LITROS DE SEMEN EN AUTOPSIA!!!!

queich

Bovino adicto
#82
no creo que halla estado chupandole acada rato ! por mas! hay digestion y evacuacion ! no creo q se halla acumulado!
pero pss no soy forense ni nada! jojo
 

priceless man

Bovino Milenario
#87
mmmm....Es mito:eolo:

El semen es una sustancia organica y por lo tanto tiende a destruirse al poco tiempo, asi que no creo que haya pasado nada de lo que mencionas...:starwars:

Gracias por tu aporte man

Los tres tragones

Existe una leyenda muy extendida sobre gays famosos: la de encontrar litros y litros de semen en sus estómagos cuando fueron a urgencias por una mala digestión. Famosos con indigestiones por semen hay muchos, pero los más famosos son estos tres: Jimmy Somerville, cantante de The Communards; Joey Tempest, lider de Europe; y Freddy Mercury, a quién se le descubrió una notable acumulación seminal cuando le practicaron la autopsia.A freddie Mercury se presume que se le encontraron 5 kilos de semen:guacara:



IMAGENES:


http://www.chueca.com/fotos/200404/2111123405.htm


OPINEN, SOLO MITOS 0 VERDAD....???!!!
 

evilpilon

Bovino adolescente
#88
Graciosa la info.. Pero hasta cierto punto se me hace un post algo homofobico!

Ademas, 5 litros es demasiado! Aunque en una eyaculacion se puede expulsar hasta 2 mL de semen... Puede ser 5 litros, pero imaginemonos la activa vida sexual que habra tenido o_O

Arriba la comunidad LGBT

Lezz 4ever ♀♀
 

maurix

Bovino adicto
#92
Concuerdo con arianniya, freddy debio de habersela pasado todo el tiempo succionando jaja

saludos.
Y tener tiempo para componer sus obras maestras, hacer todos sus conciertos en giras y convivir con su familia?? Estaba pesado el gran Mercury. Por cierto, cuando te mueras no te recordaré por nada bueno que hayas hecho en tu vida, te recordaré por todo lo malo y asqueroso que hiciste, te gusta la idea?
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#93
Me parece risible. Cuantos hombres se necesitan para acumular 5 litros de semen???

Y además el estómago tiene lo que conocen como jugos gástricos que se encargan de "deshacer" lo que nos llega al estómago. Es como cuando te dicen que si te comes un chicle se te va a pegar en la panza, no es cierto porque los jugos gástricos se encargan precisamente de eliminar el chicle y darle el proceso digestivo adecuado. Cierto porcentaje del esperma es vitamina y otros elementos por lo que es completamente risible la planteación que estás haciendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Semen
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#95
ciertamente es uno de los mitos mas difundidos en ese medio tambien pudiste haber citado a britany esparsa, jorge michel y mike yager por decir algunos pero la cantidad es ecsesiva tal ves algunos mililitros pero ya litros completos es una exageracion
 
W

wa-k

Visitante
uy si eso fuera imaginate cuantos litros (o kilos) le encontraran a actrices como Ginger Lynn y otras mas recientes....
No definitivamente es mentira

Saludos y no te preocupes, jejejeje
Es broma
 
Arriba