LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

oye compa saludos ..no tendras por ahi una pagina para baarle juegos al mini pro hd sobre todo ya busque y no hay muchos.. si tienes te lo agradecere mucho
 

angel696

Bovino adolescente
una pregunta amigo
- es que he querido usar el applanet pero no me funciona y ps antes de instalar las rom si, y ps queria saber si hay alguna incompartibilidad o tengo que configurar algo para que me funcione?
-he instalado varias verciones de esta app y naa.

PD//graxias de toas maneras si que le he sacado provecho a esta rom jeje es la primera que he probado.
 
Satisfacción total

Ya he instalado la rom v2 y me funciona todo, todo al 100% con un rendimiento:vientos: de la batería excepcional y la velocidad ni hablar... ya no se me reinicia ni se me cuelga... gracias Compa:metal: Esperando para antes del sábado el gran lanzamiento de la V3...
 
problema con timescape

Que onda compa jaur la neta te rifaste con la rom, pero una molestia instale el timescape como dice en tu post, segui los pasos, pero no logro conectarme, me dice que no se puede conectar y despues a cada rato me sale un mensaje que dice que la aplicacion a fallado y debe cerrarse, y no puedo ocuparlo.

espero puedas ayudarme
 
qe onda compa pues sii de hecho el archivo se habia bajado mal, pero ahora tengo otro pinche problema haha xD , bueno todo iva bien hasta qe chachachachan!!!!!! ¬¬ qe cuando qiero rotear el cel con el superona... bueno esa madre el programa se qeda en waiting no se qe y ya no responde qe puedo hacer qe hice mal??? :eolo:
esque nomas tienes que darle en donde dice root y con tu cel cargar cel no dejes que tenga acceso a los archivos osea no monetes la trasferencia de datos, activaste la depuracion usb?
oye compa saludos ..no tendras por ahi una pagina para baarle juegos al mini pro hd sobre todo ya busque y no hay muchos.. si tienes te lo agradecere mucho
mmm la del applanet.net compa
una pregunta amigo
- es que he querido usar el applanet pero no me funciona y ps antes de instalar las rom si, y ps queria saber si hay alguna incompartibilidad o tengo que configurar algo para que me funcione?
-he instalado varias verciones de esta app y naa.

PD//graxias de toas maneras si que le he sacado provecho a esta rom jeje es la primera que he probado.
compaa yo lo uso muy bien no tiene problemas de incompatibilidad dej ate poaso el que yo uso agregame al msn Jaurking@hotmail.com y pidemela
gracias compa pero no me sale el zforonn o algo asi
el z4rot? entonces intentalo con el superone click
Que onda compa jaur la neta te rifaste con la rom, pero una molestia instale el timescape como dice en tu post, segui los pasos, pero no logro conectarme, me dice que no se puede conectar y despues a cada rato me sale un mensaje que dice que la aplicacion a fallado y debe cerrarse, y no puedo ocuparlo.

espero puedas ayudarme
el comkpa prozac puso los pasos compita siguelos al pie de la letra creo que lo k hiciste mal es dar los permisos a la aplicacion
 
qe onda carnal!! oye pues todo el problema creo yo esqe mi cel no estaba bien instalado en la compu, ya ves qe te pone qe nuevo software y todo eso cuando lo conectas por usb, pues no se qe paso qe se instalo bien y se rooteo:vientos: ya tengo mi cel con el v2, eres chingon jaur, y despues te felicito hay en tu face ya qe le mio lo tengo desactivado haha pero ya veras un dia de estoas hay estara, gracias carnal y esperando nuevas tuyas :vientos:, saludos!!!!
 
qe onda carnal!! oye pues todo el problema creo yo esqe mi cel no estaba bien instalado en la compu, ya ves qe te pone qe nuevo software y todo eso cuando lo conectas por usb, pues no se qe paso qe se instalo bien y se rooteo:vientos: ya tengo mi cel con el v2, eres chingon jaur, y despues te felicito hay en tu face ya qe le mio lo tengo desactivado haha pero ya veras un dia de estoas hay estara, gracias carnal y esperando nuevas tuyas :vientos:, saludos!!!!
compa hoy posteare la v3 de nada =)
 
a toda madre... que bueno que ya esta la room 3 por queesta estaba fallando, se me apaga el cel de la nada como que se traba.... una pregunta jaur, desde donde tengo que empezar para para instalar la room 3?.... gracias de vdd..
 
a toda madre... que bueno que ya esta la room 3 por queesta estaba fallando, se me apaga el cel de la nada como que se traba.... una pregunta jaur, desde donde tengo que empezar para para instalar la room 3?.... gracias de vdd..
nomas pasale el pc companion, lo rooteas instalas el x recovery y haces full wipe wipe cache y ya
 
K onda ! oye soy nuEvo en esto del celular el xperia como le hago para saber que version es el mio osea el v3 O EL V2? MI CEL ES XPERIA MINI PRO U20A
 
Bueno pues primero que nada muchas gracias x el aporte la room esta muy chida, yo le meti la V2, ahora mi pregunta, como le hago para que el bluetooth funcione?????.

de antemano GRACIAS.

PD perdon si ya esta posteada la respuesta
 
neta carnal... aunque muchas cosas no te entiendo por que no entiendo el lenguaje informatico... neta pero neta... te la rifaste!!! y hasta eso que si le entiendo poco pero te entiendo...
 
de poca madre bro lo instale y quedo al pedo solo tengo dos dudas, la Ñ como diablos se pone?? por q la combinacion de teclas q originalmente se usan no la sacan y por q cuando estoy usando alguna aplicacion por mucho tiempo como el angri birds rio derrepente se traba y se reinicia solo???

instale todo con el V3

salu2 y muchas grax bro :metal:
 
Arriba