Linux es el cancèr de America.

Hola, me encantó lo publicado.
Uso Linux hace muy poco, por lo que también uso Win (xp, obvio, el Vista es el hijo tuerto y cojo de MS).
Lamentablemente desarrollo en visual studio con sql server, por lo que debo seguir usando Win, no hay mas remedio. Probé Mono pero le debo dar la derecha a MS en el ambiente de desarrollo .NET
Por el resto, prefiero Ubuntu, mucho mas rapido, eficiente, se cae menos, etc.
Saludos
 
jaja ahora resulta el software microsoft es decir windows es de calidad jaja no le crea a bill gates no ma si fuera de calidad windows no tendria tantos erroes como los tiene y tampoco necesitaria robar ideas de otros sitemas, yo apoyo a linux el software debe ser libre asi como es linux
 
me parece de lo mas estupido eso de "linux es el cancer de america" , siempre es bueno que halla mas d una opcion , o es que acaso les gusta el monopolio ?
 

cremoso

Bovino de la familia
jajajaja qué chida broma, aunque seguro alguien se la ha de haber creído jajaja alguien que nunca utilizó Linux y ni siquera saber usar bien Windows jajaja
 

exiliadoyukker

Bovino adolescente
jajaja soy un maldito terrorista por usar linux jejeje que se cuide barac cahuama jejejeje ya soy terrorista jejejeje...... esta chida la broma jejejeje si se la fumo este wey jejejeje
 
Buen chiste, he leido hace unos dias que El Vaticano usa Linux, China usa Linux, varios gobiernos locales han cambiado mocosoft por linux. Incluso grandes companias de E.U usan Linux, muchos bancos usan Linux. En fin, Linux es seguridad, estabilidad, y mocosoft es pura belleza, es bonito, agradable, sencillo, pero a la hora importante, cuando estas haciendo un trabajo que te costo horas de esfuerzo, de repente: Este programa realizo un proceso incorrecto y debe cerrarse. Pongase en contacto con el proveedor. Buenas noches........... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :evil: :evil: :evil: :evil:
...bueno... ni tanta belleza que digamos...
 

emigidio

Bovino Milenario
Que buena broma jaja, eso se ve como un intento desesperado de contrarestar el gran exito la gran audiencia que linux esta ganando. Microsoft si que ya esta urgido jaja, pero weno, el pobre no puede hacer nada :D
 

momb

Bovino maduro
jajaja mugrosos de asquesoft es vdd concuerdo con todos ustedes no quieren hacerse pobres es lo que pasa...


VIVA LINUX...
 

Joseamador

Bovino adicto
jajajaja linux el software de los alkaedas q fumada esa jajajaja no ya en serio ps veo que la cosa aca esta mal interpretada ya que los productos de windows no son perfectos y fallan mucho y ademas te lo venden a un precio elevado aunque muchas personas los conseguimos gratis :D pero bueno yo utilizo linux me parece un sistema para una nueva generacion y es bien rapido estable y sobre todo es gratis eso de los hakers chinos son puras mamadas jajaj saludos!
 
no seas pollo primero que nada ya manejastes linux sere que estan defendiendo a tu amado windows ya que hay mucha gente que le gusta las cosas mas faciles si es cierto pero no mejor no diga ya nada primero averiguate e informate pollo xd
 

cristoluca

Bovino Milenario
Hola
Si acaso la persona que escribió eso fué de verdad, de plano está perdido, porque no sabe que los sistemas de defensa, o del estado mayor, o de las empresas grandes, no están basadas ni en Windows, ni en Linux, están basadas en Programas robustos como Solaris (que es basado en Unix) o en versiones de Linux pero apoyadas por empresas que venden el software (Ejemplo, SuSe, RedHat). Pienso que para todo debe de haber un equilibrio, si todo se vendiera tan caro como Windows (que realmente es barato comparado contra lo que se paga por el soporte que se les da a los sistemas operativos, sea Microsft, Linux, Unix, etc) o si todo se regalara como versiones libres de linux, también habría problema, porque si pagas por él, puedes agarrar de la cola a la empresa que te vendió el software para que resuelva el problema que haya surgido, en cambio si no pagas por la licencia, sólo te puedes apoyar en los foros o grupos de ayuda, pero no es infalible, porque nadie les está pagando, y a los gerentes no les importa si pagan o no, cuando surge un problema, quieren que se lo resuelvan "para ayer", ¿me apoyan la idea?
mmm asi como apoyarte mas o menos si sabemos que el soporte para linux hay enforos pero que soporte tienes con microsoft nadamas dan vueltas y se solaris que es de paga y red hat = que estan echos en unix .. muchas cosas de esos programas estan basados el linux y se maneja el solaris igualito que linux asi que soporte en windows no hay si buscas como resolver problemas terminas entrando a un foro pero bueno...
 

pablink.m

Bovino adolescente
Oye... wow!!! que aportación la tuya!!!, obviamente no estoy totalmente de acuerdo contigo... espero que todo lo que digas sea un chiste!!! por que estoy seguro, que linux es superior en muchos aspectos a windows!!! Y estoy seguro que si en el cielo hay computadoras... deben utilizar linux...

Como dato cultural: "¿Sabias que los servidores que Microsoft utiliza, tienen Linux instalado?"
 
Arriba