Lo que dejo la noche del 04 de enero de 2010

mephisto89

Bovino Milenario
#22
Lo que dejo el 4 de enero

TNA no es competencia para WWE
un programa regular de RAW le gana por casi el doble de raiting a un show al que TNA le metio todas las ganas (y una gran cantidad de $$$)
Quizá no sea competencia para WWE, pero hay que dejar de lado los fanatismos y preferencias y reconocer el gran paso que dió TNA aunque sea por esa noche, pues demostró una mayor calidad en sus luchas y su show a pesar de no obtener el rating esperado, WWE no gano nada pues ellos tienen lo suficiente para lograr lo que se propongan, en cambio TNA ganó mucho al lograr que muchas caras en el mundo voltearan a verla, tienen a Hogan, a Flair, por ahi salieron los Nasty Boys, a Mcguinness, simple y sencillamente inclinandome por la calidad TNA se llevo de calle a WWE, en la cual lo unico relevante esa noche fue el regreso de Bret "The Hitman" Hart y de ahi fue otro lunes de pan con lo mismo y nada nuevo bajo el sol, TNA dió un gran paso esa noche pero dependerá de ella mantenerlo o perderlo en el camino con el tiempo.
 
#23
maldicion, la TNA sinceramente gano a RAW, pero la WWE se lo ha buscado, por hacer estupideces como darle mucha fama a cena o a orton, necesitan hacer algo para regresar ha ser lo mismo de antes, mmm no no no, ps, ya ni modo, (por cierto, batista a RAW jejeje)
 

iusernaim

Bovino maduro
#25
definitivamente el programa de RAW no fue lo que esperaba, sin embargo al tener directamente la competencia con TNA esperemos que se pongan las pilas
 
#26
esperemos k en la wwe no sea arrastrada por la tna ya k pienso k esta tiene talentos sufisientes para mejorar pero estos ultimos eventos se los a yevadola tna y con temor digo k este año sera para l tna esperando k lawwe se reforme a algo mejor kon tristesa recuerdo los años marabilosos de la wwf
 

mephisto89

Bovino Milenario
#27
La WWE no gano nada, eso es muy cierto, ya que ellos no estaban apostando mucho a ello, solo mantuvieron lo que ya tenian, TNA por el contrario, no creo que haya ganado tanto como muchos piensan, porque cuantos shows asi podra dar? quieren revivir la vieja WCW pero sin el dinero de Turner, esperemos un mes a ver si TNA puede mantener la calidad del show ( ojo del show, no de las luchas, que nunca he negado que fueron mejor que en WWE) y entonces si podria empezar a ser una competencia (muy pequeña, pero ya seria algo)
Por eso digo, ya a partir de esa noche depende de TNA si quiere seguir manteniendo ese paso y esa calidad que tuvo o la deja en el olvido
 

georgetheone

Bovino Milenario
#29
ve, abre un post,nominalo y se feliz mi estimado george , ademas sabes que con la wwe toooooodo puede pasar
Eso es cierto y hasta yo lo he dicho, en la WWE todo puede pasar...

Pero hay que ser mas realistas, menos soñadores y sobre todo mas objetivos...con lo decaida que esta la division de parejas en la empresa, que tanto puede ayudar una "nueva" division de campeonatos mixtos? O mejor aun: que le puede aportar esa nueva division al producto que ofrece actualmente la WWE? En mi humilde opinion absolutamente nada...nada. Vendra a ser otro campeonato de papel si lo inventan, como el de las divas...un adorno mas

En medio de todo, te has preguntado por que hay tan pocos combates mixtos?
 

vocho

Bovino Milenario
#30
kon el perdon de la mamada el storyline k manejo raw fue una reverenda mamada, pinche patada mas fingida k le pega mcmahon a bret hart, y luego el pinche abrazo de niñas que se da con shawn michaels, esperaba ver algo mejor y kede aun mas decepcionado de todo esto
Cuanta razon mi tag team llegue a pensar que al final dirian que vienen a mexico a inagurar las bodas gay jejejejejeje.

Lo que si esq Impact puede empezar a ser una buena competencia todo depende de elllos y ojala asi sea. En cuanto a lo de Foley y Lashley me suena a historia asi q dudo q salgan ahorita de TNA
 
#31
para mi que TNA, si ira con todo esta vez y como lo dicen varios no tiene el presupuesto de la wwe, pero preferi ver mil veces un AJ STYLES vs KURT ANGLE , a.. no se, un juan cena, randy ORTOn, batista :S ,
 
#32
Eso es cierto y hasta yo lo he dicho, en la WWE todo puede pasar...

Pero hay que ser mas realistas, menos soñadores y sobre todo mas objetivos...con lo decaida que esta la division de parejas en la empresa, que tanto puede ayudar una "nueva" division de campeonatos mixtos? O mejor aun: que le puede aportar esa nueva division al producto que ofrece actualmente la WWE? En mi humilde opinion absolutamente nada...nada. Vendra a ser otro campeonato de papel si lo inventan, como el de las divas...un adorno mas

En medio de todo, te has preguntado por que hay tan pocos combates mixtos?
El aporte del carnal no fue para decir si era correcto o no que exista una división mixta ni mucho menos para señalar lo que podría o no traer como consecuencia, la vdd es algo que si podría hacer la WWE en afan de añadir morbo más que calidad de producto.Redundando, no seremos objetivops nunca si dejamos que nos domine la pasión carnales.Simplemente cada quien vea lo que le guste y tan tan.........
:chavo:
 
Arriba