Lo mas avanzado del mercado: Sony Ericsson X2(Win) y X3(Android) y +

¿Cual te gusta más?

  • Xperia X2 (Vulcano)

    Votos: 30 29,4%
  • Xperia x3 (Rachael)

    Votos: 33 32,4%
  • Xperia Puriness (Kiki)

    Votos: 7 6,9%
  • Satio (Idou)

    Votos: 28 27,5%
  • Aino

    Votos: 8 7,8%
  • W995 (Hikaru)

    Votos: 14 13,7%

  • Votantes totales
    102

Gus-Tvo

Bovino maduro
#23
W995 (a.k.a Hikaru):
(Actualmente disponible)

-Java
-8Gb storage
-8.1 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash, smileshuter, Geo-tagging, face detection, image stabilizer, grava video WQVGA@30fps
-Wi-Fi, Bluetooth 2.1 with A2DP, GPS.
-20 horas de musica.
-Premio al celular con mejor calidad de audio del mercado.
-Etc etc.. excelente celular..Yo lo tengo.. y jala de pocamadre..
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#24
NO pues esta chingon el Aino por eso de usarlo como maando a distancia del Ps3, Vulkano y Rachel Ojala salga en otro color ... lastima que estan caros .. algun dia juntare para uno xD Saludos , ojala q para Agosto del 2010 pueda Renovar mi plan con un Aino o Rachel
 

kliop

Bovino Milenario
#25
solo tienen lente Carl Zeiss

En cambio la sony ericsson(con sensores Exmor(CMOS), lo mejor del mercado) y la samsung (CMOS) salen punteros en calidad de fotos

Supongo que si lo dice el fabricante está siendo completamente sincero demostrando que su producto es mejor y seguramente si descubriera que otra marca tiene un producto mejor te lo recomendarían antes que el suyo.

Todos tienen cmos aunque no todos los fabricantes le llaman igual, es una cuestión de identificación y suelen buscar que el nombre se escuche muy tecnológico e interesante para el consumidor.

Para toda cámara fotográfica que se respete la óptica es muy importante, pero como se trata de teléfonos en realidad la calidad no es muy importante, se verán menos granulosas pero siguen teniendo una pésima sensibilidad a la luz y aberraciones cromáticas.
 

konemak

Bovino maduro
#26
si son reales estos modelos, saldran pronto el problema es el precio jaja ya hasta los andan vendiendo en mercado libre casi en 15 mil
 
O

overdose

Visitante
#27
Supongo que si lo dice el fabricante está siendo completamente sincero demostrando que su producto es mejor y seguramente si descubriera que otra marca tiene un producto mejor te lo recomendarían antes que el suyo.

Todos tienen cmos aunque no todos los fabricantes le llaman igual, es una cuestión de identificación y suelen buscar que el nombre se escuche muy tecnológico e interesante para el consumidor.

Para toda cámara fotográfica que se respete la óptica es muy importante, pero como se trata de teléfonos en realidad la calidad no es muy importante, se verán menos granulosas pero siguen teniendo una pésima sensibilidad a la luz y aberraciones cromáticas.
No, no lo dice la sony ericsson, lo demostraron las cybershots con tecnologia exmor

Pd. el X2 me dijeron que lo podian conseguir apenas salga en unos $1100 US.. que segun entiendo son como 11000 pesos mejicanos(no se bien cuanto es un peso), el Satio en $800US aprox.. claro son precios muy altos por estar recien salidos y porque en America los importadores nos quieren tomar por culo siempre, la unica opcion de conseguirlos a su precio real seria ir a Italia o a Suecia a comprarlos.. o a cualquier lugar del reino unido.......... o esperar a que bajen de precio xD

MIREN, basta con buscar un poco:
...The XPERIATM X2 will be available from early October in Elegant Black...
http://www.se-store.co.uk/index.cfm...F64AB&pid=84988B5C-1372-3F50-724EE1837C0FCEF5

Y el precio del satio:

750 $ US (DOLARES GRINGOS)
 
N

nistel15-

Visitante
#29
Estan super todos jeje ya estan dejando atras a los nokia
y yo no salgo de mi K790.
por eso Sony Ericsson es la mejor marca de celulares que hay
que IPHONE ni que nada xD.
saludos
 

genezi910

Bovino adolescente
#30
En realidad los Sony Ericsson no me gustan en sus diseños, aunque tienen algunas prestaciones útiles y quizá sean los mejores en audio.
 

Dark3M

Bovino maduro
#38
no ps si se volvieron locos... ps estoy indeciso estoy entre el Satio y el Aino los dos se me hacen muy buenos... espero tenerlo pronto... :D

Sayoonara!!
 

SQDANTE

Bovino maduro
#39
tal vez caros pero para quienes trabajamos por nuestros lujos estan de pelos voy por el satio y vendo mi c905 jeje
 
Arriba