Llamadas gratis desde tu dispositivo

pepe-le-pew

Bovino adolescente
#42
Hola que tal, funciona bien solo que despues decada dos llamadas me pide que compre credito, tengo que desinstalarlo y volver a instalarlo para que muestre el try for free, ya probé apagando y reiniciando la aplicacion cada dos llamadas pero no resetea la aplicacion, lo mismo cambio el UDID con el udid faker y no funciona a menos que lo desinstale, tienes alguna solución? gracias
PD se pueden guardar los archivos de instalación de la aplicacion para no bajarlos de red cada que lo instalas?
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, alguien tiene una solución?

De antemano muchas gracias por leernos.

Saludos
 

krozter

Bovino adolescente
#43
creo que somos varios con este problemita... creo que no hay solucion... asi k a instalar y desinstalar kada vez q caduke! saludos!
 
#44
que tal no me funciona baje bien la aplicacion udidfaker ic una llamada funciono bien despues ya no elimino la aplicacion hago respring instalo nuevamnt la aplicacion abro udid le cambio el udid abro la app selecciono el pais y el num y ya no me aparece la fry solo buy le doy a buy y solo me habla la operadora
 

beta02

Bovino adolescente
#46
Muy buen aporte, lo instale y nada mas pude hacer una llamada, pero después hice lo
De borrar la aplicación y volver a instalarla y ya me volvió a dejar llamar!!!!
Nada mas una pregunta!!???? Lo he hecho sin saldo, si le pongo saldo no lo consume!!!!???
 

arturogtz

Bovino maduro
#50
thks companero, sirve, para los que no saben para USA es 001+codigo de area+numero
ya lo porbe tmb hablando para alla y igual, funciona de maravilla
 
#56
Probado en un iPod touch 4 y funcionando a la perfeccion, aunque no relice los pasos qeu dice, yq eu no me da la opcion de meter mi numero, solo me pregunta mi país y el país que voy a hablar y listo, ya en el ipod le doy en altavoz para poder escuchar jaja gracias, muy bueno para emergencias =D
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#57
Que bueno que les este funcionando. A mi me va de lujo ya que gracias a esto puedo realizar unas llamadas importantes en los United States jejeje ...

Saludos
 
#58
hey tuzopanda, tu puedes llamar las veces que quieras sin borrar y reinstalar la aplicacion? y cuando marcas tienes que poner cada digito del numero que deseas uno por uno? y tambien como haces llamadas a telefonos de casa?

y gracias por compartir esto!
 

tuzopanda

Bovino adolescente
#59
AsTaroTh182 .... Hasta el momento no he encontrado nada para no tener que estar borrando y reinstalando la aplicacion.

Si tengo que marcar el numero cada que llamo. Para llamadas a telefonos convencionales o de casa debes primero poner el codigo del pais ( 52 para mexico ) despues la clave lada seguido del numero telefonico.

Saludos
 
Arriba