LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% MEXICANA!

esparza17

Bovino maduro
#1
A poko no?
ami me encanta que en este lugar..... es de Procedencia mexicana!
No como otros foros....
Muchas Gracias Daniel. y los Queridos Administradores!:)
 

OzZrock

Bovino adicto
#5
Amm...

Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...

Viva México?
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
#9
Pues sí viva mexico... q tiene q ver los productos son de aqui o de allá o q el server y no se qué??.... la mayoría de los q entramos aquí somos mexicanos y compartimos ideas, o cosas q nos gustan, hay buena convivencia y organización, lo q importa somos nosotros... no sé xq la pregunta de: "viva mexico?"
 

OzZrock

Bovino adicto
#10
Pues sí viva mexico... q tiene q ver los productos son de aqui o de allá o q el server y no se qué??.... la mayoría de los q entramos aquí somos mexicanos y compartimos ideas, o cosas q nos gustan, hay buena convivencia y organización, lo q importa somos nosotros... no sé xq la pregunta de: "viva mexico?"
Haré un tema sobre cada uno de los países de los que se tiene registro que visitan esta página entonces!
 

OverG

Bovino Milenario
#13
jajajaja
muy ciero
cuando lo que nos mueve es la pasion y el amor por lo que hacemos y no el dinero
siempre logramos algo increible
saludos a los 1.674.217 usuarios de esta maravillosa pagina
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#15
Haré un tema sobre cada uno de los países de los que se tiene registro que visitan esta página entonces!

Si no te gusta el tema puedes ahorrar tu comentario......


Si a algunos nos da gusto que ba-k.com sea 100% pues que padre.......... Me una a su festejo!!!!
 
#18
Amm...

Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...

Viva México?
claro que si viva mexico, mis tenis dicen made in china, mi playera vietnam, mi cel finlandia y mis calzones usa pero aguevo que soy cien por ciento mexicano igual que todos :eolo:¿o no?
 

IXDU

Bovino maduro
#20
mis primeros foros k conoci fueron argentina - warez , tarin ga y vagos luego k conoci este me vine aca por k me di cuenta k eran mexicanos como yo yeeeah!!! :D
 
Arriba