LO QUE LES PROMETI! [Rom con aplicaciones a la SD para xperia mini pro]

selcunk

Bovino adolescente
#68
q tal a todos, alguien me puede decir exactamente que es lo que funciona y deja de funcionar en esta versión del froyo?, para poder animarme o no, ja,suerte..

con el solo hecho de tu cel sera mucho mas rapido basta, tu cel con la version eclair osease la 2.1 funciona bien, pero tienes muy poco espacio para instalar aplicaciones por lo tanto al tener como 8 apps instaladas tu cel queda muy lento, se traba a cada rato y asi...

con froyo las apps se instalan en la SD por lo que no consumes recursos del cel en si.

lee lo que dice el compa jaur al comenzar su post, ahi vienen las mejores que tu celular gana con esta version.

recomendado al 100 %
lo acabo de hacer y va de lujo


gracias el compa jaur
 
#70
con el solo hecho de tu cel sera mucho mas rapido basta, tu cel con la version eclair osease la 2.1 funciona bien, pero tienes muy poco espacio para instalar aplicaciones por lo tanto al tener como 8 apps instaladas tu cel queda muy lento, se traba a cada rato y asi...

con froyo las apps se instalan en la SD por lo que no consumes recursos del cel en si.

lee lo que dice el compa jaur al comenzar su post, ahi vienen las mejores que tu celular gana con esta version.

recomendado al 100 %
lo acabo de hacer y va de lujo


gracias el compa jaur

de nada compa y como ya dije en un post acaban de deblokear el bootloader de los minis pros, lo que significa roms sin errores perfectas como si hubieran salido de fabrica asi que a todos los que tienen problemas con mi rom esperen la actualizacion hare un rom super perfecta sin errores yo creo que a mas tardar en 1 mes :vientos:
 

selcunk

Bovino adolescente
#71
el compa jaur de casualidad no sabes de alguna app que mande mensajes gratis en el xperia mini pro ? aqui lei que con el heywire! pero a mi no me jala, no envia nada, tu lo tienes ese?
 

Prosak

Bovino maduro
#78
k onda compa juar, yo quiero la fix para el teclado la neta si lo uso y un monton y mas en las noches y ya me acostumbre a cargarlo 2 veces al dia asi que si me das la fix para activar el teclado te lo agradecere muchisimo muuuuuuuuuuuchas gracias :D
 
#79
k onda compa juar, yo quiero la fix para el teclado la neta si lo uso y un monton y mas en las noches y ya me acostumbre a cargarlo 2 veces al dia asi que si me das la fix para activar el teclado te lo agradecere muchisimo muuuuuuuuuuuchas gracias :D
no es compa juar :mariamagdalena: es compa jaur ok actualizare el post en unos minutos con el fix del teclado y como instalarlo

ya esta bakuno ya lo hize esta al final del post!
 
#80
Amigo te agradezco enormemente, excelete tutorial y sobretodo muy completo; una duda de forma automatica se van a instalar las aplicaciones en la tarjeta sd o tengo que indicarle en el proceso de instalación; muchas gracias. No uso facebook por eso no te agradezco por ahi.
 
Arriba