Lo que dejo la noche del 04 de enero de 2010

#1



Las pérdidas de Lashley y Foley no seran sentidas,lamentablemente el primero pese a su talento ha dejado mucho que desear en toda empresa que se ha presentado,el segundo es toda una institución sin embargo, ya es hora de irse.
La verdad disfrute mucho TNA el 040110, mientras veía en otra ventana la pobreza de la WWE hasta para sus guiones (staba viendo mejor HASTA Q EL DINERO NOS SEPARE) Echaron a perder el regreso de Bret Hart, sus palabras hacia Michaels solo beneficiaron a Michaels para q en un futuro no se fuera deshonrado,a final de cuentas se prolongara su stadía hasta el prox. Wrestlemania,lo cual es bueno siempre y cuando le den su lugar; a Orton le siguen poniendo costales (parece q en vdd si lo stan castigando) a HHH le sigue haciendo la pala su papá putativo McMahon,me recuerdan a la WCW cuando la agarro Ted Turner,franca debacle por lo menos momentanea,pues a final de cuentas la WWE tiene un presupuesto muy grande para mejorar:starwars:
Respecto a la TNA,sus contrataciones pienso si fueron acertadas,pues aunque Flair y Hogan se despiden como Bronco, dan la imagen de apoyar a un compañero luchador(Jeff Jarret,principal accionista) en esta nueva empresa,la vdd es q han introducido buenos y nuevos talentos,AJ stiles,Samoa Joe entre otros.La lucha femenil si es lucha femenil,aunque para ser sinceros, ahi si me gustan más las WWE divas.Para TNA solo diría que me gustaría ver menos restringido a Abiss,es muy notorio que lo esta.


Carnales mis comentarios son suyos para hacerlos pedazos,grx
por su atn


:chommy:
 
#2
Estoy deacuerdo contigo WWE ya no es lo que era antes y quisa el futuro de la lucha este en TNA.
En cuanto a foley, lo vamos a extrañar siempre.

Saludos.
 

metalmilitia8998

Bovino de alcurnia
#3
pense q la wwe iba a levantarse ayer pero fue lo mismo q hemos visto en los ultmos 2 años yo mejor me puse a ver los nuevos capitulos de south park estuvieron 10 veces mejor XD
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#4
Pues Impact dejo un buen de expectativas y cosas que te dejan con preguntas de .. que papel tendran? que figuras entraran?que cambios habra?...
Un buen de cosas...
Me quedo con TNA.
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#6
lamentablemente..espere tanto tiempo para ver a el hitman enkarar a HBK y VM..para ke salieran kon un simple abrazo..se ke el dinero puede mas ke el orgullo y kedo komprobado kon bret hart..ojala le respeten lo ke ha sido..
 

underman

Bovino maduro
#7
bien por TNA pero me da miedo que ese trio haga lo mismo que con WCW
me refiero a hogan,vince russo y bischoff espero que dixie no la cague y quite a bischoff y ponga a paul heyman

saludos!
 

sonoman79

Bovino adicto
#8
De TNA voy a opinar hasta mañana ya que se descargue le impact porque aca no se ve ejeje, sobre la wwe estoy de acuerdo en todo, desafortunadamente no supieron aprovechar la presencia de un legendario y fue pan con lo mismo, ni siquiera les importo que tuvieran competencia a esa hora, me imagino que no la tomaron en serio y en lugar de hacer un rae espectacular solo repitieron incluso los promos entre luchador-host, espero que TNA realmente empiece a hacer ruido y saque lo mejor de wwe, asi solo ganaremos los aficionados teniendo al menos 3 empresas con calidad luchistica (TNA, ROH, WWE)
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#10
Lo que dejo la noche fue una desvelada por estar viendo los eventos en la red mas noche...No ya en serio me gusto mas la TNA por todo lo que sucedio y la WWE con el regreso de Bret pense que se podria "mejorar" un poco pero fue un asco las palabras con HBK y despues con Vince....

Yo digo que dejo esa noche es un buen evento de TNA y algunas preocupaciones para WWE...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#12
pues lo mejor que le puede pasar a los verdaderos luchadores de WWE es que se vallan a TNA, ojala se fuera Edge, Christian, Jericho, y algunas jovenes promesas, asi podriamos ver a buenos luchadores haciendo lo que tienen que hacer, luchar y no actuar, creo que poco a poco TNA le hira quitando superestrellas a WWE, lo mejor de WWE esta en el indice del foro de lucha, en los DVDs es lo unico bueno que tiene WWE.
 

wsxvampiro

Bovino adicto
#13
muuy de acuerdo contigo, aunque soy fiel a WWE, me encanta TNA por que ahí es donde puedo ver el estilo de lucha que me gusta (a veces) ya que sólo puedo ver ROH por internet y en dvd, pero en fin a lo que voy es que el show de TNA fue algo extraño, me gustaron algunas luchas, pero pues sigue siendo mucho segmento no creen??, pasando a WWE...me aburri bastante la verdad, vi lo mismo de siempre y las luchas ni siquiera estuvieron tan buenas como para salvar el show, igual los segmentos de Hart como que aburrieron, me quedo por el momento con TNA, queiro ver que tan lejos van a llegar como empresa...
 

lelak08

Bovino adolescente
#14
mucha razon el 4 de enero para la wwe una fecha para el olvido, raw esta saliendose del camino de la lucha y como dijeron por ahi es una compañia netamente para el entretenimiento, lo malo es que sus guionistas se estan quedando sin historias que contar, esto deberia empezar a cambiar desde las raices de los programas con sus gerentes generales y metiendole lucha real a los eventos, aunque sea un trisito de sangre o bueno almenos ponganse curitas a ver si se les cree que se lastiman.
 
#15
Lo que dejo el 4 de enero

TNA no es competencia para WWE
un programa regular de RAW le gana por casi el doble de raiting a un show al que TNA le metio todas las ganas (y una gran cantidad de $$$)

Carnal: resultados de rating: TNA26 pts EASTC y CENT
RAW15 PTS " y "
El topico 1 de Twiter y facebook fue TNA,al igual q en justin.tv
Fue el primer programa de TNA que se transmitira en franca competencia contra RAW desde q desaparecio WCW Nitro, nada mal para un comienzo.Ni en su mejor transmisión RAW logró ese rating,ni en cable ni en internet.

:chommy:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#17
me gustaria saber de donde sacaste esos resultados

Ya están disponibles los ratings preliminares de RAW vs TNA, que indican el promedio de las 2 horas de RAW y las 3 horas de TNA:

  • RAW obtiene 3.37, un número que muchos considerarán decepcionante si consideramos el regreso de Bret Hart a WWE
  • TNA iMPACT obtiene 1.50 como promedio de las 3 horas, que representan 2.2 millones de espectadores, lo cuál es el rating más alto en la historia del show, a pesar de haber competido frente a frente ante RAW
fuente superluchas. net

WWE no tiene una verdadera competencia, lo que en ellos fue decepcionante, TNA no lo consige ni invirtiendo mucho dinero

Pero pensando en que TNA con poca inversión si pone a pensar a los de la tvnoWWEla, es cuestion de tiempo para que TNA los preocupe, si es que no los compran :mota:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#18
me gustaria saber de donde sacaste esos resultados

Ya están disponibles los ratings preliminares de RAW vs TNA, que indican el promedio de las 2 horas de RAW y las 3 horas de TNA:

  • RAW obtiene 3.37, un número que muchos considerarán decepcionante si consideramos el regreso de Bret Hart a WWE
  • TNA iMPACT obtiene 1.50 como promedio de las 3 horas, que representan 2.2 millones de espectadores, lo cuál es el rating más alto en la historia del show, a pesar de haber competido frente a frente ante RAW
fuente superluchas. net

WWE no tiene una verdadera competencia, lo que en ellos fue decepcionante, TNA no lo consige ni invirtiendo mucho dinero
pues si gano RAW en el rating pero que evento estubo mejor, sin duda impact
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#19
kon el perdon de la mamada el storyline k manejo raw fue una reverenda mamada, pinche patada mas fingida k le pega mcmahon a bret hart, y luego el pinche abrazo de niñas que se da con shawn michaels, esperaba ver algo mejor y kede aun mas decepcionado de todo esto
 

priceless man

Bovino Milenario
#20
Esperé 12 años a Bret Hart, solo para ver como enaltecia a cosa esa llamada "Michaels"? y para colmo ver la mariconada que se hace llamar DX, que asco, tiempo perdido
 
Arriba