Llamada de amenaza de muerte [Ayuda]

NubeOscura11

Bovino adicto
#1
Hola compañeros del corral, tengo un problema y este foro fue una opcion para pedir consejor y talvez hasta desahogar esto que traigo dentro.

Hace aproximadamente 2 semanas unas personas que supuesta mente hablaban de Bancomer preguntaban por mi hermano, el no vive aquí ya que es casado, por lo cual llamaban seguido para intentar localizarlo, hoy hace aproximadamente una hora llamaron y mi hermano se encontraba en casa, mi hermano hablo aproximadamente 50 minutos por teléfono y resulto que eran estafadores, el llamo a mexico y le comentaron que no había ningún movimiento en su cuenta bancaria, así que se fue.

A los 20 minutos hablaron por teléfono preguntando por mi padre, el contesto y lo amenazaron de muerte, según esto eran los zetas y le pedían mínimo una cantidad de 1000 dolares, mi papa es diabetico y muy nevioso, nos cuenta que el tipo que hablo le menciono que ya habían pasado muchas veces por la casa con X vehículo, mi papa dice reconocerlo y se siente mas nervioso.

Realmente no sabemos si es cierto o no, ya que hay mucho estafador, pero también es cierto que me encuentro en un estado que colinda con Michoacan y se dice que toda la gente de ahi se vino para acá.

No se que hacer, en la policía no se confía y no se si salir o no.

******************Actualizacion******************

El numero del supuesto banco que llamaban es este 554 737 3183 pero el numero del que llamaron para la amenaza aparece como desconocido, la cosa es que ese numero no corresponde con la lada de mi estado, es como si operaran desde otra parte del pais, aparte el dichoso zeta menciono los carros que tenemos estacionados fuera de mi casa.

Lo que mas preocupo a mi padre es que le dijeron que entrarían a la fuerza a matarnos si no cumplían, por lo mismo en este momento mi teléfono esta descolgado, la puerta cerrada y me la pienso en salir de mi casa, mas que nada por dejar a mis padres aquí solos.

Gracias por su apoyo compañeros.

Y claro que no estamos metido en nada chueco, mis papas son maestros jubilados y yo estudiante.

******************Actualizacion******************

Como muchos comentan el numerito ya lo traen desde hace tiempo, la cosa es que mi papa se asusto por que le hablaban por su nombre, por los carros que teníamos afuera estacionados y de mas datos.

De igual manera no a pasado nada pero seguimos al pendiente.
 

snake21

Bovino maduro
#3
De un tiempo para acá siempre hablan estafadores y se hacen pasar por carteles de drogas (lo que esta de moda) para causar miedo y es lógico....asi que ustedes tranquilos
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Pues que yo sepa los zetas no andan pidiendo dinero a la gente honrada, a menos que andes vendiendo falluca. Pues denuncialo al ejercito o a la policia FEDERAL
Saludos
 
#6
no te preocupes compa. nadie opera asi, si realmente son quienes dicen ser, ya hubieran levantado a algun familiar y estarian pidiendo rescate y no correrian el riesgo de ser rastreados por telefono
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
Yo tambien soy Diabetico
A mi tambien me llamaron para intentar estafarme dos veces
Pobresitos :( creo que al primero que me llamó cuando menos le dió diabetes como a mi del susto que le puse :) le dije que en 20 minutos le iba a sonar el calular, y que si apreciaba en algo su vida que no contestara, por que esa iba a ser la señal cuando el contestara cerca de el iba a estar alguien en la carcel con un filete para MATARLO COMO PERRO ahi encerrado y sin que nadie pueda hacer nada.

Ya tiene como 6 meses desde la segunda vez que me llamaron. Nunca mas me han molestado.

Dile a tu papá que no pasa nada y sobretodo no demuestres miedo ni nervios ante los estafadores, y sobretodo dale ánimos a tu jefe y tampoco le demuestres nervios, mas bien inyectale la buena vibra. En serio creeme... no pasa nada :)

Saludos.
 
#8
pues ami papa le ocurrio algo parecido le hablo un tipo diciendo que era un comandate de la mafia y que le habian pagado para que lo fueran a matar pero que no lo haria cambio de cierta cantidad de dinero y mi papa muy asustado les creyo al principio pero luego un conocido nos dijo que eso eran puras mentiras y no pagamos nada. y tampoco ocurrio nada aveces hablan con el mismo rollo a la casa pero pues ya nadie les cree y como quiera no nos pasa nada espero haberte ayudado tantito
 

pearlnew

Bovino Milenario
#10
Naaaa ya esta muy choteado compa no se preocupe las personas estas no avisan solo actuan y punto jamas recibiran amenazas de parte de ellos ellos actuan y nada mas asi que dile a tu jefito tranquilo :vientos:
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#13
No te la creas man. aca tambien andan llamando, solo agarran el directorio de alguan ciudad y llaman a muchas personas a ver si alguna cae, es puro choro.
 

Faker22

Bovino Milenario
#14
Trankilizate bro....... veras ke solo son charlatanes estafadores, que se kieren aprovechar de los nombres de verdaderos mafiosos para sacar algo de billete. Solo sean precavidos.. nunca esta por demas.
Saludos.
 

ka0s

Bovino Milenario
#15
Hola compañeros del corral, tengo un problema y este foro fue una opcion para pedir consejor y talvez hasta desahogar esto que traigo dentro.

Hace aproximadamente 2 semanas unas personas que supuesta mente hablaban de Bancomer preguntaban por mi hermano, el no vive aquí ya que es casado, por lo cual llamaban seguido para intentar localizarlo, hoy hace aproximadamente una hora llamaron y mi hermano se encontraba en casa, mi hermano hablo aproximadamente 50 minutos por teléfono y resulto que eran estafadores, el llamo a mexico y le comentaron que no había ningún movimiento en su cuenta bancaria, así que se fue.


A los 20 minutos hablaron por teléfono preguntando por mi padre, el contesto y lo amenazaron de muerte, según esto eran los zetas y le pedían mínimo una cantidad de 1000 dolares, mi papa es diabetico y muy nevioso, nos cuenta que el tipo que hablo le menciono que ya habían pasado muchas veces por la casa con X vehículo, mi papa dice reconocerlo y se siente mas nervioso.


Realmente no sabemos si es cierto o no, ya que hay mucho estafador, pero también es cierto que me encuentro en un estado que colinda con Michoacan y se dice que toda la gente de ahi se vino para acá.


No se que hacer, en la policía no se confía y no se si salir o no.


******************Actualizacion******************


El numero del supuesto banco que llamaban es este 554 737 3183 pero el numero del que llamaron para la amenaza aparece como desconocido, la cosa es que ese numero no corresponde con la lada de mi estado, es como si operaran desde otra parte del pais, aparte el dichoso zeta menciono los carros que tenemos estacionados fuera de mi casa.


Lo que mas preocupo a mi padre es que le dijeron que entrarían a la fuerza a matarnos si no cumplían, por lo mismo en este momento mi teléfono esta descolgado, la puerta cerrada y me la pienso en salir de mi casa, mas que nada por dejar a mis padres aquí solos.


Gracias por su apoyo compañeros.


Y claro que no estamos metido en nada chueco, mis papas son maestros jubilados y yo estudiante.



amigo no tengas miedo solo es gente q se dedica a engañar gente, en mi casa seguido llaman ya me acostumbre y si tengo tiempo le sigo el juego y al final te dicen q estan en no se que penal y que pues lo que quieren es dinero y no se que mas

es mas lo que ellos hacen es agarrar el directorio telefonico ahi viene el nombre del dueño de la linea y su direccion, y con eso te tratan de estafar, ovio te tienen q agarrar en tus 5 minutos ya que todo deve ser rapido para que no tengas tiempo de pensar y les deposites o les compres tarjetas telefonicas

lamentablemente nuestras autoridades se hacen pendejas y aunque tengas datos de cuentas bancarias las cuales el banco deve tener direccion del cliente y demas datos pues nunca hacen nada

tu tranquilo no pasara nada
 
#16
Gracias compañeros, al parecer mi papa esta mas tranquilo, lo que mas lo altero es que cuando estaba en la llamada regreso mi hermano (el de la llamada del banco) y le comento lo que estaba pasando,el agarro el teléfono y los mando a c#1nG4r a su jefesita, mi papa se preocupo por alguna venganza que pudieran hacer.

Pero hasta ahorita no a pasado nada, aunque seguiremos calmados y atentos ante cualquier situación.
 

etb

Bovino adicto
#17
No creo que "los zetas" tengan necesidad de pedir dinero a menos de que alguien les deba.

En el foro postearon hace poco tiempo el caso de una persona la cual obtuvieron su telefono y mediante google street view le indicaban como es su casa para que caiga.

Esperemos tu caso sea similar.
 
#18
MIra alguien que te va a matar no te avisa te mata y ya, los malvivientes se dedicana ahablar con ciertos numeros al azar y si le atinan ya fregaron, a mi me hablaron para decirme que mi hermano estaba secuestrado y se oia la voz de un cabron chillando y lo que les dije fue pues matalo ( No tengo hermanos). Es gente OGT y huevona
 

tizanuro

Bovino adicto
#19
heyy un momento no creas que todos en michoacan somos zetas, ahora ya se esparcieron por todo mexico, los que te llamaron deben ser extorcionadores, te comento; a mi casa una vez tambien habian llamado y como a ti los extorsionadores nos tenian checaditoso_O, nos preocupo un poco pero decidimos no hacer caso y todo termino........

Esta debe ser una nueva "estrategia" de estos malvivientes para tener mas credibilidad en sus extorsiones tu no hagas caso pero no bajes la guardia.
 

DRAKO612

Bovino adicto
#20
aka en sinaloa tambien traen la misma transa compañero pero pues ya supimos quienes son y ya hay mas tumbas en el panteon..... jajaja
 
Arriba