Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

kaminoz

Bovino maduro
A mi me toco ver hace poco que un tipo que andaba con los ambulantes, para hacer tiempo y pasar al otro vagón jalo la palanca de emergencia del tren y el mismo con su llave triangular desactivo la alarma, ¿que onda con eso?
Posiblemente cualquiera que tenga la llave lo puede hacer.
 

kaminoz

Bovino maduro
que interesante post!
yo en ocaciones me subo al metro xD (Cuando voy para alla jaja) y viajar ahi es una experiencia muy interesante, no sabia muchas de las cosas que aqui preguntan, pero bueno esta es mi pregunta:
¿vive la mafia de los venderores en el metro? siempre los veo ahi o_O!
No normalmente viven en Tepis.
 

kaminoz

Bovino maduro
ey te a tocado ver cuerpos arrollados por el metro??? que les pasa a los conductores cuando les pasa eso los corren? renuncian??? o que ???

tengo un tio que segun el le toco recojer partes de un cuerpo de un hombre por que segun la historia de el es que eran como la 1 de la mañana en la linena naranja del metro y un tipo al no ver llegar el metro se bajo caminando las vias pero... como a esa hora un metro creo que iba hacia los talleres o algo asi el chiste es que no se dio cuenta y ZAZ se lo llevo y pues puros pedacitos quedaron de el

y mi pregunta es sufren algun daño psicologico los conductores
se suicidan ellos tambien
o les vale mauser
1.-Si me toco sacar uno en Miguel A. Quevedo
2.-Lo primero es esconder al conductor para que no se lo lleve la policia, despues le dan vacaciones como de 2 meses y lo mandan al sicologo, antes les daban una compensacion economica, a mi nunca me toco arrollar pero si sacar el cuerpo esta cab... ahora imaginate saber que tu telo echaste fuera el motivo que fuere.
3.- Hay varias historias de ese tipo y varias son verdad.
 

kaminoz

Bovino maduro
ya me acorde de otra en mis tiempos de rebeldía por allá de 1997 unos compas me decian que por unas alcantarillas cerca del metro chabacano podias llegar a los andenes de esa estacion la verdad solo una vez lo intentamos un amigo y yo pero nunca dimos, mi duda es ¿ si se puede o eran alucinaciones de borrachos? y la otra cuantas peliculas han filmado en el metro yo solo recuerdo la del vengador del futuro?
Puede ser algun respiradero, y tambien solo recuerdo la de vengador del futuro.
 

maugore

Bovino maduro
interesante post e informacion

un gran deseo que tengo es trabajar en el STC, soy estudiante d 6to. semestre de Ing. Mecánica en el Poli.
como le puedo hacer para entrar a trabajr al STC?

y otra duda...
porque no dan servicio las 24 hrs aunque sea unos pocos trenes? la verdad q si hace gran falta (estaria dispuesto hasta pagar $10 o 20 por el boleto nocturno
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
¿Por que en las tardes (19:00 a 20:00 hrs) cuando es hora pico, los vagones van repletos por que salen del trabajo y la temperatura esta a tope, los ventiladores meten aire caliente que circula del tunel?

¿No sería mejor que sacaran el aire caliente dentro del vagón?
 
Neta?, yo si se que hay catacumbas en el centro histórico y túneles de ya varios siglos, que es muy probable que haya gente viviendo ahí también lo puedo creer, eso sucede en otras ciudades del mundo, pero lo que se me hace viajado es que nacen sin ojos, en todo caso atrofiados.

Saludos.
Las catacumbas si existen, hace muchos años yo estudiaba en la sec.1 que se encuentra en regina y pino suarez y una ocasion me fui de pinta con un compañero y bajamos a las catacumbas ( la entrada era por la catedral metropolitana) ahi hay nichos en las paredes sobre todos los tuneles (hay muchos) y la gente de mantenimiento rociaba un aerosol con aroma a fresa,lo recuerdo muy bien y tambien habia gente que iba a visitar a sus seres queridos, bueno adentrandonos hasta el fondo hay una zona exclusivamente como para sacerdotes ( creeran que habia como sacrofagos,pero con la forma de un papa),si me explico,con su indumentaria y el gorrito (el alto y en pico como el que usa el papa)preguntamos y nos dijeron que eran los restos de algunos padrecitos que ahi se habian puesto.
Volviendo a la vida subterranea, nada tiene que ver las catacumbas con los indigentes que viven en el subsuelo,quitas una tapa de registro y ahi hay pasadisos pero esa gente solo lo usa para dormir y en el dia sale para sacar lo del chivo, nada mas chequense sobre la av de los 100 metros al costado del metro y veran en la madrugada como se mete la gente(los indigentes)a los costados para dormir.
 

kaminoz

Bovino maduro
uu que rifadoo postt broo =D i like tonss la barra de los extremos la que esta elevadaa es la que te mata?? como se maneja un metro?? que pasa cuando alguien se avienta osea cual es el procedimiento a seguir??? en donde puedo encontrar todas las reglas y lineamientos que rigen el comportamiento de el publico y los poliss oseacee el reglamento o algo asi?? y si explica mas de esoo de la gentee que vivee debajoo de nosotros ... :S
1.- Si esa es la trae la energia.
2.- Normalmente traen pilotaje Automatico, exlicarlo como se maneja manual es un poco extenso.
3.- Si ya lo explique anteriormente.
4.- En el cubiculo de Jefe de estacion hay uno pegado en la ventana, es el reglamento de usuarios.
5.- Lo de la gente topo solo es una leyenda urbana.
 

kaminoz

Bovino maduro
¿Por que en las tardes (19:00 a 20:00 hrs) cuando es hora pico, los vagones van repletos por que salen del trabajo y la temperatura esta a tope, los ventiladores meten aire caliente que circula del tunel?

¿No sería mejor que sacaran el aire caliente dentro del vagón?
Es debido al sistema de ventilación del tren que asi funciona y en algunos trenes es automatico.
 

kaminoz

Bovino maduro
interesante post e informacion

un gran deseo que tengo es trabajar en el STC, soy estudiante d 6to. semestre de Ing. Mecánica en el Poli.
como le puedo hacer para entrar a trabajr al STC?

y otra duda...
porque no dan servicio las 24 hrs aunque sea unos pocos trenes? la verdad q si hace gran falta (estaria dispuesto hasta pagar $10 o 20 por el boleto nocturno
Es dificil pero puedes intentar inscribirte en el sindicato o conocer a alguien de la empresa.

No se da servicio 24 hr porque lo trenes tienen que descansar, hay ocasiones especiales que si dan servicio 24 horas como en los conciertos del zocalo.
 
Jejeje me quedé picado leyendo tu post y me surgieron mas dudas, ¿Cuál ha sido el peor accidente en la historia del metro?, ¿Es cierto que cuando se corrieron los rumores de las bombas en el metro, la mayoría de los casos que se presentaban eran falsos? Jejeje según un tío que le toco presenciar esto los polis se la pasaban haciendo un escándalo por cualquier cosa insignificante, que si encontraban una maleta vacía en los vagones ya pensaban que era bomba XD.
¿Qué pasa cuando se descarrila el metro? y por último ¿Cuáles son las lineas del metro que más accidentes tienen?
Jejeje ni se ha de notar que ando medio fatalista el día de hoy XD.
Saludos.
 
unas cuantas 10 xD...

¿puedo conocerte para que me hagas paro y entrar a trabajar al metro? (si, me convencio lo de las horchatas xD)
¿tienes fotos de las instalacaiones internas?
¿que no s recomiendas en terminos generales sobre que hacer en el metro?
¿podrias especificar un poco mas sobre las gota apastosa?... pa' los que no saben pues...
en el registro, ¿que es lo mas culei que ha pasado en el metro? en terminos generales...
¿encerio se les paga por la fortuna de arrollar gente? (perdon pero se lee muy GTA San Andreas xD)

creo son todas las que tengo ahorita...

chido por el post!!!, y mas chido si me respondes xD...
 

maugore

Bovino maduro
Es dificil pero puedes intentar inscribirte en el sindicato o conocer a alguien de la empresa.

No se da servicio 24 hr porque lo trenes tienen que descansar, hay ocasiones especiales que si dan servicio 24 horas como en los conciertos del zocalo.
antes que nada agradezco tu respuesta, pero han surgido otras dudas jeje....

cuantos trenes hay en existencia en todo el STC? (funcionales)
y para laborar en los talleres es el mismo procedimiento que de chofer? (registro en el sindicato)
que tipo de mantenimiento se les da?
como es el sistema de frenos de los trenes? (diseño y funcionamiento)
 

Meroll

Bovino de alcurnia
unas cuantas 10 xD...

¿puedo conocerte para que me hagas paro y entrar a trabajar al metro? (si, me convencio lo de las horchatas xD)
¿tienes fotos de las instalacaiones internas?
¿que no s recomiendas en terminos generales sobre que hacer en el metro?
¿podrias especificar un poco mas sobre las gota apastosa?... pa' los que no saben pues...
en el registro, ¿que es lo mas culei que ha pasado en el metro? en terminos generales...
¿encerio se les paga por la fortuna de arrollar gente? (perdon pero se lee muy GTA San Andreas xD)

creo son todas las que tengo ahorita...

chido por el post!!!, y mas chido si me respondes xD...
no creo que digas lo de la fortuna en serio, es distinto verlo en una pantalla que en vivo; ahora la otra te la respondo, lo mas culei segun yo ha sido lo de la balacera en Balderas, y lo del tipo que aventaba a la gente en los 80's...esperando ver las demás respuestas :D
 
Arriba