LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% MEXICANA!

glorienn

Bovino de alcurnia
#41
Pues no es del todo cierto... un moderador es argentino :D xD y andres es colombiano o venezolano no me acuerdo :eek:
Si Andrés es colombiano, y me gustaría saber cual es el mod argentino... :)

Se equivocó.

"LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% GLOBALIZADA!" quizo decir.

P.:eek: Estrena firma.
Hehe me gustó esto, porque si es una página globalizada es cierto, aunque el ingenio fue de un mexicano...

Pero les digo la verdad? este foro aún se encuentra muy dentro de las fronteras de México (comparado con otros), yo la conocí en Venezuela pero gracias a un mexicano,sino creo que hasta los momentos no la conocería... y a mi si me gustaría que se internacionalizara un poco mas...!

Creo que gracias a muchos usuarios que entienden que en la internet no hay fronteras cada vez el foro es mas internacional, bien por esos compañerps (mal por los que con un falso nacionalismo más bien ahuyentan a nuevos usuarios)

Y lo más fregón de eso es que hay muchos hermanos de toda América y España que tambien les gusta y disfrutan de esta página, y creo que eso es de lo que realmente debemos estar orgullosos...

Chévere :D eso si es cuestión de orgullo...

Me gusta mucho ba-k... y si deben sentirse satisfechos porque sea un foro de ORGIEN mexicano, que es dferente a que sea un foro 100% mexicano ;)

Saludos!
 

VISITA

Bovino de la familia
#42
recuerdo cuando se cayo ba-k e invadimos argentinos warez

fuimos los centauros del sur

pinches arrgentinos ya los teniamos hasta la madre XD
 

VISITA

Bovino de la familia
#45
Si Andrés es colombiano, y me gustaría saber cual es el mod argentino... :)



Hehe me gustó esto, porque si es una página globalizada es cierto, aunque el ingenio fue de un mexicano...

Pero les digo la verdad? este foro aún se encuentra muy dentro de las fronteras de México (comparado con otros), yo la conocí en Venezuela pero gracias a un mexicano,sino creo que hasta los momentos no la conocería... y a mi si me gustaría que se internacionalizara un poco mas...!

Creo que gracias a muchos usuarios que entienden que en la internet no hay fronteras cada vez el foro es mas internacional, bien por esos compañerps (mal por los que con un falso nacionalismo más bien ahuyentan a nuevos usuarios)




Chévere :D eso si es cuestión de orgullo...

Me gusta mucho ba-k... y si deben sentirse satisfechos porque sea un foro de ORGIEN mexicano, que es dferente a que sea un foro 100% mexicano ;)

Saludos!
todo lo que haga un mexicano es 100 % mexicano

en ningun momento se refiere a que no se quiera a los usuarios que no lo sean

si yo voy a venezuela
el pedazo de suelo debajo de mi es 100 % mexicano
 

[Th3]

Baneado :(
#49
A poko no?
ami me encanta que en este lugar..... es de Procedencia mexicana!
No como otros foros....
Muchas Gracias Daniel. y los Queridos Administradores!:)
Belleza de ver 1 mensaje solamente para poner que estrenas firma...

te presento a esparza17
esparza17 te presento a


Amm...

Ba-k es mexicano, hay admins de diversas partes del mundo, el server es francés y los productos sobre los que está afianzado el corral son americanos o de otro país que no es México...

Viva México?
Iniciativa mexicana eso sí, pero 100% mexicano no es, como nos deja claro OzZrock.

ñ.ñ

mejor eso a herir suceptibilidades, y luego que aqui no se les da ¬¬
El Gran Samita ha traído su sabiduría a este rinconcito del Foro Libre

+1

Se equivocó.

"LO MAS FREGON ES QUE ESTA PAGINA ES 100% GLOBALIZADA!" quizo decir.

P.:eek: Estrena firma.
Globalización es exactamente el punto principal de este foro.

entraste desde el 2009 y recien te das cuenta que te gusta?? bahhh!! como que este post lo veo algo tonto... si estas en este foro es porque te gusta no?? no porque te gusta vas a estar abriendo post... si fuera el caso... mas de un millon de bacunos harian lo mismo para decir esto!!! encima haces spam al decir P:eek: estrenando firma?? bahhh!! para eso hay editar... todo el mundo sabe que ba-k es de mexico como el chavo del 8 :chavo:

P:eek: si quieres que el mundo se entere que te gusta ba-k comentalo en tu facebook... Saludos!! :chommy:
#EPIC WIN

Si te hubieras puesto a investigar al respecto CREO que le darías la razón a OzZrock.

100% mexicana en un servidor francés :B XD
Así es, como recalqué, iniciativa mexicana, es como una multinacional (citen a Slim si gustan) con su director Mexicano y sus bases de operaciones a nivel global (server en Francia).

Y lo más fregón de eso es que hay muchos hermanos de toda América y España que tambien les gusta y disfrutan de esta página, y creo que eso es de lo que realmente debemos estar orgullosos...
Es excelente poder encontrar un lugar donde A PESAR DE TODO se pueda aprender y/o respeten las diferencias culturales (de a pocos o solamente unos cuantos).

Si Andrés es colombiano, y me gustaría saber cual es el mod argentino... :)



Hehe me gustó esto, porque si es una página globalizada es cierto, aunque el ingenio fue de un mexicano...

Pero les digo la verdad? este foro aún se encuentra muy dentro de las fronteras de México (comparado con otros), yo la conocí en Venezuela pero gracias a un mexicano,sino creo que hasta los momentos no la conocería... y a mi si me gustaría que se internacionalizara un poco mas...!

Creo que gracias a muchos usuarios que entienden que en la internet no hay fronteras cada vez el foro es mas internacional, bien por esos compañerps (mal por los que con un falso nacionalismo más bien ahuyentan a nuevos usuarios)




Chévere :D eso si es cuestión de orgullo...

Me gusta mucho ba-k... y si deben sentirse satisfechos porque sea un foro de ORGIEN mexicano, que es dferente a que sea un foro 100% mexicano ;)

Saludos!
CREO que Dr. Dres (o algo similar es el nick) es Argentino.
Ingenio mexicano sin lugar a dudas, yo conocí Ba-K.com en la época del Blog, por recomendación de mi Compadre, quien me indicó donde podría descargar un programa (que ya ni recuerdo cual era).

Este tema tiene trasfondo xenofobico.
A mí también me pareción lo mismo por eso dejé seguir el tema y ver cuantos pensaban lo mismo antes de comentar. He leído comentarios muy interesantes y otros no tanto.

El troll, eres tu porque el troll se caracteriza por hablar sin bases. Nunca se mencionó otra cosa que no fuera verdad.:chommy:

Creo que un troll si sabe como trollear, ¿Apoco no? :D



La mera neta, y no lo había notado ja ja :D
Sobre la falsa denominación de troll, estás en lo correcto.

Habiendo comentado los puntos que deseaba recalcar, tengan los cordiales saludos de un usuario de tiempos pasados, quien ha tenido una cuenta baneada y luego - por asuntos personales, los cuales agradecería respeten y no pregunten motivos a terceros, cualquier cosa pueden hacerlo directo a mí PERO de ahí a que les responda sería otro cantar - me retiré pensando en no regresar.

La verdad es que regresé por dos aspectos principales AMISTAD, acá mantengo lazos de amistad con personas increíbles. CULTURA, he aprendido más de MX en estas dos semanas - o algo más - que etnies viene aportando sobre su cultura de lo que he aprendido en la época de la escuela. También he podido aportar algunas cosas de mi país, de mi legado y herencia, además de temas variados.
 

OzZrock

Bovino adicto
#50
Estas en lo correcto. Yo soy EL Troll. Gracias por el halago.

[Th3];17081863 dijo:
Belleza de ver 1 mensaje solamente para poner que estrenas firma...

te presento a esparza17
esparza17 te presento a




Iniciativa mexicana eso sí, pero 100% mexicano no es, como nos deja claro OzZrock.



El Gran Samita ha traído su sabiduría a este rinconcito del Foro Libre



+1



Globalización es exactamente el punto principal de este foro.



#EPIC WIN



Si te hubieras puesto a investigar al respecto CREO que le darías la razón a OzZrock.



Así es, como recalqué, iniciativa mexicana, es como una multinacional (citen a Slim si gustan) con su director Mexicano y sus bases de operaciones a nivel global (server en Francia).



Es excelente poder encontrar un lugar donde A PESAR DE TODO se pueda aprender y/o respeten las diferencias culturales (de a pocos o solamente unos cuantos).



CREO que Dr. Dres (o algo similar es el nick) es Argentino.
Ingenio mexicano sin lugar a dudas, yo conocí Ba-K.com en la época del Blog, por recomendación de mi Compadre, quien me indicó donde podría descargar un programa (que ya ni recuerdo cual era).



A mí también me pareción lo mismo por eso dejé seguir el tema y ver cuantos pensaban lo mismo antes de comentar. He leído comentarios muy interesantes y otros no tanto.



Sobre la falsa denominación de troll, estás en lo correcto.

Habiendo comentado los puntos que deseaba recalcar, tengan los cordiales saludos de un usuario de tiempos pasados, quien ha tenido una cuenta baneada y luego - por asuntos personales, los cuales agradecería respeten y no pregunten motivos a terceros, cualquier cosa pueden hacerlo directo a mí PERO de ahí a que les responda sería otro cantar - me retiré pensando en no regresar.

La verdad es que regresé por dos aspectos principales AMISTAD, acá mantengo lazos de amistad con personas increíbles. CULTURA, he aprendido más de MX en estas dos semanas - o algo más - que etnies viene aportando sobre su cultura de lo que he aprendido en la época de la escuela. También he podido aportar algunas cosas de mi país, de mi legado y herencia, además de temas variados.
 

el_bambino

Bovino Milenario
#52
Por lo que vi en los comentarios fue mas discusion y por lo tanto se desvirtuo el tema...que lastima aun asi ...estuvo bueno ja ja ja.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#58
todo lo que haga un mexicano es 100 % mexicano

en ningun momento se refiere a que no se quiera a los usuarios que no lo sean

si yo voy a venezuela
el pedazo de suelo debajo de mi es 100 % mexicano
Puedo ver perfectamente que no me estas siguiendo :D

Y pues no, no estamos de acuerdo... tampoco dije que no se quiera a otros usuarios.

Repito: El creador puede ser 1000% mexicano, pero eso no hace al foro 100 % mexicano.. no ves que el FORO lo comprenden los usuarios que participamos en el, y otras herramientas que ya mencionaron como por ejemplo el server... también los mods que ayudan a su administración, etc...

Algo 100% mexcano sería algo que no tiene ni un ápice de elementos, herramientas o participantes intenacionales.

Por eso lo dije y lo repito, el ingenio pudo haber sido 100% mexicano, pero un foro de la internet no puede tener una nacionalidad exacta, o al menos no a un 100% (sus creadores si) porque desde el momento en que te alojas en la WORLD wide web, ya formas parte de una comunidad global.


Este tema tiene trasfondo xenofobico.
[Th3];17081863 dijo:
Así es, como recalqué, iniciativa mexicana, es como una multinacional (citen a Slim si gustan) con su director Mexicano y sus bases de operaciones a nivel global (server en Francia).





CREO que Dr. Dres (o algo similar es el nick) es Argentino.
Ingenio mexicano sin lugar a dudas, yo conocí Ba-K.com en la época del Blog, por recomendación de mi Compadre, quien me indicó donde podría descargar un programa (que ya ni recuerdo cual era).



A mí también me pareción lo mismo por eso dejé seguir el tema y ver cuantos pensaban lo mismo antes de comentar. He leído comentarios muy interesantes y otros no tanto.
Pues si, ya somos 3 de acuerdo... aunque la verdad al principio solo lo vi como orgullo nacional algo que me parece admirable, pero luego de que hay que caer en la discusión de si es mexicano a su máxima expresión o no, ya comencé a consideraro xenofóbico LOL :D

Tambien La Visitamos Los venezolanos :comillas:
de pana? :xp:
 
#59
Recien me registre, pero llevo tiempo entrando a la pagina, lo que me gusta de aqui es que los Users son a toda madre, y si se Banea a los trolls, de eso trata, de convivir sanamente , del pais que sean.
 

ukaman

Bovino Milenario
#60
mmmmmmmmm a este... bueno..!! soy mexicano pero no se me da mucho eso del nacionalismo mal llevado..
saludos y mejor

LARGA VIDA A LA BA-K
jeje
 
Arriba