Llamadas gratis desde tu dispositivo

#81
Tuzopanda he bajado el iap cracker como de 4 repos diferentes y ni una me esta funcionando con esta aplicación de las llamadas. Sabras que esta pasando?
 
#84
Mi problema es que cuando aprieto la opcion de buy, no hay efecto ya que hago esto despues de 2 llamadas sin pasarme de los 15 min y cuando cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir ya me esta pidiendo que la compre.

Que puedo Hacer?
 

asakuras

Bovino adicto
#86
Creo que debes poner un tuto mas simple ya que varios aqui no entienden como funciona,imagina que todos tenemos 6 años y apenas nos regalaron el iphone,ipad,ipod.
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#87
Ya cambie el procedimiento agregando mas detalles espero y les sirva y por fin se resuelvan todas sus dudas. Cualquier sugerencia con gusto la atendere.

Saludos
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#88
Mi problema es que cuando aprieto la opcion de buy, no hay efecto ya que hago esto despues de 2 llamadas sin pasarme de los 15 min y cuando cierro la aplicacion y la vuelvo a abrir ya me esta pidiendo que la compre.

Que puedo Hacer?
Ya cambie el procedimiento checalo esta mas sencillo y sin tantas complicaciones.

Saludos
 

Leqser

Bovino maduro
#89
Una pregunta, que IPA estan reinstalando con el Installous 4, porque cuando pongo la IPA por ssh, y la intento instalar se me cierra el Installous 4, intente instalarla con el App Cake, y me dice que se instalo, pero luego no me aparece el icono, funciona de maravilla la aplicacion, poniendo todo... iAP Cracker, FakeUID, pero me falta una ipa buena para poder estar reinstalando sin pedos...

Edito.- Ya pude echarlo andar amigo
 

efra1978

Bovino maduro
#91
NO SE DESCARGA LA IPA

Hola amigos bakunos antes que otra cosa quiero aclarar que este gran aporte lo vi en otro foro y quize compartirlo con ustedes, gracias a oscarfulphone :

Bueno primero que nada debemos tener jailbreak en el dispositivo. Despues bajamos desde Cydia las siguientes aplicaciones : UDIDfaker y 3G Unrestrictor ( este ultimo solo para los que quieran usar la apliacion con su red 3G ). Descargamos el archivo .ipa de Vonage time to call ( abajo dejo el link ) para meterlo via ssh a installous, para esto pueden usar varios programas ( iFunbox, iTools ) la ruta para poner la .ipa es : var/mobile/Documents/Installous/Downloads.
Hecho esto hacemos lo siguiente :

Luego desde la app store nos bajamos vonage time to call ya instalada la abrimos y nos pedira que ingresemos el codigo de nuestro pais y un numero telefonico, por ejemplo en Mexico el codigo es 52 y el numero lo tienen que ingresar con su clave lada ( o codigo de aerea ) (ejemplo tijuana lada 664 y el numero 0000000) . Despues se van al la pestaña donde dice Buy seleccionan el pais donde desean llamar, aceptan las condiciones y le dan en la opcion try for free despues a llamar se a dicho, tienen solo 15 minutos para llamar agotados los 15 minutos se corta la llamada y les pedira que compren tiempo para llamar es aqui cuando debemos eliminar la aplicacion, ir a installous y en la pestaña Downloads debe estar el archivo .ipa que metimos via ssh, lo instalamos despues vamos a la aplicacion UDIDfaker buscamos la aplicacion Time to call y la seleccionamos, ahi tenemos dos opciones en la parte de abajo, vamos a presionar Random UDID, para cambiar el identificador de la aplicacion, se van a dar cuenta ya que ahi mismo les aparece el UDID original y se los vo a cambiar, despues de esto cerramos el UDIDfaker y abrimos la aplicacion time to call para comenzar nuevamente con todo el proceso arriba mencionado.


Probado en Iphone 2, 3, 4, ipod tocuh 4 y ipad 2.


Aquí esta la IPA : http://www.filedude.com/download/L9aCR7drkn5d8be1afb1


Saludos

p.d. Modifique el procedimiento ya que a muchos no les esta funcionando o se les complica, asi que con esto ya debe funcionar si problemas. Pronto les pongo unas imagenes.
AMIGO SOLO FALTARIA LA IPA QUE PUSISTE NO SE DESCARGA SOLO SE BAJA PERO VACIA SIN NINGUN KB.ESPERO PUEDAS PONER LA IPA, PERO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 
#92
que tal no me funciona baje bien la aplicacion udidfaker ic una llamada funciono bien despues ya no elimino la aplicacion hago respring instalo nuevamnt la aplicacion abro udid le cambio el udid abro la app selecciono el pais y el num y ya no me aparece la fry solo buy le doy a buy y solo me habla la operadora
me pasa lo mismo que a ti bro.. no sabes como solucionarlo??.. saludos
 

Leqser

Bovino maduro
Ojo telcel bloqueo las llamadas de la compania desde donde se realizan las llamadas de esta aplicacion, ya que hoy al utilizarla marque a mi hermano y le salio una grabacion que decian que si queria aceptar la llamada, tendria que correr con el cargo de la llamada... si tienen mas info pongan algo... de ser posible grabare la llamada y del mensaje que se escucha
 
Arriba