Lo nuevo de Nokia C3

granvirus

Bovino adolescente
#81
te agradesco hermano use la configuracion que diste para internet gratis en este equipo espero y me funcione ya que el equipo es de mi esposa y deceaba eso mil gracias, que hariamos sin un bacuno que te apoye.
 

djburi

Bovino maduro
#82
si si se le mete internet gratis pero tndrias q configurarlo otra vz con lo de el mms y s otro problema recomiendo la conecxion wifi xq si usas las aplicacions correctas sta chido y sta chido el c3 no sean gachos no maten la ilucion de otros..ya q no hay baro ni pdos suert..
 
#84
checa este tutorial amigo....ami me sirvio al 100

hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!

checate este tutorial...ami me sirvio al 100

http://www.aplicacionesnokia.es/como-configurar-wifi-en-nokia-c3/comment-page-1/#comment-12931

:metal:
 

negro4581

Bovino adolescente
#87
KIUBO aki nomas de metiche viendo tu post

hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!
KIUBo bueno me vine a meteer aki a tu post . mira la vdd io staba = ke tu ps el echo es ke no viene configurado para usar wi-fi te recomiendo vayas a la pag oficial alli te dice como aser la configuracion para poder aser uso del wi-fi a mi me funciono conforme los pasos establecidos en esa pag cuidate ke stes bn bye
pd . si ya lo tienes configurado solo ignorame hahaha x:eek:vientos:
pag:http://www.nokia.com.mx/productos/todos-los-modelos/nokia-c3/configuracion-wifi
 
#89
Asi es, lo adquiri con Telcel y pues minimo no fue el único al que le paso esto, al meterle en firmware que dices ya te aparecio esta opcion?, en el de tu novia si aparecía desde el principio?, gracias.
Si, los C3 de movistar tienen todas esas opciones sin modificarle nada.

los C3 de Telcel vienen muy restringidos.

ademas, y eso lo note ya hecha la instalacion, con el firware de Movistar, si aparece el Opera ya instalado.

Mi Nokia C3 ya tiene ese firmware, y pues quedo muy bien para mi gusto
 
#91
pues amigo yo lo tengo me conecto con wifi y al facebook sin problemas el unico problema que tengo es que no me puedo conectar con mi cuenta de hotmail, ni el messenger, solo me conecto con el gmail y el yahoo. pero nada con el messenger de hotmail.

alguien sabe como puedo configurar mi cel para que se conecte al msn cuando pongo el usuario y contraseña ,me dice que esta mal la cuenta codigo de error 409

saludos y espero me puedan ayudar con una solucion


muchas gracias


ya quedo resuelto mi problema para entrar al msn y al hotmail estaban mal los datos de la cuenta de correo.
 

garrraz

Bovino adolescente
#92
Hola mi esposa tiene el c3 y se lo configure con el internet gratis y todo ok para mi la neta es un buen cel para lo que vale mi esposa esta facinada con el cel y mucho mas por el internet gratis entra al face book gratis todo el dia solo en el navegador ponganhttps://m.facebook.comtendran alguna limitantes pero podran postear y leer todo sin problemas y si tienen el nokia 5530 usenlo igual pero en opera MOBILE y funciona perfecto ahora la pregunta del millo alguien sabe como usar el messenger gratis yo uso el shmessenger en nokia 5530 y funciona perfecto pero en el nokia C3 no se que programa usar si alguien sabe como hacerle se lo agradeceria. Saludos
 
#95
Hola qué tal:

Yo también tengo este magnificio cel. y la verdad estoy muy contento con él, ya puedo conectarme a internet con el wifi sin que me cueste un solo peso siguiendo los consejos de configuración que he encontrado en varios foros. Ahora lo único que me falta para hacer completamente feliz es que me deje conectar al messenger porque no puedo, lo intento con la aplicación que trae precargada el teléfono pero no entro me sale un mensaje como este: "problema temporal del servicio reintente despues. (codigo 503)". Lo compré con Telcel pero tuve que borrar completamente la configuración que trae por default porque me consumia saldo y ahora ya no me deja entrar a la tienda OVI de nokia. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias de antemano
 

gotalfc

Bovino maduro
#99
Si, los C3 de movistar tienen todas esas opciones sin modificarle nada.

los C3 de Telcel vienen muy restringidos.

ademas, y eso lo note ya hecha la instalacion, con el firware de Movistar, si aparece el Opera ya instalado.

Mi Nokia C3 ya tiene ese firmware, y pues quedo muy bien para mi gusto
Hola, pues estaria bien que nos apoaras con un tutorial de como le hiciste, ya que de los que he visto en internet son muy generales y no muy bien explicados y la verdad no quiero arriesgarme a que se heche a perder el movil, muchas gracias.
 
Arriba