llore en su casa y no se que piensa ella

Pixocatl

Bovino Milenario
#21
Pues gracias a todos los q me han dado sus palabras de apoyo y a los que no tambien. es una lastima que haya persona qu se burlen de los sentimientos de los otros///
Buena suerte camarada, echale ganas al lige con la chava y la neta requiere algo de valor exponer los sentimientos. Olvidate de las burlas, echate unas chelas, relajate y sigue con tu vida. Piensa que la vida requiere una serie de variables, para terminar de cierto modo, nunca es demasiado tarde. :vientos:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#22
men!.. dont be such a pussy

le estas llegando.. no mams.. no te pongas a chillar, a aparte, se nota que te quiere como amigo, hasta te pregunta sobre tu opinion de ella con otros hombres

carpetazo y que sirva de lección!
 
#23
"Sentimientos"..... te digo super gay, y si no te puedes reir de ti mismo, recuerda......que alguien mas lo hara porti.

Ya enserio la unica manera de borrar esa imagen que tiene de ti es que le llegues con una serenata o un gesto muy romantico algo que deje en claro tus intenciones(nada de que eres muy linda persona, ni madres, quiero ser tu hombre y tu mi hembra, buscate mariachis o similar que se sepan la de Chente "yo quiero ser" ya con eso) , pero claro te arriesgas al rechazo en este casso debes de considerar el riesgo que con esto con lleva, o permancer como su mejor "amiga" y esperar a que con el eltiempo el cariño de amigos se convirta en algo mas.
 
#24
Pos si te la kerias parchar ya la regaste man si es natural llorar, no tiene nada de malo, pero lo hiciste en mal momento viejo, y la vdd ya la veo kbron pa enderezar el rumbo we, vas a terminar siendo el ke le ayude a escojer la ropa ke otro le va a arrancar violentamente xD...
 

gaby-lan

Bovino maduro
#25
ayyy que malos!!! no creas todo lo que te dicen por que sólo tú sabrás en que terreno estás parado, es falso eso de que si te dice de sus ex-novios es por que sólo te ve como su amigo, también puede ser que te haya puesto a prueba para ver tu reacción, yo creo que no debes perder más tiempo y es mejor decidirte a confesarle tus sentimientos, SUERTE!!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#26
te has vuelto su mejor amiga, no hay vuelta atras ni manera de arreglarlo ella jamas de dejara de ver como su amiga (amigo no, amiga!)
 
Arriba