Lisa 666

E

elpibe1986

Visitante
#85
Cuando llegue a casa lo juego :), imagínate q pase mi jefe y me vea jugar y con algo como esto :D
naaaaaa es un viejo programita basado en dos jajaja muy bueno para espantar amigos jajaja lo q hace es q la persona q esta preguntando sabe utilizar el programita les dejo las instrucciones aka

INSTRUCCIONES DETALLADAS​
Tienes que recordar que esto solo es un juego, esta aplicación la puedes usar para espantar a los amigos haciendolos creer que lisa es un demonio que contesta todas las preguntas​
Lo primero que se necesita es un anfitrión, en este caso seras tu el que escriba y siempre este frente a la comutadora formulando las preguntas​
Para empezar con el mouse haz clic en la 1a caja de texto para activarla, ahi pones ":" (Dos puntos), verás que no sucede nada en la pantalla ya que con eso le indicas a LISA que lo que estas a punto de hacer es poner la respuesta a la pregunta, al estar escribiendo la respuesta te daras cuenta de que LISA escribe otra cosa.​
Por que?​
Por que nadie mira el teclado cuando esto pasa, todos miran a la pantalla a la espectativa de lo que sucedera después, en la pantalla verás como aparece el texto "Lisa, por favor contesta", cuando termines la respuesta presiona "." (punto), con esto le dices a LISA que terminaste de escribir la respuesta, ya nada mas quedaria que termines de escribir la frase "lisa, por favor contesta"​
Después haz clic en la siguiente caja de texto y pon la pregunta que le haras a LISA y al final solo presiona "ENTER" y listo, verás aparecer la respuesta frente a tus ojos y LISA se transformara en un ser diabolico al hacerlo​
Ahora te rrecomendamos a que motives a tus amigos a que la usen ya que como ellos no conocen los trucos para hacerla funciona se llevaran una agradable sorpresa y si siguen intentandola se llevaran un gran susto​
EJEMPLO DE USO​
Te escribes: " :fantasmas. "
Ellos veran: " Lisa, por favor contesta"
Escribes pregunta: " Cual es mi tema favorito? "
Al presionar ENTER veras: " fantasmas "​
Te recomendamos practique un pcoo antes de hacerlo frente a tus amigos​
SUERTE !!!​
 
Arriba