Lo que me encontre en Walmart que me entro la nostalgia pero me lleve 3

racsoell

Bovino maduro
#61
Son unas frituras hechas de maiz redondas con sabor a pizza que existieron en los ochentas y principios de los noventas de la marca Sabritas que hacian que te gastaras el poco dinero que a uno como morrillo le daban en su domingo y se lo gastaba uno en las maquinitas o en unas pizzerolas. :chavo::chavo:
 

javierovas

Bovino adicto
#64
jajajaja oraleeee men yo no sabia men que toda via las vendian esto para nosotros los rux es un gran descobrimiento men gracias por avisar saludos
 

sonoman79

Bovino adicto
#68
Incluso yo me emocione cuando las vi ajajaja hacia tanto que no las miraba, pero tienen 2 defectitos, no saben igual y estan carisimas, igual me quite el antojo el dia que las vi tambien
 

DHL xD

Bovino Milenario
#73
Hace unos dias que andaba por Walmart y perdiendo el tiempo entre pasillos que mis ojos se llenaron de nostalgia porque encontre algo que estaba perdido que no estaba buscando pero era como un tesoro que deseaba sin recordarlo pero solo con pasar mi lengua por el paladar recorde con anhelo el sabor de eso y pa pronto que hecho tres bolsas y salí sonriendo como si acabara de comprar mi PS3 o mi LCDLG 37" esa misma sensacion que tiene uno cuando el fruto de su esfuerzo es recompenzado por tan glorioso placer.


http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/3732/user_size_84859.jpg

Posdata: Era tan dificil para Sabritas darse cuenta que es mas peligroso una pizzerola en forma de triangulo con tres puntas tan peligrosas para masticar que un simple circulo. (jajajaja).
Yo me acabé una bolsa en ese momento XD, aunque si varía un poco el sabor a como las recuerdo.
 

acre

Bovino maduro
#77
ssiiii amigo regresaron las pizzerolas a walmart

q bien q te haya agradado el regreso jeje
a mi tambien se me hizo raro verlas
 

Asveest

Bovino Milenario
#78
sssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las pizzerolas volvieron !!! coo Alf, volvio, Alf, en forma de fichas!

neta que adoro esas pizzerolas... comprare kilos
 
Arriba