Lo que no sabias de los .:Super Campeones o Captain Tsubasa:.

chann

Bovino Milenario
#42
un dato adicional... en una parte de la serie ( que casi nadie vio) salia un portero mexicano... no recuerdo su nombre... pero lo curioso era que este portero emulaba a jorge campos...
 

buitronic

Bovino adicto
#43
"Tiro de remate" (o con chanfle)
"Tiro del tigre"
"Tiro del halcon"
"Tiro de navaja"

Valla recuerdos de la infancia, el mejor es Hyuga...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#45
Que bune post amigo hahahha!!! me hiciste recordar porque comencé a jugar en la meta hahaha!!! mis ídolos son: Benji Price, Richard Textex y Tom Misaki( porque era humilde y jugaba bien chingon) hahahha!!!
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#47
Alguien supo de este "otro" capítulo final de la caricatura:

Oliver Atom juega la final Japon vs. Brasil… es el ultimo juego de la serie.Cuando esta a punto de patear el balon Oliver… la pantalla se pone en blanco, se difumina y nos remonta al primer capitulo, cuando Oliver es un niño(recordemos que en el primer capitulo Oliver es casi atropellado por camion/autobus, pero un balon le salva la vida...)
Una vez la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital
Acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama “Mama! Soñe que ganaba la Copa del Mundo!
En eso su mama lo abraza y descubrimos que Oliver no tiene piernas…
El balon le salvo la vida, pero no sus piernas… todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.

Alguien vio esto o escucho alguna vez....
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#49
Alguien supo de este "otro" capítulo final de la caricatura:

Oliver Atom juega la final Japon vs. Brasil… es el ultimo juego de la serie.Cuando esta a punto de patear el balon Oliver… la pantalla se pone en blanco, se difumina y nos remonta al primer capitulo, cuando Oliver es un niño(recordemos que en el primer capitulo Oliver es casi atropellado por camion/autobus, pero un balon le salva la vida...)
Una vez la escena difuminada, vemos a Oliver de pequeño en un hospital
Acostado sobre su camilla, despierta emocionado y le dice a su mama “Mama! Soñe que ganaba la Copa del Mundo!
En eso su mama lo abraza y descubrimos que Oliver no tiene piernas…
El balon le salvo la vida, pero no sus piernas… todo lo que vimos de la serie fue solo un sueño del niño Oliver.

Alguien vio esto o escucho alguna vez....
Yo ya no me acuerdo muy bien del final pero gracias hermano
 
Arriba