Llaman a revocar mandato de Calderón

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#22
Apoyo total...!!! por supuesto un orgullo haber sido alumno del Maestro Rendon
 
#23
Sabias que el PRI viene de los señores que llamaron a rovocar el gobierno del general diaz que por lo menos con el fuimos la 3er economia del mundo por aya de los años 1916 aunque tal vez no lo hizo de la mejor manera pero estoy seguro de que ningun presidente quiero lo peor para su pais aquellos campesinos que llamaron a revocar eh innstaurar un nuevo "orden" en el pais y veee hay tienes a el PRI gobierno con demasiados años de dedasos y muchos jefes de gobierno que !ni siqueran la primeria tenia! te doy un ejemplo "El negro durazo" por mensionar uno
Ademas esto no lo conviene al pais solo le traira mas inestabilidad y se vendria muy abajo todo mejor hay que pensarle con la cabeza fria antes de hacer este tipo de cosas
ademas de que nos quejamos de que FCH se robe ¿o no? si somos igual o hasta peor siempre hacemos trampa en la escuela o el trabajo siempre le robamos a alguien o alguna compañia tiramos la basura donde se nos pege la gana mentamos madres a quien queramos aaaa pero para nosotros FCH es un ratero y espurio aaa pero el gobierno no hace nada por la basura aaaa pero queremos que quieten los programas que dijan grocerias y pongan los educativos que jamas vemos !jamas! y no dijo que seamos todos pero si un 70 o 75% de la poblacion hace 1 o todas estas cosas que menciona asi que primero cambiemos como personas y luego nos fijamos en los demas
pero es muy buen post hermano
ademas esta es una humilde opinion de un chavo de 17 años un chavo de 17 años que quieres que su pueblo y pais realmente cambie y tenga un cambio
al final esta bola de chavos q organizan estos son los que se van quedar en el poder y no dudo q vallan a ser cosas bueno mas bn van a ser lo q se les de su regalada gana son puros intereses personales y van a queres de presidente al pederro e inepto del peje que no supo responderle unas simples preguntas a adela micha ¿por que? por q no sabia el ignorante en cambio FCH le contesto casi todas bn creo q solo le fallo 1 y los videos estan en youtube o sea que primero sepa hablar y luego que se postule para presidente de esta grana nacion ese peje
 
#24
Neta? tanto miedo hay entre los mexicanos? Naaa... no te preocupes, hay gente que ridiculiza peor al enano y no les ha pasado nada.
Pues claro los chamucos por ejemplo, pero una cosa es decirle cosas hacer caricaturas o mentarle su madre y otra es intentar quitarlo, sinceramente pienso que este loco fascista no dudaría (o sus patrones) en usar la violencia para detener cualquier movilización social, aunque sea pacifica.
A fín de cuentas cuanto con un aparato muy fuerte de desinformación para taparle el ojo al macho, aunado a una apatía tremenda del pueblo mexicano,(claro con sus respectivas excepciones).
 

Joker

Moderador risitas
#25
ademas de que nos quejamos de que FCH se robe ¿o no? si somos igual o hasta peor
Sácate, eso lo serás tú. Si te sobra no repartas. Yo que culpa tengo.

pero para nosotros FCH es un ratero y espurio
Y no es así?

aaa pero el gobierno no hace nada por la basura aaaa pero queremos que quieten los programas que dijan grocerias y pongan los educativos que jamas vemos !jamas!
Pues yo no.

y no dijo que seamos todos pero si un 70 o 75% de la poblacion hace 1 o todas estas cosas que menciona
Podría ver tu metodología o la fuente de donde sacaste dicha información? Es que me da harta curiosidad saber cómo calculaste que del 70 al 75% hacen una o más de esas cosas.
 
#26
Ademas esto no lo conviene al pais solo le traira mas inestabilidad y se vendria muy abajo todo mejor hay que pensarle con la cabeza fria antes de hacer este tipo de cosas
ademas de que nos quejamos de que FCH se robe ¿o no? si somos igual o hasta peor siempre
A este tipo de apatía me refiero.
hacemos trampa en la escuela o el trabajo siempre le robamos a alguien o alguna compañia tiramos la basura donde se nos pege la gana mentamos madres a quien queramos aaaa pero para nosotros FCH es un ratero y espurio aaa pero el gobierno no hace nada por la basura aaaa pero queremos que quieten los programas que dijan grocerias y pongan los educativos que jamas vemos
A este tipo de desinformación me refiero, ¿acaso no en la televisión salen esas campañas ridiculas que repiten una y otra vez lo que el joven nos esta afirmando?
 
#27
Es un increible que aun asi hay personas que critican y atacan a muerte a Lopez Obrador......él no es quien esta hundiendo mas al pais, sino el espurio vendepatrias de Calderon. Solo hay que preguntar: ¿ Y los empleos ? ¿No era el presidente del empleo?.........
WTF con este wey jaja, no mams tanto calderon como lopez obrador son un par de cacas, si obrador no esta hundiendo al pais, es pro que simplemente no tiene el poder de hacerlo, le toco a otro, yo creo que lo que necesita este pais es un extranjero con ganas de cambiar a una nacion, todos los politicos mexicanos estan ya maleado y es garantia de reinsidencia en los mismos cometidos que cualquier otro politico, a la mierda todos los politicos, yo solo creo en chucho y en la palomita buena onda
 

alihanz

Bovino de la familia
#28
Sabias que el PRI viene de los señores que llamaron a rovocar el gobierno del general diaz que por lo menos con el fuimos la 3er economia del mundo por aya de los años 1916 aunque tal vez no lo hizo de la mejor manera pero estoy seguro de que ningun presidente quiero lo peor para su pais aquellos campesinos que llamaron a revocar eh innstaurar un nuevo "orden" en el pais y veee hay tienes a el PRI gobierno con demasiados años de dedasos y muchos jefes de gobierno que !ni siqueran la primeria tenia! te doy un ejemplo "El negro durazo" por mensionar uno
Ademas esto no lo conviene al pais solo le traira mas inestabilidad y se vendria muy abajo todo mejor hay que pensarle con la cabeza fria antes de hacer este tipo de cosas
ademas de que nos quejamos de que FCH se robe ¿o no? si somos igual o hasta peor siempre hacemos trampa en la escuela o el trabajo siempre le robamos a alguien o alguna compañia tiramos la basura donde se nos pege la gana mentamos madres a quien queramos aaaa pero para nosotros FCH es un ratero y espurio aaa pero el gobierno no hace nada por la basura aaaa pero queremos que quieten los programas que dijan grocerias y pongan los educativos que jamas vemos !jamas! y no dijo que seamos todos pero si un 70 o 75% de la poblacion hace 1 o todas estas cosas que menciona asi que primero cambiemos como personas y luego nos fijamos en los demas
pero es muy buen post hermano
ademas esta es una humilde opinion de un chavo de 17 años un chavo de 17 años que quieres que su pueblo y pais realmente cambie y tenga un cambio
al final esta bola de chavos q organizan estos son los que se van quedar en el poder y no dudo q vallan a ser cosas bueno mas bn van a ser lo q se les de su regalada gana son puros intereses personales y van a queres de presidente al pederro e inepto del peje que no supo responderle unas simples preguntas a adela micha ¿por que? por q no sabia el ignorante en cambio FCH le contesto casi todas bn creo q solo le fallo 1 y los videos estan en youtube o sea que primero sepa hablar y luego que se postule para presidente de esta grana nacion ese peje
Por favor, padres de familia, vigilen que estan viendo sus hijos en la television, si es posible enseñenles a cambiar de canal cada vez que den los comerciales.

En la vida habia visto ese nivel de desidia
 
#29
WTF con este wey jaja, no mams tanto calderon como lopez obrador son un par de cacas, si obrador no esta hundiendo al pais, es pro que simplemente no tiene el poder de hacerlo, le toco a otro.
¿Pero como saberlo si no llego al poder ?
mira ahora yo te pregunto, ¿Que pasaría si medimos a ambos politicos en funcion de sus patrones o de la gente que obedecen pues?

Por ejemplo, sabiamos que FECAL defendería los intereses de empresas nacionales y transnacionales, del duópolio de la comunicación, que tenia arreglos con elba esther gordillo y otros entes, ademas del rumor de que tenia nexos con el narcotrafico.

Por otra parte FECAL aseguraba que el peje era un peligro para mexico.

El peje decia, que "ellos" iban por el petroleo, la luz y que vendria una crisis muy fuerte y mucho desempleo.

¿Yo te pregunto que intereses defendia el peje aparte de los propios? o ¿Quienes son sus patrones?.
 

king changuis

Bovino Milenario
#30
Por favor, padres de familia, vigilen que estan viendo sus hijos en la television, si es posible enseñenles a cambiar de canal cada vez que den los comerciales.

En la vida habia visto ese nivel de desidia
Aparte que les enseñen Historia y redacción por q luego hasta da weva leer algo tan mal escrito...
 

kliop

Bovino Milenario
#33
Perdonen mi infinita ignorancia en estos temas, pero...

En caso de que lograran la revocación del mandato y que se fuera exiliado del país por que nadie lo quiere, que la gente pintara el techo de sus casas para que cuando vaya en el avión viera cuánto lo odian todos o si viajara por la noche que en las zonas urbanizadas la gente encendiera y apagara las luces selectivamente para mostrarle desprecio, que hubiera celebraciones en todas las calles del país durante una semana y todo eso...

¿qué seguiría después?

¿se formaría alguna especie de nuevo gobierno?, ¿no habría gobierno?, ¿tomaría el poder ese mesías que tantos esperan, que incluso podría ser el mismo Jesucristo? (creo que es un mal ejemplo) o ¿simplemente en el peor de los casos descubriríamos a alguna persona que estaba detrás de todo esto y que es tan indeseable que ni comprando votos, manipulando números y todo eso que se acostumbra podría llegar al poder pero que sin embargo tiene a más personas hambrientas de poder que trabajan para él y que después de usarnos para lograr sus propósitos nos quite hasta las migajas de libertad que tenemos?

Personalmente éste tipo de cosas me parece como que las hace gente que tiene mucho tiempo libre y que necesita un hobby, quitar al presidente no me parece la solución a nuestros problemas, sería como eso de querer tapar el sol con un dedo, lo que deberían hacer ya que tienen mucho tiempo libre, deseos de cambiar las cosas y disposición para lograrlo es salir y cambiar la actitud de la gente con cosas tan simples como no tirar basura en las calles, es un buen ejemplo (que aclaro, no es lo que sucede en todos los casos) por que la gente tira basura en la calle, las coladeras se tapan, el agua se estanca, sus casas se inundan y en vez de reconocer que ellos tuvieron parte de la responsabilidad se quejan de que el gobierno no los ayuda o de que como no recogieron la basura ahora ellos pagan las consecuencias (que no defiendo al gobierno, en muchos casos ellos son los responsables), muchas veces somos víctimas de nuestros propios actos y obedeciendo a nuestra ley del mínimo esfuerzo transferimos nuestra parte de responsabilidad al gobierno.
 

El Draco

Bovino maduro
#34
Muy interesante lo que comenta kliop, pero lo que podria suceder es que el "peje" tomara el cargo de presidente, asi que...., platano o banana?
 

Joker

Moderador risitas
#35
Muy interesante lo que comenta kliop
Interesante mis polainas. Prácticamente se pasó por el arco del triunfo todos mis comentarios en referencia a la explicación del por qué se hacen estas cosas. Yo suelo desconfiar de los posts que empiezan con "Perdonen mi ignorancia en x tema" porque creen que al decir eso cualquier cosa se perdona solo porque no conocen del tema.

Lean mis posts anteriores para que sepan de qué se trata el asunto, será mejor.

pero lo que podria suceder es que el "peje" tomara el cargo de presidente, asi que...., platano o banana?
Y eso por qué habría de suceder? Qué tiene que ver el Peje en esto? No tiene nada de sentido esa lógica.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#36
Y eso por qué habría de suceder? Qué tiene que ver el Peje en esto? No tiene nada de sentido esa lógica.
Es interesante como para muchos AMLO sigue siendo una amenaza, aún cuando el enano ha demostrado con creces todo lo que pregonaba de su adversario.
Hubo una propuesta muy interesante del Rector José Narro acerca de refundar la república; ese tipo de ideas son las que deben prevalecer si es que se llega a dar el caso de exilio del fecal (ojalá).
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#37
Los efectos de la guerra sucia del asesor español de la campaña de calderon, Antonio Sola y el poder de los medios para manipular la opinon y el pensamiento de la gente aun salen a relucir en comentarios como los de los usuarios que siguen creyendo que AMLO era el "peligro para Mexico" y que iba a ir a tu casa a quitarte tus muebles para darselos a los pobres si el ganaba,pero en hechos su gobierno en el DF fue bueno es cierto, con ciertos tintes populistas (que ahora calderon copia multiplicados por mil) ,pero con varios beneficios reales para la poblacion no por nada alguna vez fue considerado el segundo mejor alcalde del mundo,pero el hecho es que el no esta gobernando Mexico lo desgobierna calderon y hacia el deben ir los reclamos y dejarse las fijaciones con AMLO de lado.
 
#38
Perdonen mi infinita ignorancia en estos temas, pero...

En caso de que lograran la revocación del mandato y que se fuera exiliado del país por que nadie lo quiere, que la gente pintara el techo de sus casas para que cuando vaya en el avión viera cuánto lo odian todos o si viajara por la noche que en las zonas urbanizadas la gente encendiera y apagara las luces selectivamente para mostrarle desprecio, que hubiera celebraciones en todas las calles del país durante una semana y todo eso...

¿qué seguiría después?

¿se formaría alguna especie de nuevo gobierno?, ¿no habría gobierno?, ¿tomaría el poder ese mesías que tantos esperan, que incluso podría ser el mismo Jesucristo? (creo que es un mal ejemplo) o ¿simplemente en el peor de los casos descubriríamos a alguna persona que estaba detrás de todo esto y que es tan indeseable que ni comprando votos, manipulando números y todo eso que se acostumbra podría llegar al poder pero que sin embargo tiene a más personas hambrientas de poder que trabajan para él y que después de usarnos para lograr sus propósitos nos quite hasta las migajas de libertad que tenemos?

Personalmente éste tipo de cosas me parece como que las hace gente que tiene mucho tiempo libre y que necesita un hobby, quitar al presidente no me parece la solución a nuestros problemas, sería como eso de querer tapar el sol con un dedo, lo que deberían hacer ya que tienen mucho tiempo libre, deseos de cambiar las cosas y disposición para lograrlo es salir y cambiar la actitud de la gente con cosas tan simples como no tirar basura en las calles, es un buen ejemplo (que aclaro, no es lo que sucede en todos los casos) por que la gente tira basura en la calle, las coladeras se tapan, el agua se estanca, sus casas se inundan y en vez de reconocer que ellos tuvieron parte de la responsabilidad se quejan de que el gobierno no los ayuda o de que como no recogieron la basura ahora ellos pagan las consecuencias (que no defiendo al gobierno, en muchos casos ellos son los responsables), muchas veces somos víctimas de nuestros propios actos y obedeciendo a nuestra ley del mínimo esfuerzo transferimos nuestra parte de responsabilidad al gobierno.
Gracias Diosito por hacerme ver la luz.

A muchos se les "olvida" que es lo que va a pasar despues. Que onda, hacemos de cuenta la encuesta funciona, lo revocan y lo sacan a patadas en el culo de los pinos. ¿ Y ? ¿ a quien sentamos ?
Luego por que nos dicen, No tiene la culpa el indio si no quien lo hace compadre.
Y lo digo en especial por el punto 12 porque si el mensaje es enviar el mensaje ( ¿? ) porque deliberadamente se les olvidan los sindicatos con preferencia de izquierda. Sera que ellos son el ejemplo. A calderon ni lo defiendo, es un tipo que no ha sabido gobernar, le falta compromiso y asi como sus destellos de autoritarismo que se han visto, tambien han afectado intereses. Y de ahi viene mucho del murmullo.

La realidad es latente, no tan facil es revocar pero como dicen por ahi, es un acto simbolico que si funciona ya no tendria nada de simbolico y si no, entonces no le erramos.

En la politica ya no hay ni por quien irle, ni a quien sentar en la silla. El punto que falta, y con esto resumo, es a quien sentamos despues ?
 

sadac17

Bovino de la familia
#40
Y no es la primera vez...

El discurso de "a quién ponemos" se vuelve la retórica aceda para justificar la cobardía y la sumisión ante lo "insalvable",lo "inevitable"...

¿Que no hay a quien poner?,ja....en el entorno donde ellos se mueven, quien sabe con quien traten...

Nombres tenemos...

Los discursos de troll sólo evidencian la nulidad neuronal que les causa el sueldito miserable del CISEN...

Oh si...
 
Arriba