Lo amo, porque a su esposa solo la engaña conmigo ... como ven esa mamada?

#1

Extraños del foro, anduve unos dias ausente, pero hoy vengo a contarles esta pendejada que me dijo una mujer el viernes.


Sucede que me reencontré con una compañera de la secundaría, esta chica y yo fajabamos con regularidad en aquellos años, luego me fui a estudiar a otro estado y cuando venia de visita la veía y cogiamos con regularidad, para ese entonces ambos teniamos 17 años, pasaron los años y seguimos hasta los 22, cogiendo cuando nos veiamos.

Le perdí la pista y la encontré el viernes de la semana pasada, ambos tenemos 29 y platicamos por una hora para ponernos al día.

Ella, es la amantona de un politiquillo local, lleva ya 6 años con el, el ya tiene 40 pero siempre ha tenido buena posicion economica.

Yo le pregunté que cuando la ascendian a esposa oficial y ella enojada, me dijó:

Y para que?
Asi somos felices, lo amo y el me ama.

Yo no pude evitar un risa burlona y ella me dijo:

Lo amo porque el ama mucho a su esposa, y eso me trae loca.

Yo no pude evitar un QUEEEEEEEE?

Ella contestó:

Sí, yo lo amo, porque el es bien fiel a su esposa, solo la engaña conmigo y con nadie mas, si el fuera un facilote como tú, ya tuviera a muchas mas, pero no el quiere mucho a su mujer por eso solo anda conmigo y eso me hace amarlo.

Como ven?

Que opinan de semejante pendejada?

Sientase libres de expresar su opinion respecto a la mujer en cuestion.

Por cierto, no quizo ir con migo a "ponernos" al corriente, porque ama a su casado.

Saludos
Saludos
 
#2
Creo que solo busca justificar su infidelidad y ocultar sus verdaderos motivos: al tipo solo lo ve como "al cochinito del dinero"... Pobre... Da pena...
 
#3
Creo que solo busca justificar su infidelidad y ocultar sus verdaderos motivos: al tipo solo lo ve como "al cochinito del dinero"... Pobre... Da pena...
Amén por ello...

Nada mas que justificaciones ridículas para poder seguir montada de los tanates del wey por su dinero...! mira nadamás el grado de.... ni sé si exista palabra para estas cosas...!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Al fin mujer inteligente..de que se las ande dando a cualquier pendejo sin un beneficio...y cuando salga panzona...ni para darle de comer al chilpayate.

Ahora si que ella es muy fiel a la frase de "vivir fuera del presupuesto es un error"

yo digo que esta siendo inteligente.

Saludos :chavo:
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Para empezar. ¿Qué puedes esperar de una mujer que no lleva una relación decente?
Ese tipo de mujeres ya no creen que exista algún hombre fiel. Por eso para ella lo más fiel que puede ser un hombre es que tenga nomás 2 mujeres, se dá por bien servida, y hasta lo "ama" por eso...
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Ay mi porfi, el dia que seas politico y tengas varo, gasolina y camioneta gratis y demas "bellezas", seguro vuelve a coger contigo.. simplemente tu amiga no quiere compromisos, quiere dinero, y sabe que en esa posición le politico no procurara divorciarse pa casarse con ella, pero sabe qu esi la cachan cogiendo con otro se acaba la mina d eoro.. hoy si te viste novaton
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Ay mi porfi, el dia que seas politico y tengas varo, gasolina y camioneta gratis y demas "bellezas", seguro vuelve a coger contigo.. simplemente tu amiga no quiere compromisos, quiere dinero, y sabe que en esa posición le politico no procurara divorciarse pa casarse con ella, pero sabe qu esi la cachan cogiendo con otro se acaba la mina d eoro.. hoy si te viste novaton
1..- Porqué novatón??

Ron Porfirio no explica la relación de dinero de la muejr con el politico.
Algunas podrían ser: le puso casa y negocio.
Le paga TODO lo que ella quiere.
La ayuda económicamente con una mensualidad o algo así.
igual imagino que en el caso de que se hubiera ido a "ponerse al corriente" con el Porfi, El político ni en cuenta, pues si el porfi sigue de gañañunfla es porque nunca lo han descubierto y eso es porque no deja rastro.

Ahora con respecto a la mujer.
Qué pedo con su vida???
Creo que más que pendeja está confundida. CLARO! un wey de 40 que sabe moverse económicamente. la mujer le da bastante ACERTIVIDAD. Entonces el wey le metió esas ideas a la mujer para :
1.- No tener problemas de celos
2.- Tener contenta a la AMANTE con un EGO alzado (obviamente no es la única, normalmente los politikillos se gastan el dinero en putas y tables, aparte de invertir en alguna otra cosa)
3.- Como figura pública no puede cogerse a cualkiera. DEBE tener un chingo de discreción.

pobrecita. está perdiendo la poca juventúd que le queda en una relación en la que la única que puede y va a salir dañada es ella. Desde el lado que se vea la que la lleva de perder es ella.
 
#9
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! amigo Porfi...esta anécdota va en CHISTES mi hermano jajajaja.

bueno, ahi te queda claro que la chica no es muy brillante...y por supuesto el Politiquillo no le paga x hablar y mucho menos pensar, es una pena que por mujeres así las demas nos hagamos de mala fama.

y siii el Sr. Politico AMA a su esposa...y SIII solo le es infiel con ella SIII
 

basurito

Bovino maduro
#10
Don Dinero manda...Y tambien como que te calo que ya no quisiera ponerse la del puebla jajajja...ni modo a buscar otra victima..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
Jajajajajajaj no bueno...ya veo porque esta con un politico y no con alguien más. La neta esa contestacion fue la peor pendejada que pudo haber dicho, pero se nota de lejos que fue una manera torpe de medio justificar el que pues ella al fin y al cabo, es la amante y que se quema por querer ser algo mas, pero seguramente el otro wey ya la puso en su lugar, de que algo mas no va a a tener, ni modo
 

kaos1738

Bovino maduro
#12
Que cada quien haga de su cola un papalote...
Algunas mujeres siempre tienen justificación para sus tontejadas asi cómo también reprochan cualquier cosa que no sea de su comodidad o beneficio
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#16
El chiste es que la chica ya la hizo y como dicen los maestros, ella esta aprovechando la mina de oro que es este wey, y quizà alguno de nosotros hemos sido este tipo de mina, ojalà que sea ahorrativa porque el dìa que la esposa se dè cuenta del desmadre del esposo, seguro èl mandarà a la chica en cuestiòn al averno, ya que como dice el gran Porfis , es un politiquillo y en este mundo las apariencias se deben guardar para mantener la "imagen" de gente muy pulcra,decente y para "servir" al pueblo. Saludos!.
 
#18
Jajajaja.... ironico pero cierto....

Yo es cuche un comentario similar de una amante, decia: "Pero es un excelente padre y un buen esposo" .... men! le esta poniendo el cuerno contigo, como puede ser buen esposo.....


Me encanta como nos autojustificamos para no aceptar que estamos mal....


Que cosa, si me hiciste reir y me recordaste a esta piche loca....


Saludos
 

Manveru

Bovino Milenario
#19
contradiccion enooorme, pobre amiga tuya, va a despediciar su juventud con un vato que esta con ella porque le afloja y no porque sienta algo por ella, en fin, apoyo lo que dijo mr nothing
 
#20

LUego de leer todos los comentarios, me parece oportuno puntualizar ciertos aspectos:

1. El politiquin, no la mantiene del todo, sin duda, la ayuda con gastos y alguno que otro lujo, pero ella vive en casa que le dieron sus padres, una casa no muy sencilla, vamos la casa es bastante amplia, de echo ahí ibamos a hacer nuestras porquerias cuando chamacos.

2. Ella es licenciada en artes plasticas, y es dueña de una pequeña tienda de colgajos y pendejadas para adornar la casa, a la vez que renta una mini galería de pintores pandrosos, vamos por dinero ella no se detiene.

3. El politiquin en cuestion es un tipo que siempre ha mantenido bajo perfil, es decir, no sale en noticias ni nada de eso, su única gracia es ser el hijo de su papá.

Me pareció oportuno aclararlo, porque de ahí nace mi asombro; si yo supiera que la mujer es una zorra que solo sabe mover el culo y por eso justifica con pendejadas sus actos, ni siquiera me causaría asombro.

Pero estamos hablando de una persona, guapa, autosuficiente, con una familia que la respalda y que a pesar de eso; se justifica con semejante estupidez.

Claro que ya pensé en que me quizo batear con esas lineas, pero no es el caso, entre ella y yo no hay mayor relación que los recuerdos de una juventud en que ambos experimentabamos.

En fin, si ocupan algo mas de infromación, por aquí los leo.

Saludos
 
Arriba