Llamadas de números raros.

#26
Yo tambien recibia llamadas de numeros como esos y eran de empresas que llamaban de parte de los bancos para recordarte que tienes que dar tu abono puntualmente y cosas asi.

Lo que tambienn te puede funcionar en caso de que sea de parte de un banco es decir que estas en el buro de credito.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#32
Pues a mi un tiempo (como 2 meses :s) me estuvieron chingando con un número desconocido, pero no contestaba, un dia por error presione contestar y pues ya que hablo y que digo "Ash, ¿eres tu?" y que el alguien al otro lado me dijo "Sí, te he estado marcando porque tengo un problema" Y le digo "No, no te devolvere a pikachu, lo he atrapado y ahora es mio" Y me colgaron jajajaja

Tanto para nada

Saludos :)
 

eduarz

Bovino Milenario
#35
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar

jajajajajajajajajajaja!!! :memeo:
Ruleas we!!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#37
si respondes a esos numeros y te dicen que son de algun banco, diles que eres menor de edad, o que eres transgenero o alguna cosa que se te ocurra y veras que te borran de su base de datos
a mi se me ocurrio decir que soy menor de edad
y me preguntaron que porque tengo la voz tan gruesa
y les dije que estaba tomando hormonas porque antes era mujer y me habia cambiado el sexo hace poco y ocn eso dejaron de llamar
Aguas men no te vayas a creer tus mentiras en una de esas y no ps que papelon!!!!! xD es broma men te la jalaste con esa onda pero si ya no te molestaron tendre que ponerla en practica por que es cagante que esten chuingue y chingue aunque no los peles.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#40
A mi me hablaron este fin de semana queriéndome extorsionar, la verdad no hay que contestar nada de esos números, ni las llamadas privadas o números desconocidos.
 
Arriba