Lo que no sabias de los .:Super Campeones o Captain Tsubasa:.

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#22
Pues con Misaki....y Richard Tex Tex...jajaja....y mas xqestudia karate y algunas atajadas las imitaba de ese mono jajaja.....

Loqueras de niños jajaja
 

bael

Bovino de alcurnia
#25
segun me habian dicho al final de la serie, resulta que todo era un sueño de oliver, que en realidad estaba en coma y habia perdido los pies, pero pues habra que checar las fuentes hermano
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#26
y despues salio el de Los super siete; habia un rumor sobre el final de la serie, en la que despertaba un oliver diciendo "Soñé que ganabamos el mundial", ese final si lo llegué a ver, pero en ese solo se levanta y se va a jugar o no se que, pero es un oliver normal con sueños, en otra parte del rumor se dice que oliver era liciado y no se podia mover...
 

janusz

Bovino adicto
#30
interesante yo la veia cuando era niño jejejeje y recuerdo que se la pasaban horas corriendo en el campo y nunca llegaban al otro extremo jejejeje
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#37
Esta caricatura siempre se me hizo bien rara... las canchas median como 10 km, saltaban los personajes unos 15 metros, hacian malabares y movimientos de gimnasia extrema, los balones al ser pateados se hacian en forma ovoide e incluso rompian la red!!!...y ahora resulta que los personales miden facil unos 3 metros de altura y tienen el craneo pequeñito en comparacion con el cuerpezote que se traen!!!

 
Arriba