Lo que no has visto de Colombia .

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
#21
ezZta bOniTA PERO LO ke mAz mE guZta de THU CiuDaD

eZ El buEn kOkoL Ke HaZeN :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
BeNdItA zEa COLOMBIA:metal:
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#25
Mi novia es de Kolombia y la verdad me tiene fascinado por lo ke me kuenta!! es genial!! Muchas gracias, ya se las ando presumiendo :d
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#29
ourale si que es bella colombia, de alli tambien es nuestro master Beto Pérez creador absoluto de ZUMBA!!!! gracias man solo deja consigo lana y me voy pa colombia, capital mundial de la cumbia y el ballenato :p, bueno esta entre eso o visitar punta cana que es un lugar que me quita el sueño ... y a la que ire asi tenga que vender mi riñon salu2 pelu2
 

Westok

Bovino maduro
#31
Que lindo es mi pais vecino ^^ un abrazo desde Venezuela ... ojala algun dia se terminen estos problemas politicos que estamos teniendo actualmente
 
#32
:D que bonito colombia :) pero nada como estados undios xD exeptuando a los racistas, macdonalds! y demas cochinadas xD pero amo los edificios y la economia de usa!

Si quitas eso de Estados unido que queda???? Volviendo al post. Muy chida tu tierra carnal! tienes razon si algo afecta a Colombia es la reputacion que se le da... Ojala podamos conocer mas este lado de tu tierra:vientos:
 

elchilango

Bovino Milenario
#33
orale parce,esta bakano todo colombia y ke onda con las peladas men,precenta no bro,amo a las nenas colombianas,esta de lux men,pero muy chidas las fotos,thanks huevon.
 
Arriba