LITROS DE SEMEN EN AUTOPSIA!!!!

#41
el semen esta compuesto casi en su totalidad por glucosa la cual se digiere extremadamente rapido asi que no es posible que solo haciendo felatios pueda conseguir tanto semen en el estomago, aparte, su vietre debia estar muy abultado para tragar tanto semen, y otra debieron haberlos juntado en algun lugar para poder tragar y debio haber sido mucho mas que 5 litros y eso antes de morir...
Es solo una leyenda urbana
 

cain737

Bovino maduro
#42
esto es paranormal

Pero por quién lo duda siquiera

Cuanto semen hay en una eyaculación

Cuantos tipos tendría que ordeñar Freddy para obtener un litro

Si deberás fuera cierto esto el tipo padecería de atrofia muscular en la mandíbula y las rodillas en carne viva si es que deberás obtuvo ese semen en la boca de la forma tradicional
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#43
MMmmmmm pues yo opino que la comunidad gay es respetable en su forma de llebar sus vidas y encuanto al post, pues yo creo que es un mito!

Saludos
 
#45
En cuanto al mito, supongo que es mentira, ya qe 5 litros es demasiado semen y de ser asi tuvo qe succionar a muchisimisimisimisimisimisimas personas, por que un hombre eyacula entre 1.5 y 5 mililitros. Asi qe dudo si qiera que ayasen medio litro de semen en el estomago de alguna persona
esque tu no has visto los bukkakes japoneses, esas chavas facil se chingan unos 10 litros en cada pelicula :chommy:

y al post no le veo lo paranormal jajaja
 

sevessb

Bovino maduro
#49
pues yo creo que comer tanto semen es una estupidez y mas en hombres, no lo creo, yo reo que es un mito.
jaja pues no creo que se refieran a haberselo comido poreque el semen se hubiera digerido con el acido gastrico pero si estaba ahi tuvo que haber entrado por otro lado :eolo:jajajajaja
 

Marker

Bovino de alcurnia
#53
Pues no creo que se verdad. Imaginense a cuantos tipos tuvo que haber succionado para juntar 5 litros.... como a muchos ¿no?
 
M

metal-s-vida

Visitante
#54
no pos no mames eso si es algo muy surrado ya que el estomago digiere todo aun asi no creo que alguien pueda alojar algo asi de monumental en el estomago o en los intestinos... o el recto?:confused:
 

betzy_bf

Bovino adolescente
#55
que tonteria eso no es cierto cuando freddie enfermo lo tenian k ayudar hasta para ir al baño tu cres k en esas condiciones iba querer tener sexo oral
 
Arriba