Llamadas gratis desde tu dispositivo

krozter

Bovino adolescente
#25
una pregunta... Cada vez que me aparesca "buy" y no me deje hacer llamadas aun teniendo el udidfaker tengo k borrar y reinstalar time to call? saludos! y gracias
 
#29
En installous no lo he encontrado ...... pero es la misma.

Saludos
aaaa ya ya es que pensé que en el installous ya estaba completa la app pero ya que la baje me di cuenta ... la app si sirve esta genial lo único es que no te permite hacer mas de 3 o 4 llamadas pero muy buena la aportación
 

imee0723

Bovino adolescente
#31
sii algien puede poner la aplicacion en archivo .ipa PARA pasarla al installaous para no entrar al molesto app store cada ves qe hay qe instalarla estaria Geneal :D saludos
 
#35
Hola que tal, funciona bien solo que despues decada dos llamadas me pide que compre credito, tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para que muestre el try for free, ya probé apagando y reiniciando la aplicacion cada dos llamadas pero no resetea la aplicacion, lo mismo cambio el UDID con el udid faker y no funciona a menos que lo desinstale, tienes alguna solución? gracias
PD se pueden guardar los archivos de instalación de la aplicacion para no bajarlos de red cada que lo instalas?
Saludos
 

imee0723

Bovino adolescente
#39
apenas iva ha suvir la app :D jeje

ALGIEN SAVE COMO PUEDO marcar ha estados unidos ?? desde esta aplicacion ??? porfavor agradeceria su Respuesta
aki en mexico es 52044-y el numero con clave lada :D
 

lament2H

Bovino maduro
#40
Si funciona pero frdfr mi Ipod el receptor no me escucha ni yo escucho al receptor, no se si necesite el auricular del Iphone para que funcione, alguien podria ayúdarme ? Saludazos
 
Arriba