Lo que me encontre en Walmart que me entro la nostalgia pero me lleve 3

racsoell

Bovino maduro
#1
Hace unos dias que andaba por Walmart y perdiendo el tiempo entre pasillos que mis ojos se llenaron de nostalgia porque encontre algo que estaba perdido que no estaba buscando pero era como un tesoro que deseaba sin recordarlo pero solo con pasar mi lengua por el paladar recorde con anhelo el sabor de eso y pa pronto que hecho tres bolsas y salí sonriendo como si acabara de comprar mi PS3 o mi LCDLG 37" esa misma sensacion que tiene uno cuando el fruto de su esfuerzo es recompenzado por tan glorioso placer.


http://recursos.fotocajon.com/fotos/registered/1/3732/user_size_84859.jpg

Posdata: Era tan dificil para Sabritas darse cuenta que es mas peligroso una pizzerola en forma de triangulo con tres puntas tan peligrosas para masticar que un simple circulo. (jajajaja).
 
#2
No es nada nuevo mi buen... ya tienen un buen rato.. lo más nuevo son las "quesabritas" :baba:

Pero bueno yo me puse igual cuando las vi... :)
 

Veronascor

Bovino adicto
#5
No es nada nuevo mi buen... ya tienen un buen rato.. lo más nuevo son las "quesabritas" :baba:

Pero bueno yo me puse igual cuando las vi... :)
haaha ami me encantan las quesabritas ...:baba: esas bolitas de rico sabor a quesitooo

:histerica:

claro tambien las pizzerolas estan ricas pero como aparecen en la foto no las he visto solo con doritos q disq es lo mismo pero no saben igual :(
 
#6
culpables absolutas las pizzerolas de que tenga sobrepeso, cada que viba a superama me compraba por lo menos 2 bolsas, ahora que me pusieron a dieta, no me puedo comprar ni una, es más ni paso por el pasillo, son una delicia!

Saludos!
 

pacrro04

Bovino adicto
#8
Baba!!!!!!!!!!!!!!! man veo que eres de MTY; en que waltmart las encontraste??????????? Por que tenog rato buscandolas pero me dicen en HEB & Sams, Y en Waltmart que no saben que son! y me dan las trianguladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no enuentor las redondas con su viejo empaque!!!:!::
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#10
mmmm todo por unas pizerolas......mañana te compro una caja pa que estes feliz por todo un mes, nada mas no se me ponga triste cuando se le acaben por que ya no ay mas
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#18
me voy a asomar al wallmart a comprarme unas,no se si a uds les toco pero aveces quedaban bolitas del chilito (polvito) q cubria a las pizzerolas, :p rikisimo ¡¡¡ saludos
 
Arriba