Llaman a revocar mandato de Calderón

Joker

Moderador risitas
#41
Lo impresionante es que ya se explicó varias veces que ni siquiera se trata de "a quien ponemos", sino de un ejercicio ciudadano que tiene como objetivo el demostrar la inconformidad de algunos (ni siquiera de todos) ante el gobierno de Felipe Calderón. El ejercicio se antoja interesante porque dará pie para discutir algunos de sus resultados. Obviamente, esto se tendría que hacer con sus debidas distancias, pues es evidente que no habría que analizar la metodología empleada, pero tampoco es un objetivo real. La esencia de todo esto es que la ciudadanía (o al menos un cierto sector) aún puede organizarse y manifestar su inconformidad ante lo que está pasando.

La retórica de "a quien ponemos" se vuelve absurda hasta el hartazgo, no solo porque como señalas, seguramente no faltará a quien poner, sino porque ni siquiera es el tema de discusión y nunca lo ha sido. Pero para validar su propia anomia se saltan todos los comentarios en donde se les explica de qué trata todo y se vuelcan a repetir lo mismo una y otra vez.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#42
¿y despues de votar sigo esperando como con los votos nulos? La cuestion es ejercer, porque esa desventaja de las redes sociales y foros:la weba de actuar o la falta de conocimiento y valor para lograr la propuesta.
Propondre a los chavos del IPN que se sumen para presionar a las cámaras y se dé inicio a que con argumentos legales(nuevamente) este pelele deje la mina y se haga respetar la voz del pueblo.
Así que ya saben, no nada mas es votar y explayarse "online"; hay que actuar y recobrar el lado humano.
El asunto es qué tan bien informados estamos en cuestiones históricas?
O en cuestiones políticas?
Te aseguro que al igual que muchos por acá padecemos de un analfabetismo tanto histórico como político que da terror.
Qué nación, qué país podemos fundar con semejante formación?
No es cuestión de weba ni mucho menos creo que es algo que tiene más que ver con lo que mencioné antes y no solo eso si no que tampoco ejercemos nuestro razonamiento lo suficiente con la historia o la política y por lo regular algunos digieren tal cual lo que otros han pensado, lo que otros dicen y decretan desde los mismos círculos de poder tanto simbólico como real. A veces se nos escapan incluoso referencias tanto históricas como contemporáneas contra las contrastar nuestras realidades.


Esto es parte de lo mismo, de hecho es una continuación directa de lo anterior. Pero lo que ambos plantean es un fallo terrible de logística y de visión política. Lo que están planteando es un cambio inmediato y desafortunadamente el sistema actual no lo permite (ni siquiera a través de una revolución), ni lo permitirá jamás. Pero si abona a la eficientización del modelo actual e incluso al cambio de modelo... pero ésa es una lucha generacional que se logra con pequeños aportes como estos.
En definitiva se requiere un rompimiento completo con este sistema y me atrevo a decir que no será terso, incluso será traumático para muchos.
En kilometro 22 ya hemos lanzado la idea de que necesitamos abolir los partidocs políticos actuales y la sola idea les da escalofríos incluso a algunos de los más radicales, pero leales electoreramente hablano, opositores a Calderón.
Y es que los que detentan el poder no lo van a ceder de manera amable ni pacífica.
Hay que tenerlo claro, este tipo de iniciativas tienen éxito en la misma medida inversa proporcional al nivel de visceralidad que llevan las criticas de estos entes y personajes así coo sus personeros, agoreros y lacayos.

Completamente de acuerdo, el cambio no esta en tomar un fusil e ir a disparar, el cambio esta en educar y concientizar, es un cambio generacional, pero de raiz, sin este toda lucha violenta o radical quedara perdida en el eterno ciclo del pan con lo mismo.
Concientizar? pff!

Sensibilizar es el primer paso.

Si no se sensibiliza de nada sirve la "concientización" (antes se le llamaba politizar)por que dicha "concientización" queda en el mismo nivel retórico y hueco de los actuales discursos y plataformas políticas de políticos y partidos políticos que dicen cosas muy lindas en el papel pero carecen de compromiso real con la gente en su cotidianeidad.
Es parte de la eterna discusión en terrenos sindicalistas independientes donde los compañeros de la UNT o del FAT creen que con solo discursos "concientizadores" se logra el compromiso de los obreros pero sin ir a su barrio a sus casas o compartir sus dolores y quehaceres diarios.

Sin sensibilidad no hay compromiso con nada, ni con tu entorno mucho menos con tu generación.

Sin sensibilidad-compromiso caemos en falacias consensuadoras llenas de trampas y gatopardismos donde se proponen espejismos como "tolerancia" a las opiniones de otros solo por no querer quedar mal.

Sensibilidad y compromiso primero ya luego de esto, lo demás se da por añadidura.

Sabias que el PRI viene de los señores que llamaron a rovocar el gobierno del general diaz que por lo menos con el fuimos la 3er economia del mundo por aya de los años 1916 aunque tal vez no lo hizo de la mejor manera pero estoy seguro de que ningun presidente... [/FONT][/B]
Y he aquí un ejemplo de lo que le comentaba a Sesomania.

Los efectos de la guerra sucia del asesor español de la campaña de calderon, Antonio Sola y el poder de los medios para manipular la opinon y el pensamiento de la gente aun salen a relucir en comentarios como los de los usuarios que siguen creyendo que AMLO era el "peligro para Mexico" y que iba a ir a tu casa a quitarte tus muebles para darselos a los pobres si el ganaba,pero en hechos su gobierno en el DF fue bueno es cierto, con ciertos tintes populistas (que ahora calderon copia multiplicados por mil) ,pero con varios beneficios reales para la poblacion no por nada alguna vez fue considerado el segundo mejor alcalde del mundo,pero el hecho es que el no esta gobernando Mexico lo desgobierna calderon y hacia el deben ir los reclamos y dejarse las fijaciones con AMLO de lado.
Y hay que decir también que dichos efectos siguen vigentes en ambos bandos, al menos en las personas que se asumen y denominan de uno y otro y que deambulan por la red.
Tanto espurios como legítimos suelen ser bastante volátiles y toman personal cualquier critica a sus ídolos, por que ya estos personajes han dejado hace rato el papel líderes para estas personas para verlos como ídolos a los que hay que defender de cualquier critica o mención que se haga de ellos. Parece que para términos de una discusión seria sobre la nueva república que requerimos lo mejor es dejar que estos dos grupos sigan en su dinámica de odio y rechazo pero también anulamiento mutuo.


En la politica ya no hay ni por quien irle, ni a quien sentar en la silla. El punto que falta, y con esto resumo, es a quien sentamos despues ?
En la "política" como se le considera ahora al grillerío actual para continuar el expolio y degradamiento nacional si, parece que no hay nadie. Por eso mismo hay que buscar entre los mexicanos y mexicanas de valía y que tienen ganas de trabajar y reconstruír México.

Te aseguro que SI los hay. :vientos:
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
#43
jejejej cada cabeza es un mundo y desgraciadamente en este pais nos olvidamos de lo pasado...... lo unico que quiero compartir sin animo de ofender a los foreros es ,que nunca veremos al enano cagado que se siente presidente renunciar o que le revoquen el mandato....la causa simpe, nos faltan huevos, decimos, gritamos, hacemos, pero cual es la verdad? la mayoria de la gente dice "no querer problemas" " mi familia esta primero" " trabajo o voy de grillero" y miles de pretextos, se requiere uinicamente lo que nos hace falta UNION como mexicanos, hemos perdido ese hermoso rasgo que nos distinguía del resto del mundo, y todo a causa de que estamos tan acostumbrados a ver casos de violencia y desgracias, que nuestro sub consiente ya no se detiene a ver en que puedo ayudar, ya solo decimos, ni modo que puedo yo hacer.....hace falta primero antes que otra cosa cambiar nuestra forma de ver y pensar,....ya no me extiendo mas por que hasta me siento politico y puts, eso no va conmigo....yo si estudié....

me encantaria que le revocaramos el mandato al enano cagado que se siente presidente..

el peje un peligro para mexico??....... de verdad lo que hace un medio masivo de comunicacion como mierdavisa que se empeño en apoyar al enano cagado, y lo peor aun y cuando no gobierna..... todavia hay quien lo cree.....a muchos de ellos que se lo creyeron y viven en el df les pregunto... cuando el pg fué jefe de gobierno vivieron en total autoritarismo como vivimos ahora en este sexenio??? no respondan... todos sabemos la verdad, que muchos se hagan de la vista gorda, es su pex....pero en fin conozco un par de de pen.... que defienden con capa y espada al enano cagado.... dicen que vamos bien, aunque uno de ellos perdió el empleo por que a la empresa donde laboraba no le alcanzo la lana para pagarle a hacienda....pero en fin


pd. a mi NO me culpes....yo NO voté ni votaria nunca por el PAN y ni drogado votaría por el PRI
 
#44
La realidad es que no va ahaber revocacion, Calderon se terminara el sexenio, seguira el desempleo, asesinatos, represion, desercion escolar, narcotrafico....aùn cuando millones de cibernautas no lo deseen.
Podran existir millones de twiteros, facebookeros,blogueros,foreros con el deseo de terminar con esta basura, pero sin acciónes solo quedarà en buenos deseos.
 
#46
aegenalterno

bovino adicto






Hermano ¿tu crees que un europeo va a querer venir a pasear o disfrutar sus vacasiones en un pais en plana revolucion?. yo creo que no


solo que estubiera loco. y las cosas que pongo no son de la tv. yo no veo telerisa y tv azteca prefiero ver RadioFormula o CNN en español ESPN entre otros donde la informacion llega casi sin sensura o si no es que sin sensura




Joker

Mod del futuro








En lo personal no creo que FCH sea un espurio y si lo fuera no crea que sea el unico

Ademas no creo que todos lo mexicanos seamos unos santitos y no robemos o no tiremos la basura tal vez tu no pero ¿No me dijas que nunca as uratado algo? ¿o nunca as tirado alguna basurita en la calle? por que si no es asi deverias ir con algun sacerdote o alguien para pedir canonisacion hermano. tal vez habra algunas zonas en mexico donde la gente es mas conciente pero son zonas muy escasas. solo las zonas donde vive gente con dinero. la zona donde vivo yo lamentable no somos asi ademas creo que la gente es pobre hasta donde quiere. actualmente hay muchas oportunidades para sacar una carrera o concluir nuestros estudios. y acceder a un mejor trabajo. yo creo que el gobierno no tiene la obligacion para resolvernos la vida. pero algunas personas piensas que si y muchas desertan de la escuela por esos pensamientos y mi metodolgia la saque observando a algunos familiares amigos maestros y vecinos no lo saque de algun sitio en comun

les dejo los videos donde esta la explicasion que dijo espero y no se me de ban por lo que acabo de decir

[youtube]vjobKzICC_E[/youtube]
[YOUTUBE]gKHqFzeh_s8&feature=related[/YOUTUBE]
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#47
aegenalterno

bovino adicto






Hermano ¿tu crees que un europeo va a querer venir a pasear o disfrutar sus vacasiones en un pais en plana revolucion?. yo creo que no


solo que estubiera loco. y las cosas que pongo no son de la tv. yo no veo telerisa y tv azteca prefiero ver RadioFormula o CNN en español ESPN entre otros donde la informacion llega casi sin sensura o si no es que sin sensura




Joker

Mod del futuro








En lo personal no creo que FCH sea un espurio y si lo fuera no crea que sea el unico

Ademas no creo que todos lo mexicanos seamos unos santitos y no robemos o no tiremos la basura tal vez tu no pero ¿No me dijas que nunca as uratado algo? ¿o nunca as tirado alguna basurita en la calle? por que si no es asi deverias ir con algun sacerdote o alguien para pedir canonisacion hermano. tal vez habra algunas zonas en mexico donde la gente es mas conciente pero son zonas muy escasas. solo las zonas donde vive gente con dinero. la zona donde vivo yo lamentable no somos asi ademas creo que la gente es pobre hasta donde quiere. actualmente hay muchas oportunidades para sacar una carrera o concluir nuestros estudios. y acceder a un mejor trabajo. yo creo que el gobierno no tiene la obligacion para resolvernos la vida. pero algunas personas piensas que si y muchas desertan de la escuela por esos pensamientos y mi metodolgia la saque observando a algunos familiares amigos maestros y vecinos no lo saque de algun sitio en comun

les dejo los videos donde esta la explicasion que dijo espero y no se me de ban por lo que acabo de decir

[youtube]vjobKzICC_E[/youtube]
[YOUTUBE]gKHqFzeh_s8&feature=related[/YOUTUBE]
¿Y qué tiene que ver el Peje en esto?:eolo:

Dios existe y tiene fijaciones perversas, me cae:eolo:
 

Joker

Moderador risitas
#48
Ademas no creo que todos lo mexicanos seamos unos santitos y no robemos o no tiremos la basura tal vez tu no pero ¿No me dijas que nunca as uratado algo? ¿o nunca as tirado alguna basurita en la calle? por que si no es asi deverias ir con algun sacerdote o alguien para pedir canonisacion hermano.
Y ya que andamos dando consejos, tal vez deberías pedir que alguien te enseñe a escribir y no solo lo digo por tu espantosa ortografía sino porque no se entiende nada de lo que dices. No hay ni siquiera hilación entre lo que comentas. Y te lo comento porque tú das pié a esto al meterte en la vida privada de las personas que no conoces. Te recomiendo leer las reglas del subforo para que sepas que hay que debatir sobre el post, no sobre los usuarios.

Si he tirado o no basura a la calle, no me pone al mismo nivel de personas como Felipe Calderón o Carlos Salinas de Gortari, me parece que estás exagerando y bastante.

tal vez habra algunas zonas en mexico donde la gente es mas conciente pero son zonas muy escasas. solo las zonas donde vive gente con dinero. la zona donde vivo yo lamentable no somos asi ademas creo que la gente es pobre hasta donde quiere. actualmente hay muchas oportunidades para sacar una carrera o concluir nuestros estudios. y acceder a un mejor trabajo. yo creo que el gobierno no tiene la obligacion para resolvernos la vida. pero algunas personas piensas que si y muchas desertan de la escuela por esos pensamientos y mi metodolgia la saque observando a algunos familiares amigos maestros y vecinos no lo saque de algun sitio en comun
Entonces es experiencia personal. ¿Estás conciente de que la experiencia personal no es sinónimo de nada? Es sólo tu experiencia, y nada más. No puedes extrapolar esos datos a un 75% de la población total solo porque en tu familia se dan esas cosas que señalas.

les dejo los videos donde esta la explicasion que dijo espero y no se me de ban por lo que acabo de decir

[youtube]vjobKzICC_E[/youtube]
[YOUTUBE]gKHqFzeh_s8&feature=related[/YOUTUBE]
Que horror! Qué tiene que ver el Peje en esto? Ya en serio, vayan con alguien a que les ayude.
 
#49
aegenalterno

bovino adicto

Hermano ¿tu crees que un europeo va a querer venir a pasear o disfrutar sus vacasiones en un pais en plana revolucion?. yo creo que no
solo que estubiera loco. y si no hay turismo no hay dinero asi de simple el turismo es un gran negosio en mexico y no solo eso muchas compañias extrangeras de plano dejarian de invertir en mexico y eso tiraria la economia muy fuertemente. las cosas que pongo no las dijo adela micha o Javier alatorre las dijieron luis carlos velez alberto padilla que son dos grandes economistas y reporteros de la cadena americana de television CNN en español junto con patricia janiot de CNN en español tambien. yo no veo telerisa y tv azteca prefiero ver RadioFormula o CNN en español y ESPN entre otros. donde la informacion llega casi sin sensura o si no es que sin sensura.

Joker

Mod del futuro








En lo personal no creo que FCH sea un espurio y si lo fuera no crea que sea el unico
Ademas no creo que todos lo mexicanos seamos unos santitos y no robemos o no tiremos la basura tal vez tu no pero ¿No me dijas que nunca as uratado algo? ¿o nunca as tirado alguna basurita en la calle? por que si no es asi deverias ir con algun sacerdote o alguien para pedir canonisacion hermano. tal vez habra algunas zonas en mexico donde la gente es mas conciente pero son zonas muy escasas. solo las zonas donde vive gente con dinero. la zona donde vivo yo lamentable no somos asi ademas creo que la gente es pobre hasta donde quiere. actualmente hay muchas oportunidades para sacar una carrera o concluir nuestros estudios. y acceder a un mejor trabajo. yo creo que el gobierno no tiene la obligacion para resolvernos la vida. pero algunas personas piensas que si y muchas desertan de la escuela por esos pensamientos y mi metodolgia la saque observando a algunos familiares amigos maestros y vecinos no lo saque de algun sitio en comun

les dejo los videos donde esta la explicasion que dijo espero y no se me de ban por lo que acabo de decir

[youtube]vjobKzICC_E[/youtube]
[youtube]gKHqFzeh_s8&feature=related[/youtube]
[youtube]XPnI_N24X4E[/youtube]

No me opongo a la rebocasion de FCH. lo unico que no quiero es que se haga de una forma violenta y que no afecte a aquellos como yo que no apoyamos pero tampoco defendemos ningun ideal de FCH y aquellos que lo quieren revocar. y que los señores que estan organizando esto no se beneficien personalmente de la riquesa de la nacion. por que sin no daria igual o no revocar a calderon si van a poner aun ignorante en el poder ¿no lo creen?
Soy una persona orgullosamente mexicano y quiero lo mejor para su pais lamentable y afortunadamente no pienso como muchos quisieran pero defiendo a capa y espada lo que yo creo
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#50
aegenalterno

bovino adicto

Hermano ¿tu crees que un europeo va a querer venir a pasear o disfrutar sus vacasiones en un pais en plana revolucion?. yo creo que no
solo que estubiera loco. y si no hay turismo no hay dinero asi de simple el turismo es un gran negosio en mexico y no solo eso muchas compañias extrangeras de plano dejarian de invertir en mexico y eso tiraria la economia muy fuertemente. las cosas que pongo no las dijo adela micha o Javier alatorre las dijieron luis carlos velez alberto padilla que son dos grandes economistas y reporteros de la cadena americana de television CNN en español junto con patricia janiot de CNN en español tambien. yo no veo telerisa y tv azteca prefiero ver RadioFormula o CNN en español y ESPN entre otros. donde la informacion llega casi sin sensura o si no es que sin sensura.

Joker

Mod del futuro








En lo personal no creo que FCH sea un espurio y si lo fuera no crea que sea el unico
Ademas no creo que todos lo mexicanos seamos unos santitos y no robemos o no tiremos la basura tal vez tu no pero ¿No me dijas que nunca as uratado algo? ¿o nunca as tirado alguna basurita en la calle? por que si no es asi deverias ir con algun sacerdote o alguien para pedir canonisacion hermano. tal vez habra algunas zonas en mexico donde la gente es mas conciente pero son zonas muy escasas. solo las zonas donde vive gente con dinero. la zona donde vivo yo lamentable no somos asi ademas creo que la gente es pobre hasta donde quiere. actualmente hay muchas oportunidades para sacar una carrera o concluir nuestros estudios. y acceder a un mejor trabajo. yo creo que el gobierno no tiene la obligacion para resolvernos la vida. pero algunas personas piensas que si y muchas desertan de la escuela por esos pensamientos y mi metodolgia la saque observando a algunos familiares amigos maestros y vecinos no lo saque de algun sitio en comun

les dejo los videos donde esta la explicasion que dijo espero y no se me de ban por lo que acabo de decir

[youtube]vjobKzICC_E[/youtube]
[YOUTUBE]gKHqFzeh_s8&feature=related[/YOUTUBE]
[youtube]XPnI_N24X4E[/youtube]

No me opongo a la rebocasion de FCH. lo unico que no quiero es que se haga de una forma violenta y que no afecte a aquellos como yo que no apoyamos pero tampoco defendemos ningun ideal de FCH y aquellos que lo quieren revocar. y que los señores que estan organizando esto no se beneficien personalmente de la riquesa de la nacion. por que sin no daria igual o no revocar a calderon si van a poner aun ignorante en el poder ¿no lo creen?
Soy una persona orgullosamente mexicano y quiero lo mejor para su pais lamentable y afortunadamente no pienso como muchos quisieran pero defiendo a capa y espada lo que yo creo
Insisto:
¿Qué tiene que ver el Peje, Paty Chapoy y Fabiruchis en el tema?:eolo:

Dios existe y es necio, me cae:eolo:
 

osorio73

Bovino adolescente
#51
Hermanos vacunos:

La indignación es generalizada, yo ya voté por revocar a este ínfame Presidente, podemos quejarnos, pero nadie en el gabinete de Calderón hace caso, sólo la unión hace eco en la mente de este pobre hombre, y de quienes le sirven (o controlan), pequeño Calderón, el cargo le quedó por mucho, MUY GRANDE.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#52
y por que no mejor en vez de hacer una pagina, que lo unico que hara es hacer perder el tiempo en algo que ni sentido tiene y que no se hara aunque sean 70 millones de Mexicanos los que entren a votar, por que no mejor creamos una pagina para denunciar al Narco y no escondernos detras de un ''enano'' que trata de defender al pais con fuegos artificiales
el cambio somo nosotros en vez de crear paginas tipo ''org'' deberiamos de denunciar lo masl que vemos las cosas
 

Joker

Moderador risitas
#53
Y en ese caso, por qué no hacer ambas? Mejor aún, por qué en lugar de decirles a los demás lo que deben de hacer, por qué no pones el ejemplo y creas una página que tenga esos objetivos? Éste está igual que el dicho que dice "Señor, hágase tu voluntad, pero en los bueyes de mi compadre."
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#54
Y en ese caso, por qué no hacer ambas? Mejor aún, por qué en lugar de decirles a los demás lo que deben de hacer, por qué no pones el ejemplo y creas una página que tenga esos objetivos? Éste está igual que el dicho que dice "Señor, hágase tu voluntad, pero en los bueyes de mi compadre."
por que no se hacer paginas web, ademas de que es mas facil entrar directamente a la pagina del Ejercito, lo que quiero dar a entender es que todos (me incluyo) todos somos muy buenos para denotar las cosas malas, pero por que no nos ponemos a tratar de ayudar a la causa, yo se que a veces es mas facil darle 20 pesos al Oficial de Transito que nos detuvo y evitariamos una multa de 750 pesos que a como esta la economia no la quisieramos, todos formamos parte de esto, denunciemos lo que este mal
 

Joker

Moderador risitas
#55
Aaah que fácil te brincaste la responsabilidad que tú mismo nos achacaste. Pues bien, ahí tienes tu respuesta.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#56
es que todos (me incluyo) todos somos muy buenos para denotar las cosas malas, pero por que no nos ponemos a tratar de ayudar a la causa,
Se llama libertad de expresión, si, quejarse de lo mal que anda el gobierno es también libertad de expresión.

Ahora resulta. Incluso el IFE se decanta por la censura en sus spots cuando dicen "ya basta de criticar hay que actuar" Pues criticar quejarse es ejercer la libertad de expresión y es algo que hay que promover y defender. :)
 

Joker

Moderador risitas
#57
Que no la libertad de expresión fue eso que nos regaló Vicente Fox cuando permitió que se hiciera el programa de La Parodia? Ésa que surgió mágicamente sin tantos años de historia que buscaban defenderla? Porque eso era lo que decían muchos en el foro.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#58
Ahora resulta. Incluso el IFE se decanta por la censura en sus spots cuando dicen "ya basta de criticar hay que actuar"
pero volvemos a lo mismo es como en este tema el punto numero 1, es una autentica Falacia, ahora resulta que el IFE manipulo todo para que Fecal ganara las contiendas, cuando se supone el IFE es uno de los organismos mas confiables
al menos aqui en Nuevo Leon Fecal gano por bastantitos votos y aqui hemos visto bastante actividad de los militares que hasta en los desfiles son los mas aplaudidos por que todos vemos que el ejercito es el unico que se la esta rifando, al menos yo no tendria el por que quejarme del Gobierno Federal, y si pediria que denunciemos lo que anda mal
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#59
pero volvemos a lo mismo es como en este tema el punto numero 1, es una autentica Falacia, ahora resulta que el IFE manipulo todo para que Fecal ganara las contiendas, cuando se supone el IFE es uno de los organismos mas confiables
Dirás ERA uno de los organismos más confiables sobre todo en los noventas y hasta la elección del 2000. Esta confiabilidad no fue gratis es fruto de miles de mexicanos que dieron su vida de diversas maneras unos incluso muriendo por que este país tuviera elecciones confiables. Ahora el IFE ha sido copado por los partidos y es ahí donde se han vuelto a dar los fraudes.
 
#60
Dirás ERA uno de los organismos más confiables sobre todo en los noventas y hasta la elección del 2000. Esta confiabilidad no fue gratis es fruto de miles de mexicanos que dieron su vida de diversas maneras unos incluso muriendo por que este país tuviera elecciones confiables. Ahora el IFE ha sido copado por los partidos y es ahí donde se han vuelto a dar los fraudes.
Es cierto, el mugre IFE es el que apoyo para no reconatr total o mayoritaritariamente en la elección del 2006; el IFE nació a raíz del fraude del 88, después de miles de perredistas asesinados, represión, charrismos, desapariciones forzadas...Pero terminó por caer en la misma porquería que se supone debía combatir.
El ejército ha cometido atropellos bárbaros, la actual "adminsitración" ha dejado desempelados a millones, endeudados hasta el cuello. Y en serio que con casos simplones se denota el miedo a enfrentar al gobierno, miedo a exigir lo suyo.
Las redes sociales sirven de apoyo para difundir la información y organizarse, más no es determiannte para un cambio verdadero y provechoso al pueblo.
¿no sería mejor a la antigüita saturarlos con quejas y denuncias referenciadas, cartas postales, fotodenuncia y reuniones públicas? digo, al menos eso nos ha dado resultado a mediano plazo.
 
Arriba