Llaman a revocar mandato de Calderón

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#61
Las redes sociales sirven de apoyo para difundir la información y organizarse, más no es determiannte para un cambio verdadero y provechoso al pueblo.
Esto me recuerda cuando acusan de "activismo twittero" tal cosa no existe, ni en twitter ni en ninguna otra red social.

Lo que hay es la confluencia de un sector de los internautas con cierta capacidad de análisis que ha tomado por sorpresa a los medios tradicionales y a los políticos y no solo lo toman con sorpresa si no acaso con terror por el simple hecho de que hemos ido recuperando la palabra que ellos usurpan y de la cual se apropian para decir las verdades que convengan solo al poder.

Eso por donde lo veas, el empoderamiento de los que antes no teníamos espacios para replicarle al poder, es un buen inicio.

Creo que de la internet y en especial de las redes sociales viene una oleada de ideas y de formas de participación que si, como bien dices, requiere ser reforzada con acciones concretas de presión en las calles (la elocuencia de las calles le llaman algunos) y boicots, capañas etc.

Es bueno, no es la panacea pero es un buen inicio.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#62
Es cierto, el mugre IFE es el que apoyo para no reconatr total o mayoritaritariamente en la elección del 2006; el IFE nació a raíz del fraude del 88, después de miles de perredistas asesinados, represión, charrismos, desapariciones forzadas...Pero terminó por caer en la misma porquería que se supone debía combatir.
El ejército ha cometido atropellos bárbaros, la actual "adminsitración" ha dejado desempelados a millones, endeudados hasta el cuello. Y en serio que con casos simplones se denota el miedo a enfrentar al gobierno, miedo a exigir lo suyo.
Las redes sociales sirven de apoyo para difundir la información y organizarse, más no es determiannte para un cambio verdadero y provechoso al pueblo.
¿no sería mejor a la antigüita saturarlos con quejas y denuncias referenciadas, cartas postales, fotodenuncia y reuniones públicas? digo, al menos eso nos ha dado resultado a mediano plazo.
no pero tu ya lo estas viendo demasiado partidista por no llamarte perredista, tu estas viendo lo que la gente amarilla quiere que veas, por que todos al menos en el Norte de Mexico tanto el Pan como el Pri superaron al PRD, seamos realistas si la presidencia hubiera sido tricolor o amarilla igual le estarian tupiendo al ''presidente'' que nadie sabe si seria legitimo o ilegitimo
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#63
Creo que de la internet y en especial de las redes sociales viene una oleada de ideas y de formas de participación que si, como bien dices, requiere ser reforzada con acciones concretas de presión en las calles (la elocuencia de las calles le llaman algunos) y boicots, capañas etc.
en este punto si tienes mucha razon, por ejemplo si un pelao se le ocurre hacer un Boicot y lo publica en Tweeter o Facebook y la gente solo por hacer desmadre se apunta y ahi esta un graaan problema
 
#65
pues yo estaria deacuerdo si fuera no solamente para calderon si no tambien como fidel herrera enrique peña nieto magnio fabio beltrones marcelo en fin de todos los partidos y solamente se enfocan en felipe calderon perdon pero esto no va a lograr que cambie nada el pais y es tiempo que nos demos cuenta que alcaldes gobernadores todos tienen responsabilidad de trabajo educacion seguridad y la verdad si quieren acusar a calderon de todo lo que pasa en el pais en la economia mundial ya es tiempo que les exigamos a todos alcaldes gobernadores eso si surtiria un efecto.
 
#66
no pero tu ya lo estas viendo demasiado partidista por no llamarte perredista, tu estas viendo lo que la gente amarilla quiere que veas, por que todos al menos en el Norte de Mexico tanto el Pan como el Pri superaron al PRD, seamos realistas si la presidencia hubiera sido tricolor o amarilla igual le estarian tupiendo al ''presidente'' que nadie sabe si seria legitimo o ilegitimo
El PRD en particula(recuerda que fue hace mas de 20 años)sufrio el fraude con su candidato Presidencial Cardenas Solorzano, represion estatal, marginacion a los maestros, asesinato dw miles de personas afiliadas al PRD cuando respetaba sus ideas y principios.
No vi panistas masacrados, si protestando pero de dientes pa juera , estaba el mismisimo Fox reclamando airadamente el feaude; despues de la muerte no resuelta de Maquio el fiero panismo se convirtio en menso cordero y el hoy desaparecido Ceballos jefe Diego ayudo en aquellos años al fraude electoral dw Salinas(ignoro si ya habias nacido).

en este punto si tienes mucha razon, por ejemplo si un pelao se le ocurre hacer un Boicot y lo publica en Tweeter o Facebook y la gente solo por hacer desmadre se apunta y ahi esta un graaan problema
lo que imagimo que el compañero quiso decir, es que a veces votan u opinan varias veces el mismo usuario o bien las redes se flodean o saturan con trolles o chavillos que por desmadre y llenos de euforia azucarera solo comienzan a postear mensajes sin sustento o respaldo moral y civil.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#67
No vi panistas masacrados, si protestando pero de dientes pa juera , estaba el mismisimo Fox reclamando airadamente el feaude; despues de la muerte no resuelta de Maquio el fiero panismo se convirtio en menso cordero y el hoy desaparecido Ceballos jefe Diego ayudo en aquellos años al fraude electoral dw Salinas(ignoro si ya habias nacido)
La "leal oposición" le llamaban. El desaparecido jefe Diego es el epítome de dicha etapa del país.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#68
en mi estado slp. las urnas ya fueron kolokadas, las vi el dia de ayer.

La verdad no le tome importancia. kada sexenio es lo mismo en las mentes de kada Mexicano porke vote por el?
 

sadac17

Bovino de la familia
#69
en este punto si tienes mucha razon, por ejemplo si un pelao se le ocurre hacer un Boicot y lo publica en Tweeter o Facebook y la gente solo por hacer desmadre se apunta y ahi esta un graaan problema
Ni te desgastes...

Este chavito Hugo primero viene a lambisconear a FeCal a la menor provocación, dice cosas del tamaño de que el IFE es confiable,(sin pruebas), de que en Nvo. León gastó por "bastantitos votos"(sin pruebas), que en su pueblo aplauden mucho al Ejército,(como si eso significara algo...) y así.....

Y ya que ahogan sus argumentos comienza a trollear paparruchas...

Mira, yo lo reté a debatir y corrió pero rápido...
 

norbhdz

Bovino adicto
#70
pues yo ya voté, espero que no quede otro pinche inepto como este chaparrito ratero, si se revoca ojala que llegue alguien capáz

  1. Apto, con la preparación necesaria para hacer algo:
    capáz de mantener el bienestar del pueblo Méxicano.
  2. De buen talento, inteligente:
capáz de administrar bien el país no capaz de dejarnos encuerados en la calle y sin comer

a eso me refiero con capáz
 
#71
a 2 años de terminar su sexenio? ya no me parece conveniente, eso debio de haber pasado desde el primer minuto que tomo protesta, todos sabiamos a que venia este señor y el modo en que llego a la presidencia, en fin a estas alturas del partido ya se me hace muy tarde, yo preferiria mejor esperar al 2012
 
#72
a 2 años de terminar su sexenio? ya no me parece conveniente, eso debio de haber pasado desde el primer minuto que tomo protesta, todos sabiamos a que venia este señor y el modo en que llego a la presidencia, en fin a estas alturas del partido ya se me hace muy tarde, yo preferiria mejor esperar al 2012
¿cuanto tiempo tardo en dejar a miles desempelados, en terminar despedir a los sindicalizados de SME?
¿cuanto tiempo le basto para saturarnos de impuestos y arruinarnos?
¿cuantos dias le bastaron para endeudarnos millonariamente con la farsa de la influenza?
¿cuanto crees que le tome desfalcarnos con pretextos de la falsedad del bicentenario?
No morro, la realidad es otra.
 

pearlnew

Bovino Milenario
#73
Pues yo soy totalmente ANTIAMLO pero ya a estas alturas no se si preferiria que fuera el presidente el señor amlo en verdad y creanme SOY ANTIAMLO
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#74
Pues yo soy totalmente ANTIAMLO pero ya a estas alturas no se si preferiria que fuera el presidente el señor amlo en verdad y creanme SOY ANTIAMLO
Cuando van a entender que el tema no se trata de AMLO o Anti AMLO? Ya se por que el señor sigue vigente, si los que lo odian parece que lo aman. (De hecho a nadie le importa si lo odias.)
Como dice el buen seso, la realidad es otra; checa quien es el que está "administrando" al país.
 

Joker

Moderador risitas
#78
Arriba