lo necesario para tu iphone/ipod touch despues del jailbreak (REVIEW)

#24
les recomiendo no instalar el mewseek, les daña el sistema de archivos y no permite sincronizar con itunes, forzosamente hay que volver a ponerle el firmware

jagaX
 

tavo1411

Bovino Milenario
#25
les recomiendo no instalar el mewseek, les daña el sistema de archivos y no permite sincronizar con itunes, forzosamente hay que volver a ponerle el firmware

jagaX
mmmm que raro no he tenido problemas con esto... pero bueno lo tomare en cuenta
gracias por el dato :)

P.D. Datos agregados xD
 
#26
hola amigo esta muy bueno tu tuto pero tengo una bronca instale el firwere(o como se escriba)2.2, luego la jailbreak con la piñita, luego instale el pach 2.2.1 y luego el pach ese que no recuerdo momo se llama que que dises y bajo las aplicaciones desde el pc o desde instalus y me aparese un letrero que dise que no se puede instalr me podrias decir donde cometi el error porfa por que ya me desespere todo lo que he bajado desde cyndia se instala sin broncas pero lodel instalus y directo del itunes no corre gracias
 
#27
te qedo con madres el post viejo muchas graxs.. algo lo habia pasado a mi iPod y tuve qe restaurarlo obviamente se me borro todo lo qe habia bajado de cydia jeje ahora se el nombre de las apps y utilidades y hasta encontre mas.. a y tambien lo del ssh era lo unico qe me faltaba para estar satisfecho
gracias otra vez hermano
 

tavo1411

Bovino Milenario
#28
hola amigo esta muy bueno tu tuto pero tengo una bronca instale el firwere(o como se escriba)2.2, luego la jailbreak con la piñita, luego instale el pach 2.2.1 y luego el pach ese que no recuerdo momo se llama que que dises y bajo las aplicaciones desde el pc o desde instalus y me aparese un letrero que dise que no se puede instalr me podrias decir donde cometi el error porfa por que ya me desespere todo lo que he bajado desde cyndia se instala sin broncas pero lodel instalus y directo del itunes no corre gracias

hola bro... yo te recomendaria que actualizaras a la 2.2.1 y le pusieras ese patch porque el que le pusiste no es compatible con tu version, pero si no quieres hacer todo ese desmadre otra vez haz lo siguiente:

*Desinstalas el patch de la 2.2.1
*Desinstalas el installous
*reinicias tu iphone o ipod y te metes a cydia otra vez
*Agregas la siguiente source: http://fishbone.ge/
*Instala el paquete que viene en esa source que se llama MobileInstallation 2.2
*instalas el installous
*reinicias tu ipod/iphone y listo!!

ahi me avisas si te ayudo esto :aplausos:
 
#30
una pregunta bro, qe onda con los iconos qe tienes hasta arriba (el del fantasmilla y el de vs y no se qe mas) ?
que son y qe hago para tener unos de esos ¬¬?
 
#31
hola bro... yo te recomendaria que actualizaras a la 2.2.1 y le pusieras ese patch porque el que le pusiste no es compatible con tu version, pero si no quieres hacer todo ese desmadre otra vez haz lo siguiente:

*Desinstalas el patch de la 2.2.1
*Desinstalas el installous
*reinicias tu iphone o ipod y te metes a cydia otra vez
*Agregas la siguiente source: http://fishbone.ge/
*Instala el paquete que viene en esa source que se llama MobileInstallation 2.2
*instalas el installous
*reinicias tu ipod/iphone y listo!!

ahi me avisas si te ayudo esto :aplausos:
gracias por la respuesta pero no me jalo ya asta lo restaure de nuevo y sigue asi me podrias aconsejar que version o ke firwere para que jale bien ya tengo una semana leyendo cosas y nomas no me sale pero pues se que esto es de seguir investigando ojala y me puedas segui echando la mano grax:baba:
 
#32
ya lo actualice al 2.2.1 ya jailbreik con la piñita e instalado el parche pero ahora dise el instalus que lo instala y nada lo reinicio y todo pero no me aparecen las aplicaciones por fa ayudenme gracias
 

scorp jt

Bovino maduro
#33
q tal brother oye yo tengo un pex tengo un ipod touch 1ª generacion con firmware 2.2.1 ya le hice jailbreak y le kiero poner las apps crakeadas y ya lo e echo d varias formas (obviamente lo restauro antes d intentar una nueva ) lo e e echo segun iphoneate y siguiendo tu tutorial pero no las instala cheka m muestra este error:

"algunas d las apps itunes no se han instalado en el ipod x q no tiene autorizacion d utilizarlas o luego m sale q no a podido ser verificadas"
esos son los problemas q m ha dado hasta ahora y no mas no las ejecuta las crackeadas se copian al ipod pero no las abre y d las q m marca erro son apps gratis bajadas d itunes q puede ser lo q pasa hazme paro brother.

grax
 

tavo1411

Bovino Milenario
#35
q tal brother oye yo tengo un pex tengo un ipod touch 1ª generacion con firmware 2.2.1 ya le hice jailbreak y le kiero poner las apps crakeadas y ya lo e echo d varias formas (obviamente lo restauro antes d intentar una nueva ) lo e e echo segun iphoneate y siguiendo tu tutorial pero no las instala cheka m muestra este error:

"algunas d las apps itunes no se han instalado en el ipod x q no tiene autorizacion d utilizarlas o luego m sale q no a podido ser verificadas"
esos son los problemas q m ha dado hasta ahora y no mas no las ejecuta las crackeadas se copian al ipod pero no las abre y d las q m marca erro son apps gratis bajadas d itunes q puede ser lo q pasa hazme paro brother.

grax
bro checa haz lo siguiente
deseguro es por la cuenta que tienes de itunes o porque tienes dos cuentas
te vas hasta arriba en itunes donde dice store y luego dar autorizacion al equipo y ya pones la cuenta y contraseña con la que compratse tus apps y sincronizas
 

tavo1411

Bovino Milenario
#36
ya solucione el dope compa gracias jala de poca me ayudaron estos tutos aver si le sirven al compa que no puede http://www.youtube.com/watch?v=_aZCBcifrdg
que bien que bien
y disculpa por no contestar rapido es que tuve un problema, pero ya estare por aqui para resolver sus dudads :D

una pregunta bro, qe onda con los iconos qe tienes hasta arriba (el del fantasmilla y el de vs y no se qe mas)

que son y qe hago para tener unos de esos ¬¬?
aaaa lo que tienes que hacer es instalar las aplicaciones desde cydia que se llaman
emoji
MakeItMine

la primera es para tener esos iconitos y otros mas y la instalas en ajustes, teclados, teclados internacionqles y la activas en el japones
y la segunda papa cakbiarle lo que dice ahi y en el centro donde esta la hora
 
Arriba