llore en su casa y no se que piensa ella

drkaos27

Bovino maduro
#1
Hola amigos vacunos, quiero exponerles algo y me gustaria saber su opinion, la mas sibncera y si me pueden dar un consejo mucho mejor.

Yo tengo una amiga, per mis sentimientos hacia ella son de amor, aunque ella solo me ve como amigo.

Por lo general salimos una vez al mes al cine y despues de eso cenamos o nos vamos a tomar un cafe.

La penultima vez que la vi fuimos a ver la de harry potter, la 7ma y ultima de la saga. En esa ocasion le regale un jardin zen para que se relajara y se encontrara a ella misma despues de algunos problemas emocionales, esto le gusto demasiado que me pregutno que juego de play station 3 queria y en la siguiente vez que nos vieramos me lo regalaria.

en esta ultima ocasion nos vimos y fuimos a ver la pelicula del capitan America, pero a diferencia de las demas ocasiones nos fuimos a su casa porque a ella se le olvido el juego,, yo le insisti que en otra ocasion me lo diera, pero ella estaba empeñada en darmelo ene sta ocasion.

Llegamos a su casa, pasamos al porche y ahi estuvimos platicando cuando de pronto me platico que habia topado con un ex en un centro comercial y el no quiso saludarla. ella me pregunto mi opinion sobr este caso.

Mis palabras textuales fueron: "que imbecil fue el, eres una gran chica una mujer excepcional, que cualquier otro hombre se sentiria feliz por tenerte a su lado...."

en eso comence a llorar, (se preguntaran el porque, pero fue la emocion de decirselo) no contuve las lagrimas. ella se acerco a mi, me abarazo y me dio un beso en la mejilla diciendome que se sentia alagada por las palabras que le decia...

despues de esto hemos hablado poco, pero por nuestros trabajos,

quisiera saber su opinion sobre esto.
 

estil

Bovino Milenario
#2
5] ¿Como les gustan los hombres a ellas? Son solo 3 caracteristicas que te hacen candidato sin siquiera mover un solo dedo... Ser Seguro, Maduro y Natural... apartir de estas 3 caracteristicas salen algunas raices como inspirar proteccion, tomar las riendas de la relacion, divertido, sincero y original... dense cuenta que basicamente por esto, ellas los prefieren mayores.

6] ¿Como no les gustan los hombres a ellas? Son varias pero basicamente todas apuntan a que no tengan la imagen de hombre que es... Vanidoso, muy sencible, amigable, falso, timidos, paños de lagrimas, amargados, antisociales, inseguros de si mismos, acosadores... Si eres asi, ponte las pílas antes de intentar conseguir hembra.

!!!!

en mi opinion la regastes.

si tu estrategia era reforzar, lo de "mejor amigo" lo hicistes bien.


si quieres una relacion con ella, vaz en el camino equivocado

 

ace_117

Bovino maduro
#3
la neta si la regaste compa, ahora ella pensara que eres bien sensible y que en algun problema solo vas a llorar
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Y tu que quieres SEGUIR SIENDO EL AMIGO O EL HOMBRE QUE LA HAGA SUSPIRAR ?

Dejame decirte que vas por buen camino pero.... para SEGUIR SIENDO SU AMIGO , te has convertido en EL CHICO BUENO .
Por lo que cuentas ... parece que te has CONVERTIDO EN SU TAMPON EMOCIONAL

Ella, que te ve como un amigo, te cuenta todo lo que sucede en su vida emocional:

A las mujeres no les gustan los hombres sin agallas MAS QUE SOLO PARA AMIGOS


Iniciado por MrNothing


[FONT=&quot]El chavo tierno no es el modelo de hombre que prefiera la mujer para considerarlo para una relacion ya que ellas buscan un hombre seguro, fuerte, positivo y que le inspire la proteccion que necesita. El chavo tierno es un tipo debil que se pone a la par de la nena para compartir sensibilidades, mas bien, para una mujer, significa estar con otra mujer.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Podrás dedicarte toda tu vida a ser el chavo tierno, esponjandote como pavorreal cada que te digan "ay que lindo" "ay que tierno" pero a fin de cuentas siempre caerá en los brazos del tipo seguro que ves por ahi quitado de la pena sin mascaras y sin intentar quedar bien con nadie.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]El chavo tierno no es garantia de que una relacion progrese por que tarde ó temprano se vuelven depresivos al no recibir la atencion que ocupan ó que exigen mas bien, se convierte en una relacion enfermiza y terminas alejando a la nena por hacerla responsable de tu estado de animo como si estuviera cuidando un niño chiquito. Ahorita no lo ves asi por que ya tienes en mente una relacion llena de flores y nubes rosas, es bonito tener ilusion, pero es mas bonito cuando te dedicas a ser el hombre de la relacion y aseguras tu lugar ante ella.[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT][FONT=&quot]Ellas saben exactamente que sucederá si aceptan al "Chavo lindo" como novio, es basicamente como cuando "El Amigo" se enamora de su amiga y esta siempre lo batea. Ellas solo evitan un tragico final inminente que será mas doloroso para el amigo y el chavo lindo, es mejor que duela de una vez y que aprendas, que duela despues y te hundas.[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
ijole man.... pues que se me hace que ella ya lo sabe o lo huele, en otra te hubiera preguntado si te pasaba algo con algun otro problema...

mira, no te quiebres la cabeza pensando en eso mientras ella no te diga algo, no estes viendo hacia un lado porque puede ser el otro.

De repente platica con ella normal, no saques el tema, y espera, si ella no lo saca y ya esta pasando un tiempo considerable, solo le dices que lamentas haber chillado aquel dia (si, con esas palabras) pero dicelo riendote, a ver que te dice y de ahi pues vas viendo como se dan las cosas
 

Shayj

Bovino maduro
#6
No we ya no le preguntes como se siente ella al verte chillar ni que te disculpe ni nada de eso, bonito te has de ver todavía luego de chillar pedir disculpas!!, mejor sácatela llamándole lo más pronto que puedas e invéntate que andas sacado de onda por lo que pasó, que tienes o tenías un megapedote en tu vida y que no sabías como contarselo a alguien y que por eso te quebraste!! que no lloraste por lo lo que ella te dijo, sino por esa gran "megapedo" y que te sentiste tan en confianza que simplemente te pasó....

Obvio te va a decir que no pasa nada y si te dice que si en algo ella te puede ayudar sólo dile que es algo que debes afrontar y que ya estas trabajando en ello. y ya para quedar bien dile que te sorprende que te hayas sentido tan en confianza a su lado que ya quisieras una novia así...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Totalmente perdido.....

Tu quieres llegar a Argentina y vas para los Estados Unidos

Calma, calma. Me dio mucho coraje y te iba a decir una grosería.

Pero minutos después de tranquilizarme, lo único que te puedo decir es que busques ayuda en este foro, para que salgas adelante.

Y no cometas el mismo error con futuras mujeres de tu vida, y tal vez(CASO PERDIDO) la que ahora es tu amiga te vea como su AMANTE...



 
#9
ni qué decirte... la habías defecado muchísimo antes de eso...!

Cuando te piden opinión sobre ex-novios... (a excepción de casos cuando ya te besaste con ellas) es que neta no eres mas que la pelusa que estará en su suéter...

Luego la re-defecaste aún mas poniendote a llorar...

Salir al cine, ir por el café, regalarse cosas... y el beso? ya tenías el campo de guerra, solo faltaba que te lanzaras a la victoria! pero noo! te ponías de toalla emocional al grado que ya hasta te cuenta de sus pex con su pareja pasada...

hermano, mejor vete a bsucar a otro lado, que si sigues saliendo con ella, la cajetearás otra vez seguramente y volverás a llorar o peor... con tu desesperación incluso le robes un beso y ella se saque de onda y peor te sentirás
 

ascot007

Bovino maduro
#10
Totalmente perdido.....

Tu quieres llegar a Argentina y vas para los Estados Unidos

Calma, calma. Me dio mucho coraje y te iba a decir una grosería.

Pero minutos después de tranquilizarme, lo único que te puedo decir es que busques ayuda en este foro, para que salgas adelante.

Y no cometas el mismo error con futuras mujeres de tu vida, y tal vez(CASO PERDIDO) la que ahora es tu amiga te vea como su AMANTE...




Y quien dice que no puedes llegar a Argentina por Estados Unidos, el mundo es redondo; tardaras mas en llegar pero al fin llegaras.
 

Florence

Bovino adolescente
#11
¿Cuál es la idea?
¿Acaso creen que a nosotras nos gustan los machotes insensibles?

El que se haya puesto a llorar no es regarla, como dicen.

Simplemente la relación comenzó siendo amistad y de ti depende, Drkaos, que se convierta en otra cosa.

Aunque cabe la posibilidad de que para ella seas un amigo, de acuerdo, pero si no lo intentas, jamás lo sabrás.

Saludos.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#14
Lo hecho, hecho esta. Si te dieron ganas de llorar y lo hiciste, chido, pues al fin y al cabo es tu vida, te desahogaste y te sentiste bien, asi que hazlo cuando y donde se te de la gana, nada de "ya la regaste", "no vas a poder", "eres un #$%#", "solo seras su amigo" esos camaradas, ni que fueran adivinos...:¬¬:
Mientras tengas otro dia de vida, puedes seguir con tu objetivo. ¿Te sentiste comodo exponiendo tus sentimientos? Pues bien por ti, fue algo que se dio ¿No te gusto como se dieron las cosas? reafirma tu estrategia, ve que esta bien y que mal, pero eso sí, con la seguridad de hacer las cosas, por que no quieres ser solo su amigo, sino también su pareja, echale ganas pues la chava lo vale.

No te desanimes hay cosas en la vida que pensamos se desenvuelven en nuestra contra, pero cuando vemos el final, nos damos cuenta que pasan por alguna razón. Ya vez que en un futuro es tu novia y te dice que el momento en que mas se enamoro de ti "fue cuando lloraste al valorarla". Suerte y saludos.
 
#15
No, no creo que la hayas regado, con eso confirmaste que no eres gay, sino SUPERGAY, no tengo solucion, lo unico que puedes hacer es ir aun bar gay y engancharte con un tipo, no hay regreso la regaste de tal forma que no eres su amigo, eres su mejor amiga.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
1. Me hueles a BEST FRIEND...
2. Todavía no es tarde, trata de cambiar por un hombre seguro y lee el post "para evitar que te diga que sean amigos".
 
#17
Ya te la pelaste mi viejo, en primera si lo que querias es tener una relacion con ella debiste poner un limite entre el ser su amigo incondicional a ser su mejor amigo, ya pasado ese limite ya te jodiste no puedes esperar masque ser siempre su confidente o supaño de lagrimas pero bueno aun puedes poner en marcha unplan muy aguerrido para que darte conla nena y que no te lagane otro cabron.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#18
me recuerdas a esta escena de al diablo con el diablo

[YOUTUBE]xauCHbQV9GQ[/YOUTUBE]
No, no creo que la hayas regado, con eso confirmaste que no eres gay, sino SUPERGAY, no tengo solucion, lo unico que puedes hacer es ir aun bar gay y engancharte con un tipo, no hay regreso la regaste de tal forma que no eres su amigo, eres su mejor amiga.
Jajajaja esas dos estuvieron muy buenas.
Mi buen con todo respeto, jajajajajajajajajajajajajajajaja, no puedo para de reir, que pensaste, o mejor dicho no pensaste, jajajajajajajaja, o no disculpa, no te pongas a:

Jajajajajajajaja, ni hablar men, desde que te convertiste en su mejor amigo, que seguro fue antes de lo que comentaste, tus opciones eran pocas, tenías que haber jugado tus cartas de manera muy inteligente, pero animo, como dice el refrán siempre hay un roto para un descocido, tú conoces a la chava mejor que nadie. La neta las opiniones de los hombres de poco o nada te van a servir, mejor pon atención en las opiniones de las mujeres. Suerte.
 
#19
si le gustas CREEME no le van a importar unas lagrimillas, si solo te ve como un amigo tampoco le va a dar mucha importancia y en este caso tu tienes el poder de hacerla verte como algo mas
 

drkaos27

Bovino maduro
#20
Pues gracias a todos los q me han dado sus palabras de apoyo y a los que no tambien. es una lastima que haya persona qu se burlen de los sentimientos de los otros///
 
Arriba