Lo amo, porque a su esposa solo la engaña conmigo ... como ven esa mamada?

joerive

Bovino Milenario
#21
Mira, una vez lei un articulo de las nuevas "parejas" de la actualidad, y entre otros estan los LAT (Living Apart together) es decir, tu en tu casa, la vieja en la suya, salen con sus amistades y en dias festivos, o un par de noches coinciden en casa de alguno o en un motel, comen, chupan, cogen y todos relax, si ella te ve con una conquista en el cine y ella va con otro wey.. no hay pedo.
Los FREE (de moda entre los chamacos de prepa) pero que entre gente adulta es asi como "amantes sin compromisos", cogemos por el placer de la calentura y cada quien hace con su culo o pilo lo que quiera.
TRIEJAS o POLIAMOROSOS.- un wey con 2 viejas o una vieja con 2 weyes bajo el msimo techo, todos felices y hasta lso hijos lo saben
PAREJAS DEL MISMO SEXO.- Sobre todo en el DF con la nueva ley, ya comeinzan a hacerse publicas anque nos causen asombro.

O sea, la clasica d etu y tu esposa y andas ocn tus queridas a escondidas "es cosa del pasado"
Tal vez ella lo quiera como su "free" o su LAT y todos felices.
 

josecjj

Bovino adicto
#22
Veamos... ella tiene 29 y economicamente autosuficiente... el tiene 40 y es politico...

Pero estamos hablando de una persona, guapa, autosuficiente, con una familia que la respalda y que a pesar de eso; se justifica con semejante estupidez.
Esto es muy probablemente un rollo mental, quiza va por el lado de la figura paterna o algo asi... tan mal puede estar de la cabecita que cree que lo de ella es especial, y de tanto repetirselo se volvio algo normal para ella.

Con los años y las arrugas vera la aterradora realidad... ojala no sea tarde para entonces

Saludos

 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#23
ajjajajajajajaja, a que mi buen porfirio, ahora si me sacaste una buena carcajada, es neta?? porque esto suena más para la sección de chistes del foro.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#24
"Sí, yo lo amo, porque el es bien fiel a su esposa, solo la engaña conmigo y con nadie mas."(Sic). Lo bueno que el es bien fiel... La que es pendeja es pendeja. Y claro no la quiere para platicar.

Saludos Gran Porfiri0.
 

pack8

Bovino Milenario
#26
jajaja, ya ves compañero!! No es un facilote como tu, solo anda con su esposa y con ella, eso es ser un hombre fiel... a las 2 jajajaja
 
#27

LUego de leer todos los comentarios, me parece oportuno puntualizar ciertos aspectos:

1. El politiquin, no la mantiene del todo, sin duda, la ayuda con gastos y alguno que otro lujo, pero ella vive en casa que le dieron sus padres, una casa no muy sencilla, vamos la casa es bastante amplia, de echo ahí ibamos a hacer nuestras porquerias cuando chamacos.

2. Ella es licenciada en artes plasticas, y es dueña de una pequeña tienda de colgajos y pendejadas para adornar la casa, a la vez que renta una mini galería de pintores pandrosos, vamos por dinero ella no se detiene.

3. El politiquin en cuestion es un tipo que siempre ha mantenido bajo perfil, es decir, no sale en noticias ni nada de eso, su única gracia es ser el hijo de su papá.

Me pareció oportuno aclararlo, porque de ahí nace mi asombro; si yo supiera que la mujer es una zorra que solo sabe mover el culo y por eso justifica con pendejadas sus actos, ni siquiera me causaría asombro.

Pero estamos hablando de una persona, guapa, autosuficiente, con una familia que la respalda y que a pesar de eso; se justifica con semejante estupidez.

Claro que ya pensé en que me quizo batear con esas lineas, pero no es el caso, entre ella y yo no hay mayor relación que los recuerdos de una juventud en que ambos experimentabamos.

En fin, si ocupan algo mas de infromación, por aquí los leo.

Saludos
Típico caso de histérica saludos =)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#29
Mira, una vez lei un articulo de las nuevas "parejas" de la actualidad, y entre otros estan los LAT (Living Apart together) es decir, tu en tu casa, la vieja en la suya, salen con sus amistades y en dias festivos, o un par de noches coinciden en casa de alguno o en un motel, comen, chupan, cogen y todos relax, si ella te ve con una conquista en el cine y ella va con otro wey.. no hay pedo.
Los FREE (de moda entre los chamacos de prepa) pero que entre gente adulta es asi como "amantes sin compromisos", cogemos por el placer de la calentura y cada quien hace con su culo o pilo lo que quiera.
TRIEJAS o POLIAMOROSOS.- un wey con 2 viejas o una vieja con 2 weyes bajo el msimo techo, todos felices y hasta lso hijos lo saben
PAREJAS DEL MISMO SEXO.- Sobre todo en el DF con la nueva ley, ya comeinzan a hacerse publicas anque nos causen asombro.

O sea, la clasica d etu y tu esposa y andas ocn tus queridas a escondidas "es cosa del pasado"
Tal vez ella lo quiera como su "free" o su LAT y todos felices.
Es cierto, el mundo ha cambiado, y mejorado dejando a la fidelidad bien muerta como debe estar.
 
#30
mm el politico le es fiel a su esposa.. y la amante que pedo es.. es un harem o que mamadas la neta es una piruja la ruca o lo busca por que le da billullos?..cosa que no aclaras pero es lo mas probable o busca una figura paterna en el señor?.. muchas cosas influyen.. pero que semenjante mamada y estupideces que dice tu "amiga" o "acoston" y pal colmo te la chingas o te la chingabas jaja na buscate otras viejas que valgan la pena awuas no te vaya a cachar el politico con ella por que amaneces con 500 balazos en una nalga y otros 200 en la otra jaja asi son de mamones estos cabrones ya o son ellos o ellos ..prefiero amistades y no acostones que te metan en problemas.. aclaro si se presenta la situacion ps pa que me hago pendejo o del rogar jaja ..ahh siempre y cuando ande uno sin compromiso..aclaro estoy ocupado ajaja saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#32

Extraños del foro, anduve unos dias ausente, pero hoy vengo a contarles esta pendejada que me dijo una mujer el viernes.


Sucede que me reencontré con una compañera de la secundaría, esta chica y yo fajabamos con regularidad en aquellos años, luego me fui a estudiar a otro estado y cuando venia de visita la veía y cogiamos con regularidad, para ese entonces ambos teniamos 17 años, pasaron los años y seguimos hasta los 22, cogiendo cuando nos veiamos.

Le perdí la pista y la encontré el viernes de la semana pasada, ambos tenemos 29 y platicamos por una hora para ponernos al día.

Ella, es la amantona de un politiquillo local, lleva ya 6 años con el, el ya tiene 40 pero siempre ha tenido buena posicion economica.

Yo le pregunté que cuando la ascendian a esposa oficial y ella enojada, me dijó:

Y para que?
Asi somos felices, lo amo y el me ama.

Yo no pude evitar un risa burlona y ella me dijo:

Lo amo porque el ama mucho a su esposa, y eso me trae loca.

Yo no pude evitar un QUEEEEEEEE?

Ella contestó:

Sí, yo lo amo, porque el es bien fiel a su esposa, solo la engaña conmigo y con nadie mas, si el fuera un facilote como tú, ya tuviera a muchas mas, pero no el quiere mucho a su mujer por eso solo anda conmigo y eso me hace amarlo.

Como ven?

Que opinan de semejante pendejada?

Sientase libres de expresar su opinion respecto a la mujer en cuestion.

Por cierto, no quizo ir con migo a "ponernos" al corriente, porque ama a su casado.

Saludos
Saludos
pues antes de que te bannearan recuerdo a la perfeccion lo que tu piensas (o pensabas) sobre la fidelidad: "Ser fiel es revolcarse con otro (a) a espaldas de la pareja" asi que... ahora dices que si alguien hace lo que tu piensas o haces, es una pendejada? changos... y eso que tu eres el expertaso en estas cosas... se ve que no tienes ni idea...
 
#33
pues antes de que te bannearan recuerdo a la perfeccion lo que tu piensas (o pensabas) sobre la fidelidad: "Ser fiel es revolcarse con otro (a) a espaldas de la pareja" asi que... ahora dices que si alguien hace lo que tu piensas o haces, es una pendejada? changos... y eso que tu eres el expertaso en estas cosas... se ve que no tienes ni idea...
A ver, claramente estoy diciendo que la pendejada está en su justificación.

Y no inicié el tema para que me ayuden a entender su pobre cabeza, lo hize para que al unisono digamos que tan pendeja es.

Entiendo a la perfección, que dos personas con vidas sentimentales independeintes, lleguen a formar una relación, lo que me parece digno de burla y sorna, es el decir, que lo ama, porque solo tienen ojos para ella y su esposa.

Entiendes la incongruencia o no?

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#34
bueno en ese caso... que tiene de raro burlarse de la justificacion estupida de una persona estupida... tipico de los que cometen infidelidad.
 

lunawood

Bovino adicto
#35
jajaja por eso prefiero ba-k que el facebook, una ex-amiga, asi es esque nadamas ando conmigo y yo lo amo, jajajaja. de que llas hay las hay.
 

belzega

Bovino maduro
#37
Pues cada quien tiene lo que se merece no? el cerdo ese debe de darles sun dinerin a las 2, la esposa te aseguro que no presisamente se caso por amor tampoco, y la vieja esta pues esta aprovechando que el arbol esta dando manzanas. pero eventualmente les reventara el circo.

Asi que mientras dura: HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
 
Arriba