Llamada de amenaza de muerte [Ayuda]

pablo_

Bovino adolescente
#21
Hola, amigo tu tranquilo te cuento no me paso a mi pero si a una vecina que la amenazaron un tal comandante de los "zetas" y lo mismo tuyo la misma historia la cosa es que ella fue con la compañia de telefono la cual le cambiaron y pero su antiguo numero quedo en uso pero para la policia asi rastrear de donde es la llamada pero no te preocupes estos tipos se alimentan del miedo de la gente asi que ustedes tranquilos ok.
 

pablo_

Bovino adolescente
#22
Ah amigo si tienes tiempo metete a youtube paa que veas videos de estafadores que se hacen pasar por los zetas y veras que es lo mismo solamente asustar para ver quien cae.
 

pachakuan

Bovino Milenario
#24
hey men no te dejes engañar solo es gente que se quiere aprovechar del miedo aveces es hasta gente que uno conose este es un video donde quieres extorsionar a una familia pero al pendejo le caen con la mentira
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ip89KHzyT_4[/youtube]
tu no te dejes saludos
 

ATF200

Bovino maduro
#25
como dice la mayoria no entres en panico lo recomandabvle es informar a las autoridades correspondientes en su caso la marina y los militares por que la policia estatal no le entran a los catorrasos anima a tu jefe es mas si se peudiese llevatelos unos dias a otra casa para que esten tranquilos en lo que se les pasa el susto e n mi casa tambien llamaron se levanto el reporte estubieron unos dias dandose vueltas por el barrioy ya se calamaron las cosas ...
animo y suerte .....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Pura gente sin oficio y ni beneficio, te recomiendo que denuncies esto aunque no te pelen... como también de cambiar el numero telefonico, lo siento, es una emergencia de que estos cacos encerrados quieren provocar el pánico y que los inocentes paguen. Además Michoacan no es territorio zeta (es de "la familia"), así que tranquilos y denuncien. Los bancos nunca vienen a cobrar así, en caso contrario se denuncia hacia la condusef.
 

nein_1302

Bovino maduro
#29
je que pirata, yo soy de chihuahua y hablaron con lo mismo, pero es puro pedo el que hablaba se asia llamar comandadnte (ai te dejo el video yo no lo grabe pero era el mismo), pero nomas mi jefe le dijo pinches zetas ratas, yo soy de la linea nomas los vemos seras y les mochamos los huevos (puro pedo no es de la linea) y colgo, pero este wey hablo a todo mi pueblo (es un pueblo chico) y mucha jente andaba bien paniquiada pero es puro pex

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3VEZCoXh5i4[/YOUTUBE]
 

leper messiah

Bovino Milenario
#31
Bro tranquilo no te asustes lo primero es que se tranquilizen todos en su casa bueno eso del numero te pueden estar hablando de un nextel asi te pone el numero como desconocido privado o algun numero random si de verdad fueran ellos no te andan avisando ellos a lo que van y mira para que te distraigas y te rias un rato de los estafadores ve o mas bien escucha esto si no lo has hecho

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_Gwhb1FlKns[/YOUTUBE]
 
#32
Gracias por todos sus comentarios, realmente cuando a ti no te pasa esto lo tomas con calma y hasta dices pinche raza mal viviente, pero cuando te toca como que se te cierra el mundo :eolo: mañana hablare a la policía federal e intentare cambiar el numero de mi casa.

Gracias
 

hellpatrol

Bovino maduro
#33
wey, yo que sepa en michoacan estan toda esa bola de putos, antes estaban los federales cuidando ahi pero lo abrieron por putos corruptos, ahora ahi esta la marina. talvez seria mejor que ellos te aconsejaran mejor (la marina)

saludos y recuerda que todo lo que hagas hay que hacerlo relax y con cabeza fria.
 
Arriba