Ok, vengo siguiendo este post desde el inicio y me surgen unas dudas, por ejemplo:
1. En la parte delantera de los andenes, en sentido de la direccion del tren, hay un teléfono dentro de una caja de las que se abren precisamente con tu llave triangular. Si encontrara una de esas cajas abiertas, puedo tomar el telefono y hacer llamadas locales o es, simplemente, un tipo de interfon o algo parecido?
2. A esa misma altura esta el semáforo, sus colores significan lo mismo que los semaforos de la calle o cambia su significado? Ya que aparte de encontrarlos allí tambien he visto que se encuentran a lo largo de las vias entre estacion y estacion; para qué sirven?
3. Ademas en la aprte inferior o superior de los mencionados semaforos hay un tipo de indicador luminoso con forma de flecha hacia arriba que a veces parpadea, qué significado tiene?
4. Hace algunos años fuimos desalojados de los vagones del metro en el tunel entre las estaciones Tepito-Morelos (de hecho cree un post en cosas sobrenaturales aqui en el foro xD)Y justo a esa altura hay un... no se como llamarlo... control de energia o algo por el estilo donde estan un buen de cables y switches electricos bastante raros con conectores grandes, bueno imaginense una computadora de la pelicula del Santo contra las momias xD y mi pregunta es: Para qué las tinen allí, no sería más seguro que estuviesen escondidas para evitar sabotaje? (ojo, no me refiero a los cables que van sobre un canal a lo largo del tunel)
GRACIAS