Lo nuevo de Nokia C3

fcohau

Bovino Milenario
#62
pues con la nueva buena q lo acabo de conectar al nokia update y ya sale la nueva actualizacion pero no e visto en q cambio si alguien detecta en q cambia me avisan
 

htrevi

Bovino maduro
#63
te vas al menu___configuraciones___configuracion___ajystes config. predeterminada(ahi le das ajuste personal)enter___luego te vas a configuraciones personales____tecla de opcion---agregar nuevo---web___nombre de cuenta(el q quieras)___pagina web(la q quieras www.)___nombre de usuario(el q quieras)___contraseña(sin contraseña)____usar punto de ecces predef(si)___le das atras y sobre tu cta le das opcion y activar....................................ya casi terminamos luego te vas al menu principal___internet____configuracion web___ajustes configuracion___configuracion(eliges ajuste personal___cuenta(elijes tu cta).....LISTO....AHORA YA PUEDES ACCEDER A TODO EL INTERNET CN WI-FI HASTA LOS JUEGOS Y APLICACIONES Q EN EL OPERA MINI O EL OVI TE PEDIAN CONECTAR DATOS Y TE MANDABA DIRECTO AL INTERNET DE TU TELEFONIA YA TE PREGUNTA Q SI POIR WI-FI Y LISTO ESPERO TE SIRVA CUALQUIER DUDA

eduardo_dj7@hotmail.com
Hey q onda! No se si a uds tambien les pase pero una vez que puse estos pasos para poder navegar con el WiFi no puedo entrar a la liga de Ideas Telcel o para actualizar el software del telefono, saben porque pudiera ser?? gracias y saludos!!
 
#64
miseros

ES Q NO SON TONTOS TE IMAGINAS ENTRAR A IDEAS TELCEL Y DESCARGAR POR WI-FI. NOOOOO, AHI SI TIENES Q USAR TU SALDO PERO CON LA CONFIGURACION Q LES DI YA NO USAS PAQUETE DE DATOS Y POR ESO NO PUEDES ACCEDER, SI LO QUIERES HACER DESACTIVA TU CTA EN CONF. Y REGRESAS A LA NORMALIDAD A USAR TU SALDO¡!
 

diakono22

Bovino adolescente
#68
hola, yo me compre ese cel, renové contrato y me lo dieron, realmente me costo 13 pesos, está bueno, tiene msn messenger, messenger telcel, facebook, lo malo es que en el explorador no puedes navegar usando la conexión wi-fi, no se porque, el diseño está muy curioso, el color, yo me lo compré azul, igual está padre, se entrega con cargador, memoria de 2gb, audifonos y funda de silicon, es algo sencillo, barato y bueno, si lo recomiendo!
hola amigo yo tmb me compre el nokia c3 en dorado y pues para solucionar el problema de que no te puedes conectar al internet con la wifi he notado y mas que nada en mi casa, que si la red esta muy ocupada el navegador no jala solo cuando esta libre jala y muy bien no se a que se deba, hace rato hice l aprueba bajando un video y conectandome con el celular y pues no me conecto a lo mejor hay problema de configuracion con la configuracion predeterminada sigo checando eso saludos
 

the_homie

Bovino Milenario
#69
Me lo acabo de comprar y no me quejo, con el wifi, puedo estar en el facebook, chatear, ver mi correo de gmail, y ver videos de youtube, y navegar con el opera o con el bolt..
 
#71
quien tiene internet gratis con opera mini o bolt, yo si puedo navegar gratis con el navegador nativo pero con las apps no me deja alguien sabe???
 

gotalfc

Bovino maduro
#72
Hola amigos tengo una duda espero ustedes sepan algo, segun en todos lados dice que los sms los puedes ver tipo chat con una opcion que dice conversacion dentro del menu mensajeria (segun esto aparecen como en el iphone), pero en mi nokia c3 no lo encuentro, me decian que lo actualizara en Nokia pero estaba actualizado y hace un par de dias que salio la nueva actualizacion 4. y tantos lo actualize y pss sigue sin salir esa opcion, a alguien mas le pasa?, alguien sabe como ponerla?, muchas gracias.
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#73
y q tal de peso? no storba mucho? se puede traer en la bolsa dl pantalon y dar bien el paso?? los plasticos consideran que son de calidad? mi ultimo nokia quedo deshecho de las teclas en menos de 6 meses y era un xpressmusic q no m salio muy barato
alguien lo tiene en movistar??
 
#74
y q tal de peso? no storba mucho? se puede traer en la bolsa dl pantalon y dar bien el paso?? los plasticos consideran que son de calidad? mi ultimo nokia quedo deshecho de las teclas en menos de 6 meses y era un xpressmusic q no m salio muy barato
alguien lo tiene en movistar??
yo lo tengo en Movistar
 

gotalfc

Bovino maduro
#75
y q tal de peso? no storba mucho? se puede traer en la bolsa dl pantalon y dar bien el paso?? los plasticos consideran que son de calidad? mi ultimo nokia quedo deshecho de las teclas en menos de 6 meses y era un xpressmusic q no m salio muy barato
alguien lo tiene en movistar??
Yo por mi parte te puedo decir que generalmente lo traigo en el pantalon no me causa conflicto, lo uqe si es que la mica que trae se desprende muy rapido te recomiendo busques una mejor y se la cambies, y de las teclas pues el número 1 ya se le esta borrando la parte azul que trae y eso no me agrada.
 
#77
Hola amigos tengo una duda espero ustedes sepan algo, segun en todos lados dice que los sms los puedes ver tipo chat con una opcion que dice conversacion dentro del menu mensajeria (segun esto aparecen como en el iphone), pero en mi nokia c3 no lo encuentro, me decian que lo actualizara en Nokia pero estaba actualizado y hace un par de dias que salio la nueva actualizacion 4. y tantos lo actualize y pss sigue sin salir esa opcion, a alguien mas le pasa?, alguien sabe como ponerla?, muchas gracias.
Hola, dejame adivinar.... tu nokia C3 esta con telcel, verdad?
yo tambien buscaba esas opciones, y mas por el hecho de que mi novia tiene un C3 con movistar y tenia todo.

la razon?

Telcel edita su firmware y le quita esas configuraciones, detalles como el conversaciones o el espacio reducido de los widgets para que se vea la palabra telcel.

ya busque por muchas maneras incluso actualizando firmware a la version 4.60 pero no cambio.


yo por mi parte me valio gorro la garantia y le cambie el product code y le meti el firmware 4.60 de movistar por phoenix

solo asi tengo la funcionalidad que debia de tener mi cel.
 

gotalfc

Bovino maduro
#79
Hola, dejame adivinar.... tu nokia C3 esta con telcel, verdad?
yo tambien buscaba esas opciones, y mas por el hecho de que mi novia tiene un C3 con movistar y tenia todo.

la razon?

Telcel edita su firmware y le quita esas configuraciones, detalles como el conversaciones o el espacio reducido de los widgets para que se vea la palabra telcel.

ya busque por muchas maneras incluso actualizando firmware a la version 4.60 pero no cambio.


yo por mi parte me valio gorro la garantia y le cambie el product code y le meti el firmware 4.60 de movistar por phoenix

solo asi tengo la funcionalidad que debia de tener mi cel.
Asi es, lo adquiri con Telcel y pues minimo no fue el único al que le paso esto, al meterle en firmware que dices ya te aparecio esta opcion?, en el de tu novia si aparecía desde el principio?, gracias.
 

the_homie

Bovino Milenario
#80
Hola, dejame adivinar.... tu nokia C3 esta con telcel, verdad?
yo tambien buscaba esas opciones, y mas por el hecho de que mi novia tiene un C3 con movistar y tenia todo.

la razon?

Telcel edita su firmware y le quita esas configuraciones, detalles como el conversaciones o el espacio reducido de los widgets para que se vea la palabra telcel.

ya busque por muchas maneras incluso actualizando firmware a la version 4.60 pero no cambio.


yo por mi parte me valio gorro la garantia y le cambie el product code y le meti el firmware 4.60 de movistar por phoenix

solo asi tengo la funcionalidad que debia de tener mi cel.
Me podrias decir como hago ese proceso??
y me podrias decir que es lo que cambia.. te lo agradeceria mucho
 
Arriba