lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

#43
no habia instalado el programa, ya quedo al 100. se te agradece la ayuda y el aporte. como se llama la letra que tienes en la imagen donde aparecen para cambiar el color de las letras.
 

hug99x

Bovino maduro
#44
100,000,000 de gracias, espero y se actualice constante ya que hay muchas cosas de cydia que desconosco, sigue asi.
 
#45
Amigo mushas gracias solo 2 cosas
en el seekmusic pro dise que te cuesta 10 dolares y solo bajas 15 gratis
si es asi o como le ago pra bajar muchos

Me explicas como usar el winterboard?
Porque si se elejir el tema y eso pero no se como usar todas las modalidades y como seleccionar las cosas.
y otra cosa tus temas no me sirvieron
el fondo es unos paisajes en ves de hielo que era lo que yo esperaba
me estoy equivocando o que?
 

tavo1411

Bovino Milenario
#46
Amigo mushas gracias solo 2 cosas
en el seekmusic pro dise que te cuesta 10 dolares y solo bajas 15 gratis
si es asi o como le ago pra bajar muchos

Me explicas como usar el winterboard?
Porque si se elejir el tema y eso pero no se como usar todas las modalidades y como seleccionar las cosas.
y otra cosa tus temas no me sirvieron
el fondo es unos paisajes en ves de hielo que era lo que yo esperaba
me estoy equivocando o que?
lo del mewseek seguro que lo bajaste desde clubifone?? porque en esa source es donde viene crackeado
y aqui al principio ya puse como usar el winterboard y ponerle bien los temas
http://www.bakunos.com/showthread.php?t=379659:aplausos:
 
#51
iphone recien jailbreakeado n_n

Hola! :baba:

kisiera que explicaras mas a fondo un ejemplo de como hacer eso de cydia con imagenes y todo jajaj .... yo tengo mi iphone recién hecho el jailbreak y estoy en ceros.... =(
gulp!
esta muy interesante tu post felicidadess!! :vientos:
 

dlaxe

Bovino adicto
#53
hola... oye la mayoria ya las tenia pero woww... me sorprendiste jajaj estass super... la de textguruu oye solo una pregunta... donde guardo los documentos para poderlos meter al ipod?? o donde saco los documentos que cree en el ipod!!

muchas gracias!!


exelente sigue asi!!!
 
#54
Hola esta muy chido tu aporte ya bake casi todo lo que dices ahi! jajaja pero tengo una preguntita ....... no sabes cual es una aplicacion que puedes editar el icono que sale en el boton d deslizar para desbloquear el iphone o i pod touch???? lo vi alguna vez x la red pero ya no se cual es xD
 

tavo1411

Bovino Milenario
#56
hola... oye la mayoria ya las tenia pero woww... me sorprendiste jajaj estass super... la de textguruu oye solo una pregunta... donde guardo los documentos para poderlos meter al ipod?? o donde saco los documentos que cree en el ipod!!

muchas gracias!!


exelente sigue asi!!!
Hola esta muy chido tu aporte ya bake casi todo lo que dices ahi! jajaja pero tengo una preguntita ....... no sabes cual es una aplicacion que puedes editar el icono que sale en el boton d deslizar para desbloquear el iphone o i pod touch???? lo vi alguna vez x la red pero ya no se cual es xD
que hay
bueno lo de text guru pasas tus archivis y viceversa a la compu via wifi
ahi t viene como le hagas necesutas q tu compu y dispositivo esten conectados a la misma red
o tambien los puedes sacar via SSH
y el otro programa que mencionas se llama customize pero solo sirve para versiones muy viejas del iphone como la 1.1.4 o algo asi
ahhhh y lo del ihome no entendi que salio mal xD ahi si me avisas que te salio mal. porque es app si fastidia un poco n_n
 
Arriba