Lo mas avanzado del mercado: Sony Ericsson X2(Win) y X3(Android) y +

¿Cual te gusta más?

  • Xperia X2 (Vulcano)

    Votos: 30 29,4%
  • Xperia x3 (Rachael)

    Votos: 33 32,4%
  • Xperia Puriness (Kiki)

    Votos: 7 6,9%
  • Satio (Idou)

    Votos: 28 27,5%
  • Aino

    Votos: 8 7,8%
  • W995 (Hikaru)

    Votos: 14 13,7%

  • Votantes totales
    102

Cule02

Bovino adolescente
#1
Los de la Sony Ericsson se volvieron locos!



UFFFF que telefonazos... sin palabras vean nada mas


Xperia X2 (a.k.a Vulcano):
(noviembre de 2009)

-Microsoft Windows Mobile 6.5 Professional.
-Qualcomm MSM 7200 528 MHz processor.
-16GB storage, 256 MB RAM, 512 MB ROM.
-QWERTY y QWERTY-touch phone.
-Camara de 8-megapixels auto-focus, LED flash, touch focus, geotagging, face detection, smileshuter, image stabilizer, Smart Contrast, grava video WVGA@30fps.
-Wi-Fi, Bluetooth 2.1 with A2DP, standard microUSB port, GPS receiver with A-GPS, 3.5mm audio jack, TV-out.
-Musica por mas de 20 horas.
-Pantalla de 800 x 480 pixeles.
-Optical trackpad, Accelerometro.
-Paneles XPERIA de interfas de usuario(el famoso supermultitask)
-Audio de calidad superior
-Parlantes estereo etc etc







Xperia X3 (a.k.a Rachael):
(Enero de 2010)

-Android OS
-Qualcomm’s Snap Dragon CPU 1 GHz processor
-32GB storage, 512 MB RAM, 1GB ROM
-Graficos ATI
-QWERTY y QWERTY-touch phone.
-Camara de 8-megapixels auto-focus, LED flash, touch focus, geotagging, face detection, smileshuter, image stabilizer, Smart Contrast, gravacion de video WVGA@30fps.
-Wi-Fi, Bluetooth 2.1 with A2DP, standard microUSB port, GPS receiver with A-GPS, 3.5mm audio jack, TV-out.
-Musica por mas de 20 horas.
-Pantalla de 4 PULGADAS, 852 x 480 pixeles, reproducción de video en 16:9.
-Optical trackpad, Accelerometro.
-Paneles XPERIA de interfas de usuario(el famoso supermultitask)
-Parlantes estereo.
-Audio de calidad superior
-Y chorrocientas cosas mas.





Satio (a.k.a Idou)
(7 de octubre 2009)

-Symbian Series 60, 5th edition.
-ARM Cortex A8 600 MHz.
-Graficos PowerVR SGX.
-8 GB - 32GB, 256 MB RAM.
-QWERTY-touch.
-Camara 12 MP, 4000 x 3000 pixels, autofocus, Xenon flash, luz para gravacion de video WVGA@30fps, Touch focus, geo-tagging, Face detection, Smile Shuter.
-Camara con sensor EXMOR, actualmente la mejor camara del mercado.
-Wi-Fi, Bluetooth 2.1 with A2DP, standard microUSB port, GPS receiver with A-GPS.
-Gesture control
-Audio de calidad superior
-ETC ETC ETC + ...








Aino:
(7 de octubre 2009)

-8Gb
-8.1 megapixel camera with touch focus, Face detection, Geo-tagging as well as Image and video stabilizer
-Audio de calidad superior
-Juega a distancia con tu PLAYSTATION 3 y su contenido media.
-No se sabe nada mas.






Xperia™ Pureness(alias Kiki)
(ENERO 2010)

-Pantalla transparente no se sabe mas





W995 (a.k.a Hikaru):
(Actualmente disponible)

-Java
-8Gb storage
-8.1 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash, smileshuter, Geo-tagging, face detection, image stabilizer, grava video WQVGA@30fps
-Wi-Fi, Bluetooth 2.1 with A2DP, GPS.
-20 horas de musica.
-Premio al celular con mejor calidad de audio del mercado.
-Etc etc






No es todo porque aun hay mas, pero que cansado es demaciado.
Falta el yari pero por feo y por pereza no lo puse.

FUENTES:
www.sonyericsson.com
www.gsmarena.com
 

Floopx

Baneado :(
#3
tengo mis dudas ps seve ke la lente de la camara no es gran cosa digo para tener 8 megapixeles si los nokia de 5Mpx tiene una lente mas grande .......
 

Cule02

Bovino adolescente
#4
tengo mis dudas ps seve ke la lente de la camara no es gran cosa digo para tener 8 megapixeles si los nokia de 5Mpx tiene una lente mas grande .......
Si, pero no es el lente, es el sensor y todo lo demas que la nokia seguramente no ha desarrollado mucho el aspecto tamaño, porque algunos nokia aun aplican tecnologia ladrillista, solo tienen lente Carl Zeiss, pero las fotos siguen siendo malas.

En cambio la sony ericsson(con sensores Exmor(CMOS), lo mejor del mercado) y la samsung (CMOS) salen punteros en calidad de fotos

No es mejor asi? mas pequeños y con mejor calidad?

sensor de samsung 8MPX muy superior a los nokia: (es CMOS)


Sensores sony ericsson con tecnologia Exmor, muy superiores a todos los demas del mercado:
8 y 12mpx (CMOS)


http://tecnoloco.blogspot.com/2008/11/sony-celulares-con-cmara-de-12.html

Porque digo que los sensores sony ericsson exmor son tan superiores? que es exmor y CMOS?

 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Valla, ya era hora de que sacaran algo en serio bueno, desde hace mucho tiempo estaba casi igual la interfaz y funciones, espero y con ésto se vuelvan digno para los celulares más deseados del mercado.
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
uy yo tambien quiero el satio aunq el x3 no esta nada mal pero es q el satio se los lleva en camara, ademas q el flash xenon, yo quiero uno de esos!
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#8
Si, pero no es el lente, es el sensor y todo lo demas que la nokia seguramente no ha desarrollado mucho el aspecto tamaño, porque algunos nokia aun aplican tecnologia ladrillista, solo tienen lente Carl Zeiss, pero las fotos siguen siendo malas.

En cambio la sony ericsson(con sensores Exmor(CMOS), lo mejor del mercado) y la samsung (CMOS) salen punteros en calidad de fotos

No es mejor asi? mas pequeños y con mejor calidad?

sensor de samsung 8MPX muy superior a los nokia: (es CMOS)


Sensores sony ericsson con tecnologia Exmor, muy superiores a todos los demas del mercado:
8 y 12mpx (CMOS)


http://tecnoloco.blogspot.com/2008/11/sony-celulares-con-cmara-de-12.html

Porque digo que los sensores sony ericsson exmor son tan superiores? que es exmor y CMOS?

Que interesante info, los telefonitos estás exelentes, pero el precio, por las nubes, apenas hace poco vi el precio del Xperia normalito y estaba arriba de los 10 mil 500.....ta caro, mejor me compro una lap XD :mota:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#11
la unico que no me gustó fue el flsh led, es muchisima diferencia con el de xenon, y el celular que maneja este flash no me gustó, aun no decido si cambio mi c905 este año
 

Cule02

Bovino adolescente
#16
Miren, dejo un videos, mmm creo que deberia ponerlos en el primer post pero se hace muy grande

(SATIO y AINO al mercado en octubre)
Satio
[youtube]jHZEecwK1vU[/youtube]


Aino, pero antes que nada, que guapa esta la wiwi!!
[youtube]pkW1FeP6llE[/youtube]


Vulcano Xperia X2
[youtube]UDoCN2fnu_w[/youtube]

Rachael Xperia X3
[youtube]8KYVIxsp3as[/youtube]
 

isra086

Bovino adicto
#17
el Satio me dejo impactado y con eso quiero decir que no se como le hare para conseguirlo, si esta algo cariñoso pero haber como me lo consigo jeje
 
Arriba