Lisa 666

pro.fuhrer

Bovino maduro
#22
De hecho este yo lo recompilé en la school, para que vieran que a mi no engañan, lo volví a poner en la pc y cuando jugaron los tipos, se quedaron todos sonzos porque les dejé varios mensajitos chidos y especiales para ellos.

Y si de aquí salió pedro responde, es algo tan sencillo de hacer.

sarcasmo on:
Vamos por un esotorista pa que lo suba a rapidshared
sarcasmo off
 

rodolfme

Bovino maduro
#35
SI, asi es como lo escribio uno, por que en la casa de un chango tenian eso y me hicieron hacer la pregunta "hablada" y la cosa esa ma respondio, si se me subieron aca de mickey mouse pero cuando TOOODOS se botaron de risa ya me enseñaron el truco que cuando escribes la "respuesta" no se escribe realmente lo que pones, si no lo que pusiste anteriormente (osea la supuesta invocacion de lisa queriendole preguntar) y cuando no sabes la respuesta de lo que escuchaste preguntan le das solo enter y te dice "existe un no creyente en el cuarto y no puedo dar una respuesta asi" o tonterias asi
 
P

pipe90

Visitante
#36
ps me Huele a version pirata de "Pedro Responde" :memeo:

ademas es lisa 666 de MS-DOS y la pregunta es acaso es Bart 666 para Linux? :memeo:
 

rolaxdoggy

Bovino Milenario
#39
me recuerda a un programa que se llamaba ciencia loca donde en la pc escribias LISA y salia una mujre buenisima si es asi voy a jugar ese juego
saludos
 
Arriba