Lo que quieran saber del Metro de la ciudad de Mexico.

#83
¿Donde puedo meter una denuncia por discriminación en el metro? Eso de "area solo para mujeres" es claramente una forma de discriminación
mmmm creo que te doy un poco de razon...
esta bien que tengamos 2 vagones solo para mujeres que debo admitir tambien son unas jijas de la tal por cual que quieren el vagon solo para ellas ...... aclaro algunas :comillas:

pero cuando las mujeres estan en los vagones de los hombres me moleta de verdad que se enojen y que reclamen a los hombres por no darles el asiento si se supone que por eso tienen 2 vagones exclusivos para ellas prefiero mil veces dar el asiento a una hombre de la tercera edad que a una mujer que se encuentra en los vagones que no le corresponden
de verdad ay muchas mujeres que no se dan a respetar
 
#84
ey te a tocado ver cuerpos arrollados por el metro??? que les pasa a los conductores cuando les pasa eso los corren? renuncian??? o que ???

tengo un tio que segun el le toco recojer partes de un cuerpo de un hombre por que segun la historia de el es que eran como la 1 de la mañana en la linena naranja del metro y un tipo al no ver llegar el metro se bajo caminando las vias pero... como a esa hora un metro creo que iba hacia los talleres o algo asi el chiste es que no se dio cuenta y ZAZ se lo llevo y pues puros pedacitos quedaron de el

y mi pregunta es sufren algun daño psicologico los conductores
se suicidan ellos tambien
o les vale mauser
 

Donny´s

Bovino adicto
#85
no vivo en el DF y jamas me he subido a un metro!!
pero como me he divertido en este post!!! jajaja muy bueno y tanto excelentes preguntas como respuestas
muchas gracias y saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#86
Efectivamente ,los asientos del metro eran azules y acojinados,ademas habia mujeres policia bien arregladitas con falda y gorrito azules,nada que ver con lo de ahora.
ja ja ja ja ja, a esas mujeres policia no las recuerdo, pero viendo tu nick es comprensible que tu las recuerdes.
 

wherwulf

Bovino maduro
#89
ya me acorde de otra en mis tiempos de rebeldía por allá de 1997 unos compas me decian que por unas alcantarillas cerca del metro chabacano podias llegar a los andenes de esa estacion la verdad solo una vez lo intentamos un amigo y yo pero nunca dimos, mi duda es ¿ si se puede o eran alucinaciones de borrachos? y la otra cuantas peliculas han filmado en el metro yo solo recuerdo la del vengador del futuro?
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#90
ya me acorde de otra en mis tiempos de rebeldía por allá de 1997 unos compas me decian que por unas alcantarillas cerca del metro chabacano podias llegar a los andenes de esa estacion la verdad solo una vez lo intentamos un amigo y yo pero nunca dimos, mi duda es ¿ si se puede o eran alucinaciones de borrachos? y la otra cuantas peliculas han filmado en el metro yo solo recuerdo la del vengador del futuro?
Neta?? jajaja buscaré esa pelicula :D
 

Aminadab03

Bovino maduro
#91
en verdad es un super post mi pregunta es

1.- Cuantos trenes funcionan en un linea ejemplos cuantos van de universidad a indios verdes y cuantos de regreso
 

JRO

Bovino de la familia
#92
Neta?? jajaja buscaré esa pelicula :D

(la van a pasar hoy en cable) checa en la parte donde el se pone el turbante y lo persiguen, mietras busca el aparato que trae en el cerebro, toda la persecusion se desarrolla en el metro insurgentes, por fuera, incluso se ven varios locales de esos tiempos, jajjaa
 

wherwulf

Bovino maduro
#93
(la van a pasar hoy en cable) checa en la parte donde el se pone el turbante y lo persiguen, mietras busca el aparato que trae en el cerebro, toda la persecusion se desarrolla en el metro insurgentes, por fuera, incluso se ven varios locales de esos tiempos, jajjaa
si es cierto hasta donde se se filmo en Insurgentes y chabacano ademas deque a los vagones del metro les pusieron TV.
 
#94
Saludos amigo y muy buen post yo tengo una pregunta ese premio 110 q recibe la persona lo recibe en dinero o en especie y otra es dificel entrar a trabajar en el metro saludos
 
#95
uu que rifadoo postt broo =D i like tonss la barra de los extremos la que esta elevadaa es la que te mata?? como se maneja un metro?? que pasa cuando alguien se avienta osea cual es el procedimiento a seguir??? en donde puedo encontrar todas las reglas y lineamientos que rigen el comportamiento de el publico y los poliss oseacee el reglamento o algo asi?? y si explica mas de esoo de la gentee que vivee debajoo de nosotros ... :S
 

kaminoz

Bovino maduro
solo quiero saber porq se detienen? se tarda 15min en pasar el otro metro ( eso kiere decir q no hay vagon adelante de el y aun asi se detiene!

no le hayo nada del otro mundo avanzar y abrir puertas y cerrarlas porq se tardan tanto?
Sin un esta parado en cualquier parte de la lienea por el motivo que sea si se deja a los demas avanzar va a llegar un momento que se taponee la zona por lo que el regulador de trafico no los deja avanzar.
 
Arriba