Linux es el cancèr de America.

elgaboxd

Bovino maduro
Jaja, Eres un HDP.

Como bien lo escriben los demás usuarios, todos está controlado por Linux, Éste es el administrador más seguro informaticamente, ¿Porqué crees que no existen virus para linux? ¿Porqué crees que los Bancos trabajan con distribuciones como Solaris, Al igual que empresas internacionales, las asociaciones gubernamentales trabajan con linux.

Waaaa ! Tienes argumentos estupidos.

La Biblia no tiene porqué estar relacionada con linux.

Se coherente con lo qué escribes, lees y posteas.
 

norbe

Bovino Milenario
He leido tonterias , pero este articulo se lleva el premio, cancer linux?, y que es windows el sida?,gracias a linux , tenemos una opcion mas para elegir un sistema operativo, seguro, eficiente, y GRATIS.
 

Togus

Bovino adolescente
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No manches hace un rato q no me reia tanto
Hasta tengo lagrimas en los ojos, quien se atrevió a escribir eso no manches deberían de desollarlo vivo se nota q apenas sabe delo q esta halbando
 

cheque85

Bovino adolescente
oye no se pero yo prefiero usar linux, es mejor en algunas cosas y no se de donde sacastes esas chorradas, o no si se prefieras pagar por un software, asi como esta la economia prefiero LINUX
 
ufff y me est4b4n esp4nt4ndo....
no m4nches en serio ke krei ke er4 cierto....

con eso de ke y4 todos est4n en l4 list4 negr4 de mocosoft ...

4hor4 v4n tr4s google ...y ke m4s nos kiere kit4r los cerebros... iw4l y 4 4lgunos y4 lo hizo ... sino preguntenle 4l primer socio de vil wey ... y4 desc4ns4 en p4z ...4 menos ke el vil wey h4y4 encontr4do un4 form4 de f4stidi4rlo t4mbien 4ll4
 

chrispin

Bovino maduro
Probablemente el que escribió este articulo piensa que en windows no hay piratería, que no se pueden hacer copias piratas de discos originales, vaya que iluso
 

_E_M_

Bovino maduro
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?
jajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
 

OvertKill

Bovino adolescente
oslooscar, sin intencion de que te ofendas, que no tiene sentido el que copies y pegues un articulo como ese aqui camarada, o no estas como que bien enterado de como son las cosas, primera, "calidad superior" si te refieres al windows, creo que todos sabemos que esta casi que hecho con las patas pero bien maquillado, y quienes usamos linux, lo unico que podemos decir de QUE CHINGONADA,

y otra cosa, quisiera saber si tu desembolsarias los arriba de 3000 pesos que te cuesta una licencia de windows, y casi una cantidad similar de una licencia de office, porque puedo apostar a que no y segunda, estoy mas que seguro que estas o has usado software "ilegal" por asi decirlo, entonces tu tambien estas contribuyendo a "infringir" copyright, asi que , firmare este post, y hare como que nadie lo publico.

Saludos a todos
 
viejo usan linux asi de facil porke no contiene los enormes horrores ke contiene mecosoft y aparte no nos utiliza como conejos de indias provando sus versiones beta y version 3000.1 porke no lo hacen ellos mismos por eso mac es muy superior a mecosoft y linux bueno sin palabras awante linux y awante mac y pos a los del viejito bigoton (monopolio) de mecosoft pues se van a kedar pobres jajaja aunke compa como el ke puso el tema siga comprando jajajaja buen dia compañeros bakunos
 
ha no manches, se va a acabar el mundo hay que detener a linux
primero hay que aguantarse la mala calidad y gasto inecesario de recursos con windows luego cada 2 años comprar hardware para ir haciendo mas poderosa
mi pc luego soportar que no importa la actualizacion mi pc siga lenta y ademas de eso seguir llenandole el bolsillo a un wey que no deja que crezca
la industria del software libre poniendole candaditos pendejos al windows, no mames hay mucha gente dormida pero la mayoria ya no se traga las tonterias de un puñado de cabrones que quieren mas poder del que tienen.
"solo nos queda hasta la vistoria siempre LINUX"
 
Que tonteria de articulo...
el que cree algo de esto aún vive en la epoca de los dinosaurios... si de sistemas maduros hablamos... "hahahaha" ese es mi comentario sobre madurez de Microsoft. . .
 

Mk_

Bovino adicto
Éste Artículo me suena tipo los que se leen de la Coca-cola y de la Pepsi, unos dicen tonteras de uno y otros de la Otra compañia para ganar clientes... pero a mi me dan igual.

Algo que si creo son las Cosas que se hablan de Windows... por eso Aguante Linux!
y no al monopolio.:)
 
Arriba