiene flechas, figuritas variadas y demás cosas

¿Tienen algún espejo retrovisor o algo para ver hacia atrás?
 

interpese

Bovino de alcurnia
ultimamente he estado viajando por la linea 2 del metro y en el transbordo a chabacano de la linea 2 hacia la 8, las primeras escaleras (la del espacio muy abierto donde a veces hay conciertos y tocan musica y hay exposiciones) siempre estan apagadas a la hora que paso (6:30 pm) yo siento que las apagan al drede, porque en la mañana siempre funcionan y en la tarde siempre estan apagadas, o a poco diario se descomponen??
 

kaminoz

Bovino maduro
Super impresionante este post !!!! aparte cada cosa que se puede leer jajajaja

Tengo una pregunta ¿Para qué sirven los letreros iluminados que ve el conductor? (están pegados al muro justo cuando empieza el tunel) ¿Da instrucciones, regaños, tiempo aproximado, interrupciones en el trayecto? Por que ps al parecer tiene flechas, figuritas variadas y demás cosas

¿Tienen algún espejo retrovisor o algo para ver hacia atrás?
Dan instrucciones, las cuales pondria pero seria repetir un tema que ya se vio en el post, hay que buscarle...
 

kaminoz

Bovino maduro
ultimamente he estado viajando por la linea 2 del metro y en el transbordo a chabacano de la linea 2 hacia la 8, las primeras escaleras (la del espacio muy abierto donde a veces hay conciertos y tocan musica y hay exposiciones) siempre estan apagadas a la hora que paso (6:30 pm) yo siento que las apagan al drede, porque en la mañana siempre funcionan y en la tarde siempre estan apagadas, o a poco diario se descomponen??
De hecho si se descomponen seguido, en este caso se traban, o se provoca su paro de emergencia por alguna razon y solo debe acudir el policia a rearmar la escalera con una llave especial.

Como tema adicional se han dado cuenta que las nuevas escaleras electricas (San Lazaro) sin gente van muy despacio y cuando detectan peso aumentan la velocidad.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
Muy buena info yo no entiendo eso de que se suban por la ventana pero bueno, yo estuve en el df en diciembre y la verdad el metro estuvo muy bien por que estaba practicamente solo :) solo eso si la raza y todo eso si era un poco molesto xD... eso si parecia rancherito que llegaba del pueblo a la ciudad por que iba super emocionado en el metro, en mi vida me habia subido :D
 

interpese

Bovino de alcurnia
Como tema adicional se han dado cuenta que las nuevas escaleras electricas (San Lazaro) sin gente van muy despacio y cuando detectan peso aumentan la velocidad.
Yo si me he dado cuenta, ademas en la estacion garibaldi/lagunilla, salto del agua (linea 8), y chilpancingo de la linea 9, supongo que es para ahorrar energia.:)
 

DRrABBIT

Bovino maduro
¿Para que son los espejos grandes que hay en algunas estaciones al principio de los andenes (por ejomplo: chabacano linea 2)?
 

MrSeven

Bovino Milenario
Solo como dato porque vi una pregunta de lo de los pictogramas de las estaciones:

Los iconos de las estaciones del Metro los hizo Lance Wyman, al igual que toda la imagen de México 68, los de la Central de Abastos, El museo Papalote.

Ha hecho logos muy famosos como el de Camino Real

Googleenlo
 
¿sabes que va a pasar con las taquilleras ahora que quiten definitivamente los boletos? porque el desempleo está a la orden del día y ya a menazan con recortes.
 
De hecho si se descomponen seguido, en este caso se traban, o se provoca su paro de emergencia por alguna razon y solo debe acudir el policia a rearmar la escalera con una llave especial.

Como tema adicional se han dado cuenta que las nuevas escaleras electricas (San Lazaro) sin gente van muy despacio y cuando detectan peso aumentan la velocidad.
Si, también en chabacano!!! :D A mi m parece bien aplicado.
 

kaminoz

Bovino maduro
¿Para que son los espejos grandes que hay en algunas estaciones al principio de los andenes (por ejomplo: chabacano linea 2)?
Se supone que es como un retrovisor, en el vez si ya puedes cerrar las puertas y no arrastrar a nadie, esto sin pararte del asiento, o sea pa flojear.
 
Arriba