Linux es el cancèr de America.

POPOair

Bovino Milenario
lo que es hablar sin saber, ya hasta me dolio la cabeza!!!!! :mad:
supongo que el idiota que escribio eso esta usando windows pirateado :jijiji:
LINUX ES LO MEJOR QUE HA PASADO EN LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE!!!!!!
 

flowers

Bovino maduro
PARECE UN DISCURSO DE COLLIN POWELL, ABRIENDOLE LOS OJOS A SUS CREDULOS COMPATRIOTAS...JEJEJE!!!

POR LA DEMOCRATIZACION DE LA INFORMACION....VIVA OPEN SOURCE!
 

wikernes

Bovino adicto
Uy pobrecitos gringos, se van a volver pobres ¬¬

Linux también es gringo! Sólo para empezar... y pasa exactamente lo mismo que cuando uno consigue un disco de música o juegos en pirata: si el disco original estuviera a un precio razonable todos pagaríamos por el material legítimo sin reclamar tanto. Es exactamente igual con el software. El disco de Win XP está en $350 en mercado libre, y el de Vista oscila entre los $500 y $2000, I say wtf?? En cambio, en el mercado de mi localidad lo más caro que me sale es en $50 (con viáticos personales incluidos).

Uso Windows y Linux, y aunque tengo que reconocer lo fea que me parece la GUI de Linux, su funcionalidad es por mucho superior a la de Windows, ¿un ejemplo? Que los usuarios Linux platiquen cuántas veces se les ha colgado el SO. A mí aparentemente (en el tiempo que llevo usando Linux) me ocurrió en una ocasión y se restableció solito a los pocos minutos.

Con Windows hay que buscar los controladores para la máquina "según el Windows que uno tenga". Linux reconoce éstos casi por arte de magia, además de que a Linux puedes enchularlo a tu gusto siempre y cuando te sepas los códigos, de modo que el poder que tienes sobre tu SO es realmente grande, de modo que inclusive si lo echas a perder al menos tienes la seguridad de que lo hiciste tú, y no un gigantesco monopolio que envía material echado a perder únicamente para "obligar" a los usuarios a adquirir material nuevo a precios estrátosféricos una y otra vez.

El software para Linux se descarga directamente de internet. El de Windows es carísimo y si uno quiere algo piratón de cualquier manera genera incomodidades adicionales.

Linux funciona a la perfección con un espacio miserable en la compu, es rápido y casi no se queja. A Windows le puedes dar toda la RAM, todo el HD y siempre se traba, no le gusta, quiere más espacio, es lento, no le gustan las configuraciones de usuario... en fin, es como una niña fresa mimada y presumida incordiando todo el día.

Y en cuanto al retardado que escribió la cadena original, ojalá y en la noche se le aparezca el Pingüinísimo y le de...
 
No manches oslooscar, no puedo creer que todavía haya gente tan cegada por windows, en realidad linux es toda una filosofìa de colaboración y no egoismos como Microsoft. No hay comparacìòn entre linux y Microsoft. Con estos textos solo quieren protegerse de la amenaza mundial que representa linux pero no para mal, sino al contrario, de herramientas muy potentes y confiables. Ahì se los dejo para que lo analicen y no hagan comentarios a la ligera.
 
Mocosoft y Bill Gates es una mierda super super mierda!!! ... no hagan caso ... el conocimiento es del mundo y chingue a su madre quien no lo comparta!!

arriba el Software libre!!!!
 

Yayo Sotelo

Bovino adolescente
wow que locura, pues cuando se ha visto que un pinguino sea agresivo? en cambio todos nos podemos caer de una ventana, jajaja
si Linux es cancer, yo soy acuario
 
Por el momento linux no es para cualquiera, es solo para aquel decidido a aprender cosas nuevas, yo probe la distribución debian testing, es muy buena......Saludos
 
Hay varios gobiernos, instancias como la NASA o NHI, NOAA y otras que trabajan bajo linux... Ademas sino vean que la mayor parte de las supercomputadoras del mundo corren bajo GNU/Linux, eso es por algo
 

yngwiedmb

Bovino adolescente
jajaja. Q varas, tanta la desesperacion. Bastante semejante la comparacion del ataque terrorista por que no quisieron pagar por un software (NO ES CIERTO).
Linux, software libre, sin fines de lucro, del mundo para el mundo, para mentes libres.
¿Hackers? si hasta el usuario tiene problemas en entrar a sus propias carpetas... ¿como va a ser mas facil para un hacker? (y no me digan q un hacker tiene mas experiencia, porq estamos hablando de seguridad de Linux no de usuarios experimentados)

Arriba Linux! Orgulloso usuario OpenSuse!!
 
C

chokis

Visitante
Recuerdan a la mata viejitas :histerica:, pues ella tenia una laptop con linux...mmmmm :¬¬:, ¿¿coincidencia?? , ¡no lo creo!

Jejeje ,:memeo::memeo::memeo::memeo:

No se crean:)
 
Arriba